Estais a favor de los DLC?

Os gustaria que desaparecieran TODOS los DLC?

• Si,me parecen un timo y hecho de menos llevarme a casa un titulo completo

Votos: 43 76.8%
  • No,tampoco hay que exagerar: algunos DLC son buenos y amplian la experiencia tiempo despues

Votos: 13 23.2%

• Total de votantes
    56
Unido
febrero 25, 2009
Creo que nadie ha visto la encuesta que pone eliminar TODOS los dlc's. A ver, hay guarradas, como las de MW2, pero hay otros juegos que no son así, sino que son expansiones que no vienen en el juego original y, si quieres lo compras y sino, no.

De todos modos, no enciento la encuesta, un DLC es opcional, si no quieres gastarte dinero, no estás obligado a comprarlo. A mi personalmente me gustan que saquen contenidos que complementen la historia, lo que no me gusta es pagar 70€ por el juego y luego 20€ por el DLC... y más si el dlc está incluido en el disco.

He votado que NO.

Unido
diciembre 26, 2008
Es que un DLC no es algo que ya está en el juego, eso se llama timo.

Yo apoyo los DLCs, introducen cosas nuevas al juego y amplían el tiempo de juego. A mi me gustan.

Unido
diciembre 17, 2008
Es que esto depende de que DLC estemos hablando, los hay que aportan cosas nuevas y distintas a lo que ofrece el juego original (en especial los del GTA 4) y los hay que por 5 o 10€ te traen pocos mapas o cosas que han recortado del juego original para vendertelas después. Yo, como creo que casi todos, estoy solo a favor de los primeros

Unido
abril 14, 2008
@Nastor dijo:
@diegogaralbes dijo:

Nadie te obliga a comprarte ningún DLC. Si una compañía quiere alargar mas el juego con una expansión o con un pack de misiones o lo que sea, está bien siempre y cuando SE LO CURREN DESPUÉS DEL LANZAMIENTO. No me vale que terminen el juego y luego parte de él lo bloqueen para venderlo a cachos, por ejemplo.
Pero si en un momento quieren extenderlo con un DLC, no solo están en su derecho sino que además ES BUENO Y SE AGRADECE.
quien te asegura a ti que no lo han desarrollado el dlc antes del lanzamiento??

o porque esperan a sacar el juego para luego seguir haciendo mas mapas y luego cobrarlos, cuando pueden retrasar el juego 15 dias y que entren esos mapas??

es que lo de algunos ya es enfermizo, cuanta venda en los ojos :pringui:

Unido
junio 20, 2010
para mi si son gratis, bienvenido sea, pero cobrar el dineral que cobran me parece un timo, y estando los precios de los juegos al precio que están, encima nos quieren sacar más dineros, ni de coña, por eso nunca compro

Unido
diciembre 25, 2007
Tema nunca visto en laps3. Bueno yo estoy totalmente en contra pero habría supuesto que la pregunta era "¿Estás a favor de los DCL?" y por eso he votado que no XDDD.

Estoy en CONTRA de los DLC.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Hay ciertos DLC's que le dan más 'vidilla' al juego, pero pagar para añadir cosas a un producto por el cual ya has pagado 60-70 €, me parece un vergüenza.

Si quieren que se paguen los DLC's, que rebajen los juegos 30-35 € y pongan 2-3 DLC's a unos 10-15 €.

No me parece normal que quieran cobrarte DLC's que sólo contienen trajes (Street Fighter IV o Little Big Planet, por ejemplo) ya que es un contenido estético.

Unido
enero 27, 2009
@breakXedge dijo:
Creo que nadie ha visto la encuesta que pone eliminar TODOS los dlc's. A ver, hay guarradas, como las de MW2, pero hay otros juegos que no son así, sino que son expansiones que no vienen en el juego original y, si quieres lo compras y sino, no.

De todos modos, no enciento la encuesta, un DLC es opcional, si no quieres gastarte dinero, no estás obligado a comprarlo. A mi personalmente me gustan que saquen contenidos que complementen la historia, lo que no me gusta es pagar 70€ por el juego y luego 20€ por el DLC... y más si el dlc está incluido en el disco.

He votado que NO.
naturalmente si se prohibieran TODOS los DLC nuestros juegos no tendrian continuidad (aunque se pueden añadir mejoras he incluso escenarios mediante actualizaciones GRATUITAS,como ya se hace en little big planet o en supersonic acrobatic rocket powered battle cars) asi que si podrian tener continuidad...y lo que es mejor, tendriamos los juegos como antes: COMPLETOS!

Superior