¿Alguien sabe si los estan vendiendo ya en la Fnac, Game, etc. de alguna ciudad?
yo no lo tengo reservado pero el jueves ire a pillarmelo al GAME, reserve el GTAIV version coleccionista y cuando fui me dijeron ke lo habian vendido todos :ein: y hasta dos dias despues no pude recogerlo psss asike aunke la gente reserve lo ke les importa es la pasta. si lo venden antes pues eso que se llevan. Espero que mañana lo pille sino por 24horas mas no me voy a morir, asi veo los comentarios de la gente por aqui y tengo el FIFA09 para olvidarme estos dias del COD5 de momento jejej...en game sale el jueves para los reservados y el viernes ala venta normalmente aunque si llegan bastantes los podran por desde el jueves a la venta
Pues tengo la factura, pero no la voy a poner aquí con todos mis datos xDPalomares y no tienes un ticket? para ponerlo por aqui?
Tacha tus datos y todo solucionado ni mas ni menos jajaja.Pues tengo la factura, pero no la voy a poner aquí con todos mis datos xD
Ademas, a lo mejor el servicio online no tiene nada que ver con el de las tiendas físicas, por eso yo siempre compro vía web XDyo no he pedido la factura para ver que realmente Palomares tiene el juego, eso me lo creo, sólo la he pedido para que pueda comprar el juego hoy y no esperar hasta el viernes. Es una manera de "obligar" a game a sacarlo ya, como el resto de establecimientos.
Un saludo.
booooooooooooooootijo!!!!! JAJAJAJAJA me parto. que haces por aki KOOOOOOOOOOOO!!!???seras c...., jejejeje, pues nada tio cuando lo juegues un rato nos cuentas si es tan gueno o mejor que el cod4.