esta tarde ya tendre call of duty 5

Unido
julio 18, 2007
yo tambien llevo ayer noche y hoy fundiendo y esta muy guapo parece un poco mas tactico que el cod 4 un poco solo pero mola antes e empezado el modo campaña jajjajja

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
en game sale el jueves para los reservados y el viernes ala venta normalmente aunque si llegan bastantes los podran por desde el jueves a la venta
yo no lo tengo reservado pero el jueves ire a pillarmelo al GAME, reserve el GTAIV version coleccionista y cuando fui me dijeron ke lo habian vendido todos :ein: y hasta dos dias despues no pude recogerlo psss asike aunke la gente reserve lo ke les importa es la pasta. si lo venden antes pues eso que se llevan. Espero que mañana lo pille sino por 24horas mas no me voy a morir, asi veo los comentarios de la gente por aqui y tengo el FIFA09 para olvidarme estos dias del COD5 de momento jejej...

Unido
enero 16, 2008
Yo creo que hoy sera dificil si acaso esta tarde a ultima hora o ya mañana casi seguro. El dia de salida oficial es el Viernes no?

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
que cabrón el palomares¡¡¡¡¡¡¡

agregame FarruQuito_ y nos pasamos el modo historia.

pd: en granada-motril, me han dicho que lo tienen, pero que hasta que no les den la orden, no lo venden.

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Enhorabuena Palo!!!!!!!

Que grande, ya dirás que tal esta, que tus impresiones son importantes para mi ;)

Por cierto, me parece vergonzoso toda la falta de credibilidad que existe, como tenéis la cara de pedir facturas y la de cristo????.... en fin.... :buf:

Palo que grande ;)

Unido
enero 12, 2008
yo no he pedido la factura para ver que realmente Palomares tiene el juego, eso me lo creo, sólo la he pedido para que pueda comprar el juego hoy y no esperar hasta el viernes. Es una manera de "obligar" a game a sacarlo ya, como el resto de establecimientos.
Un saludo.

Unido
enero 7, 2008
yo no he pedido la factura para ver que realmente Palomares tiene el juego, eso me lo creo, sólo la he pedido para que pueda comprar el juego hoy y no esperar hasta el viernes. Es una manera de "obligar" a game a sacarlo ya, como el resto de establecimientos.
Un saludo.
Ademas, a lo mejor el servicio online no tiene nada que ver con el de las tiendas físicas, por eso yo siempre compro vía web XD

Unido
febrero 25, 2008
seras c...., jejejeje, pues nada tio cuando lo juegues un rato nos cuentas si es tan gueno o mejor que el cod4.
booooooooooooooootijo!!!!! JAJAJAJAJA me parto. que haces por aki KOOOOOOOOOOOO!!!???

jajajaja la madre que parió a panete...... vaya un zangano...que en silencio te lo tenias ehh!!!!??? jajajajaja
bueno brother...que ya tengo el cod5, esta tarde a la 1 y 30 en cuanto salga del curro.....me veras ahi en la network jugando. solo decirte eso....y que eres un joputa botijero. jajajajaja

abrazos brother.

POR CIERTO...ERES UN CAGA JUDIAS!!!! jajajajaj:D:D

Última edición:
Unido
junio 9, 2008
bueno palomares, disfruta del cod5, a ver yo si esta tarde tengo suerte y me llaman del game o sino mañana ya lo tendre seguro. un saludo!!!

Max

Unido
agosto 5, 2007
Yo no se si me lo compraré, por lo que he visto en Meristation y 3djuegos no es lo que me esperaba, aún así me lo alquilaré y vere que tal ;)

Superior