¿Está para tí el mejor juego de la historia ahora mismo en Ps3 ?, cual?

¿Está para tí el mejor juego de la historia ahora mismo en Ps3 ?

• Total de votantes
    332

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Todos tenemos "ese juego" que es para nosotros el mejor juego de la historia, ya sea por diversión, duración, añoranza.... etc....

La cuestíon es si ese juego está ahora mismo en el catalogo de Ps3 y en ese caso cual es ? Si explicáis el porqué mucho mejor.

Para mí sí, es GTA IV, un juego jamás creado con un ciudad con vida propia, soy amante de la mezcla conudcción&Disparos, y de los sandbox, una historia muy buena con un on line divertidísimo.

Unido
julio 6, 2008
En la mejor ciudad del mundo ---GRANADA---
Todos tenemos "ese juego" que es para nosotros el mejor juego de la historia, ya sea por diversión, duración, añoranza.... etc....

La cuestíon es si ese juego está ahora mismo en el catalogo de Ps3 y en ese caso cual es ? Si explicáis el porqué mucho mejor.

Para mí sí, es GTA IV, un juego jamás creado con un ciudad con vida propia, soy amante de la mezcla conudcción&Disparos, y de los sandbox, una historia muy buena con un on line divertidísimo.
Estoy contigo, para mi GTA IV junto con cod 4 son los mejores, no entiendo como hay gente a la que no le gusta el GTA IV

Unido
agosto 14, 2008
The Elder Scrolls IV: Oblivion... sin ninguna duda tiene todo lo que me gusta en un juego: libertad, rol, exploracion, personalizacion, armas, magia, etc.

Pero claro es cuestión de gustos

Unido
noviembre 1, 2007
Hay muchos juegos en el catalogo que estan muy bien, pero siempre quieres mas, un juego con mejores graficos, mas realista... Que innoven un motor grafico que superen a los de ahora.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
el metal gear solid 4 ( NO es el mejor de la historia pero si de ps3 )

Última edición:
Unido
julio 31, 2007
No existe el mejor juego de la historia, existen muchos juegos que pueden ser considerados los mejores, las llamadas obras maestras atemporales, que da igual cuantos años pasen, siguen siendo igual de buenos y la gente sigue jugándolos, juegos como COD4 y GTA IV se pierden en la linea del tiempo, porque su sucesor los sobreescribe totalmente, no son de los mejores ni de coña, ejemplos son FF IV, VI, VII... , Zelda Ocarina Of time, Chrono Trigger, Chrono Cross, etcétera.

Precisamente los que menos fecha de caducidad tienen para ser buenos juegos son aquellos con una gran trama, porque una buena trama y argumento sigue siendo bueno pasen 10, 20 o 30 años.

Pero un juego único como mejor, ni de coña, y para PS3, de momento al menos no aún, pero para 360 tampoco.

Unido
abril 11, 2009
Para mi el mejor juego de la historia seria el GTA San Andreas por su gran historia que dura muchas horas pero con los graficos del GTa 4.
Ese para mi seria el mejor juego.

Unido
agosto 14, 2007
Estoy de acuerdo en que no existe el mejor juego de la historia, porque la historia evoluciona y cada vez existen mayores recursos en cuestión de tecnología, pero yo me quedo con Final Fantasy VII porque marcó una época como pocos juegos en la historia han marcado.

No todo son los gráficos ni la tecnología de vanguardia, y FF VII es el ejemplo perfecto de cómo un título puede destacar por su absorbente historia y por la carisma de sus personajes. Para mí, FF VII es el juego perfecto. Nadie debería perderse este juego, es magnífico.

Saludos.

Última edición:
Unido
octubre 6, 2008
el mejor de la historia resident evil 2, y de esta ultima generacion el resident evil 5 su cooperativo

Superior