esta muriendo este foro?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 3, 2008
Lo que pasa es que yo estaba de vacaciones y si no estoy yo, pues la gente se aburre XDXD
Ahora en serio
Lo qe pasa es qe es agosto

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Por desgracia esto es cada vez mas normal en nuestras carreteras...

yo lo que veo que la moderacion de este foro es una put* mierd*, la pena es que no son todos los moderadores, pero algunos hacen que entra aqui sea un coñazo...

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
las vacaciones amigo yo k no las tengo si k estoy metido por aki jejej y la mayoria k estan son por eso k no tienn vacaciones o k si pero k no se an ido muy lejos jeje

Unido
marzo 8, 2009

yo lo que veo que la moderacion de este foro es una put* mierd*, la pena es que no son todos los moderadores, pero algunos hacen que entra aqui sea un coñazo...
Cierto, Que vuelva heren por dios, que cambien las normas, un poco mas de libertad en charla, y

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
anoche de fiesta vi al portero yonki de esta serieXD a ver si encuentro foto...

este es!! XDXDXD todo el mundo haciendose fotos con el

p.d: el foro no es lo mismo de años atras
jajajajajjajajajaja te confisco el felpudo jaja esta gente esta loka jaaj

Unido
octubre 1, 2007

Más que moderadores, que llevas razon en tu afirmación, yo me decanto por los administradores, que tienen el foro más que abandonado. Otras webs del mismo genero tiene mucha mas informacion que esta, analisis, avances, etc. Aqui en ese aspecto no hay nada. No hay nada mas que ver como se han marchado bastantes redactores. No aguantan ese pasotismo.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Más que moderadores, que llevas razon en tu afirmación, yo me decanto por los administradores, que tienen el foro más que abandonado. Otras webs del mismo genero tiene mucha mas informacion que esta, analisis, avances, etc. Aqui en ese aspecto no hay nada. No hay nada mas que ver como se han marchado bastantes redactores. No aguantan ese pasotismo.
+1, y a eso, le sumo una parte de los usuarios "normales", siempre diciendo "las reglas no dejan hacer eso" "¡reportado!", o chupandole alguna extension del cuerpo a los moderadores, lo que en forocoches se conoce como flanders y en 4chan como moralfags. Creo que son los que mas daño hacen a esta pagina

Unido
agosto 14, 2009
Sinceramente con esta opinion mia no quiero enfadar a nadie ni nada por el estilo.

Pero el foro meristation es mucho mejor que este alli escribes algo y puedes tener como 10 respuestas minimo en 5 minutos alli las dudas se resuelven mucho mas rapido y eficientes que aqui

Unido
diciembre 9, 2007
Veranito, calor, playita, colegueo, ligueteo...todo eso es igual a no paso por el foro durante un tiempo. En nuestras manos está que en Septiembre todo vuelva a empezaaaaar otra veeeez. XD
--- [ Añadido ] -----
Sinceramente con esta opinion mia no quiero enfadar a nadie ni nada por el estilo.

Pero el foro meristation es mucho mejor que este alli escribes algo y puedes tener como 10 respuestas minimo en 5 minutos alli las dudas se resuelven mucho mas rapido y eficientes que aqui
En ese caso, ¿qué haces aquí?

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
cuando lo hagas te lo vas a encontrar muy parecido a cuando lo dejastes
depende de cuantas noticias y novedades de la semana, hay semanas en que yo me hincho a hacer posts y hay semanas en que escribo muy poco porque no me hay temas nuevos de interes
ayer por la tarde puse una preguntilla en el foro de PS3, y me sorprendio que no me contestara nadie
porque no te contesten una pregunta no quiere decir que esto este muerto, muchas veces se hace post y casi nadie contesta, esto a pasado siempre ahora y hace años al igual que puedes abrir un tema y contesta muchisima gente

de mods hay de todo, unos no se pasan por el foro y otros ya ni estan y otros son solo mods por el color del nick, pero en cambio siguen habiendo bastantes moderadores muy buenos que hacen muy bien su labor ( lo que pasa es que a esos mods buenos como son los que hacen el trabajo sucio de cerrar, banear y poner infracciones a quien le toque recibir infracciones pues se cabrea y se queja de los mods, yo tengo montones de infracciones pero hay mods que hacen muy bien su labor -no todo claro, hay que mods que no se ni como son mods pero hay muchos que son grandes mods- ).
Como en todos lados, hay mods buenos y mods de dudosa calidad

Otras webs del mismo genero tiene mucha mas informacion que esta, analisis, avances, etc. Aqui en ese aspecto no hay nada.
antes se hacian mas cosas, se actualizaba mas y estaba todo con mas informacion, ahora ya casi ni se hacen reportajes, avances, etc. No digo que cada dia un avance y reportaje nuevo, pero es que de avances se hace uno por juego y hay juegos que no tienen avances y reportajes desde enero que no se hace uno nuevo ( ni siquiera se a echo un resumen del E3 2010 )

Hace falta mas actualizaciones, darle mas vidilla a zonas muertas como avances, noticias y reportajes ( antes se creo lo de "opiniones enfrentadas" y fue una buena idea, aunque apenas se hacen reportajes de "opiniones enfrentadas" ) y hacer algo nuevo o algo en que participen los usuarios del foro ( votaciones de elejir las mejores noticias o juegos del mes entre todos ) Y esto ya no es por lo de "estamos en verano y no hay tiempo se esta de vaciones", no es valido ya que las zonas avances y reportajes llevan en decadencia desde hace tiempo, en meristation cada semana hacen algun reportaje ( y cosas como el APM, en laps3 se podria hacer algo tipo APM de meristation aunque fuera una vez al mes )
yo lo que haria es hacer mas ''permisiva'' la zona off-topic, eso querais o no, ayuda a que se creen mas tipos de temas que pueden ayudar a dar vidilla.
las zonas off topic de meristation y otras webs tienen vidilla y mas temas y mas variados, aqui estara bien eso aunque en esos foros se permite poner temas +18 cosa que aqui no se llegara a tal extremo, algo mas de libertad en charla

Última edición:
Unido
agosto 14, 2009
Veranito, calor, playita, colegueo, ligueteo...todo eso es igual a no paso por el foro durante un tiempo. En nuestras manos está que en Septiembre todo vuelva a empezaaaaar otra veeeez. XD
--- [ Añadido ] -----

En ese caso, ¿qué haces aquí?
Porque cres que me logeao cada 3 semanas?? XDD

Esta web solo la utilizo para leer la noticia de la portada pero para los foros no suelo utilizarla porque no tiene mucha actividad como otras web de la misma tematica

Unido
marzo 28, 2009
Hay gente que no lo entiende es verano la gente sale y disfruta se va de vacaciones y si la gente se conecta es un momento lee cuatro cosas y se va a estas fechas hay que aprovechar la calle

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Yo creo que no esta muriendo si no que lleva muerto desde hace varios meses. recuerdo cuando me registre y hasta hace un año que me metia en off-topic y habia temas de todo tipo y temas con los que te reias. ahora entras y ves 3 o 4 chorrapost absurdos y que no hacen nada de gracia y mas de lo mismo... yo por mi parte ya solo suelo entrar para leer y escribir de vez en cuando en la peña del madrid

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010

datos de meristation

Los siguientes datos están basados en usuarios activos durante los últimos 5 minutos y se actualizan cada minuto
En el momento de capturar estos datos había 28 usuarios publicando mensajes
En total hay 1.760 usuarios online :: 302 Registrados, 29 Ocultos y 1.429 Invitados
La mayor cantidad de usuarios online fue 5.841 el 01/06

si comparamos los usuarios de meristation con la ps3, quien esta mas muerta? XD y eso que la ps3 no cuenta los que no estan registrados

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior