esta muriendo este foro?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 31, 2008
yo creo que si esta muriendo, en todos los sentidos, casi no entro, miro la primera pagina para ver las noticias y poco mas, no hay mucha actividad ni ahora ni hace unos cuantos meses.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Claro, tienes toda la razón, pero si no se hacen análisis, reportajes, avances, etc, es porque hay una persona en concreto que quiere que así sea, o más bien que no sabe ni que está ocurriendo. Si los redactores no tienen juegos para analizar, mal vamos.

Y respecto a lo de que no se innova, más de lo mismo, todo recae sobre esa misma persona.
Por supuesto.
Y la mayoria sabemos de quien es la culpa, si tenemos suerte a lo mejor en un hipotetico caso hasta lee este post...
La web esta completamente parada y tiene pinta de que va a seguir asi...

Saludos

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Por supuesto.
Y la mayoria sabemos de quien es la culpa, si tenemos suerte a lo mejor en un hipotetico caso hasta lee este post...
La web esta completamente parada y tiene pinta de que va a seguir asi...

Saludos
¿Pero por qué no decis el nombre? ¿Se referís a Jose Luis? Yo hace un siglo que no lo veo por aquí

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Esto tiene fácil arreglo, alguien tiene que tener contacto con el Sr. Admin (cualquiera de los dos). Que se ponga en contacto e informe de la situación. Un rediseño de la web no vendría nada mal.

PD: No entiendo porque os quejáis tanto de los moderadores, ya que solo hacen lo que tienen que hacer.... en fin, hay gente que no sabe apreciar las cosas buenas y solo sabe ver las malas...

Unido
marzo 16, 2008
Estoy entendiendo que toda la culpa la tiene jose luis, si ya no quiere encargarse de la web puede pasarle la administracion a gente de su confiansa un moderador etc....

No creo que sabiendo que tiene la pagina parada se niegue a pasarle el poder a alguien que pueda echarle más tiempo y estar más encima no?

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
¿Pero por qué no decis el nombre? ¿Se referís a Jose Luis? Yo hace un siglo que no lo veo por aquí
Por supuesto, en la página anterior, al final está mi post y no tengo ningún problema en volver a decir que JoseLuis se está tocando los huevos de mala manera y que esto se va a pique.

Alan_Wilder

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 6, 2009
Yo fui usuario de esta Web desde el 2008, pero se me baneó por motivos que no conciernen en este tema ( por eso tengo otra cuenta ahora ).

Los que son de mi epoca, del 2008, recordarán con nostalgia aquella epoca. El foro daba gusto entrar en el. Habia grandes informadores en este foro, que te mantenian al dia de rumores y noticias de nuestra Ps3.

Con el tiempo, esos grandes informadores han ido abandonado el barco, algunos por problemas personales y otros ( y esto es lo preocupante ) por el poco agradecido que ha estado su labor y por la dejadez de la persona que Administra este foro.

Tengo buenos amigos azules, y me comentan que el chat de de los pitufos a dia de hoy esta muerto. Si hubieseis visto, en el 2008, como estaba el chat, el buen rollo que habia, las "fiestecillas" que se montaban dentro del chat, las quedadas...

Pero eso ha ido quedando atras, la pagina se ha estancado, y la persona encargada de sacar del atasco la pagina no se preocupa lo mas minimo.

Yo en su momento hice amigos dentro de esta Web, eso, a dia de hoy, viendo el estado de la Web, parece hasta imposible.

Poquitos quedan de mi generación, y esos precisamente, eran de los mejores ( no digo que los users de ahora no lo sean ) pero aquellos de los que hablo, tenian a la Web como algo suyo, y se preocupan porque el buen rollo, las noticias, los analisis, los reportajes y todo este tipo de cosas estuvieran al dia.

Una pena, en serio, porque un gran proyecto como este, no se debe desperdiciar de la manera que se esta desperdiciando por VAGUEZA.

Saludos

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Yo fui usuario de esta Web desde el 2008, pero se me baneó por motivos que no conciernen en este tema ( por eso tengo otra cuenta ahora ).

Los que son de mi epoca, del 2008, recordarán con nostalgia aquella epoca. El foro daba gusto entrar en el. Habia grandes informadores en este foro, que te mantenian al dia de rumores y noticias de nuestra Ps3.

Con el tiempo, esos grandes informadores han ido abandonado el barco, algunos por problemas personales y otros ( y esto es lo preocupante ) por el poco agradecido que ha estado su labor y por la dejadez de la persona que Administra este foro.

Tengo buenos amigos azules, y me comentan que el chat de de los pitufos a dia de hoy esta muerto. Si hubieseis visto, en el 2008, como estaba el chat, el buen rollo que habia, las "fiestecillas" que se montaban dentro del chat, las quedadas...

Pero eso ha ido quedando atras, la pagina se ha estancado, y la persona encargada de sacar del atasco la pagina no se preocupa lo mas minimo.

Yo en su momento hice amigos dentro de esta Web, eso, a dia de hoy, viendo el estado de la Web, parece hasta imposible.

Poquitos quedan de mi generación, y esos precisamente, eran de los mejores ( no digo que los users de ahora no lo sean ) pero aquellos de los que hablo, tenian a la Web como algo suyo, y se preocupan porque el buen rollo, las noticias, los analisis, los reportajes y todo este tipo de cosas estuvieran al dia.

Una pena, en serio, porque un gran proyecto como este, no se debe desperdiciar de la manera que se esta desperdiciando por VAGUEZA.

Saludos
Amen.
Mejor resumido imposible

Unido
enero 20, 2007
En mi caso pasé de interesarme muchísimo la web y sus usuarios a borrarla de los favoritos porque jamás se me ocurría entrar.

No se muy bien porque fué. Alguien podría pensar que fué porque tuve muchos problemas con el staff, pero se me ocurre que eso no es del todo cierto, porque muchas veces he intentado volver a postear diariamente para entretenerme relajadamente y no he encontrado mi sitio. Me es francamente difícil interesarme por el contenido como lo hacía antes. Muy al margen de mis problemas con JoseLuis y algunos moderadores.

Yo supongo que todo en la vida tiene un ciclo. Yo lo tuve como usuario, como mod y como redactor y mi mente dejó de estimularse en laps3.com (aburrimiento estandard) Por tanto opino que más que en la poca evolución de la página la culpa puede recaer en un tramo difícil. Es posible que los usuarios más viejos se vayan apartando para hacer sitio a gente con ganas renovadas de aportar. Eso ocurre en todas las ciberfamilias.

Que tiempos...Ichi_the_Killer, Predicador, V1rtu4l, Chaze, Pulgo, Rellik, Crazy_Bitxo, Allan2006, Aertih_Strife, Chewrafa, Dave_Gahan, Senyor_Eesha, Songoku13, Davids y muchos más que se me olvidan.

Siempre quedarán los posts que de vez en cuando reviso. En fín, aquello fué otro laps3.com.

Normalmente, cuando entras en tu propia web unos 5 minutos al mes, y esos 5 minutos los usas para poner un chorra-anuncio de cierta web de juegos, suelen pasar estas cosas. También, normalmente, cuando piensas que otros van a estar haciendo tu trabajo para el resto de tu vida mientras que tú te tocas las pelotas y pasas de sus sugerencias, también suelen pasar estas cosas.

Que agusto me he quedado :trofeo:

Unido
marzo 16, 2008
me vais a terminar haciendo llorar xD que yo estube en aquella epoca y es cierto que era diferente aun me acuerdo de aleptor, un cabronazo que me hizo que el 2 dia de registrarme hiciera que por lo menos 15 usuarios me dieran votos negativos y acabara con el perfil todo rojo xD

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
me vais a terminar haciendo llorar xD que yo estube en aquella epoca y es cierto que era diferente aun me acuerdo de aleptor, un cabronazo que me hizo que el 2 dia de registrarme hiciera que por lo menos 15 usuarios me dieran votos negativos y acabara con el perfil todo rojo xD
¿Aleptor o Alepor? de aquí va a salir chicha eh jajajajajaja.

FrankyLampard

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 14, 2010
necesiramos un canvio generacional yo me presento voluntario para lo k haga falta y tambien me presento a las elecciones de la ps3

Unido
marzo 16, 2008
no, creo que era aleptor mas que nada por que cuando yo me registre el ya tenia su reputacion y ai pone que se registro mas tarde que yo, aun asi tenia un avatar de superman xD? y tu eres alepor??

Unido
marzo 1, 2008
yo no se si esta muriendo o no...pero es cierto que es distinto...hace mucho tiempo que no hay nada nuevo...las ultimas novedades fallaron o dejaron de usarse y se perdieron (el intento de hacer podcasts, el renovado apartado de videos, la tienda y los creditos que se dijo que se volverian a activar y nada, no hay rediseños de la web...)

yo tambien soy de 2008 y es cierto que el ambiente es diferente...puede que no me haya relacionado tantisimo con todo el mundo como otros usuarios pero por supuesto que recuerdo a mucha gente y ahora cuando stewie los ha nombrado me he dado cuenta realmente de que muchos de esos usuarios han desaparecido o bajado su actividad a practicamente cero..

.es una lastima porque esto era y es una gran comunidad...aunque ya no es lo que era

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior