Esta madrugada es la Super Bowl-Packers nuevos campeones

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
@keviniko dijo:
@LUC4R10 dijo:

Como para no desaparecer, si no tenia casi aficion... te digo yo que si hiciesen una liga ahora, empezaria siendo potente, bajaria un poco de nivel, y empezaria a subir poco a poco.Lo digo porque en octubre estuve en Londres, viendo a Broncos vs San francisco , que 1 vez al año hace un partido de liga en Londres, pues creeme cuando te digo que fue gente de toda Europa, y el que no fue claramente es por dinero, porque barato precisamente no es, lo que pasa que saben venderlo bien los cabrones xD
pues bueno eso es cierto

pasando a cosas mas lindas ganaron lo Packers a cual le iba, que nos hicieron sufrir al principio del tercer cuarto con una ofensiva que no daba una pero supieron levantarse hacia el final y así lograr la victoria :trofeo::trofeo::trofeo:

Unido
agosto 28, 2009
Partidazo,partizado,Rodgers se salio el tio vaya crack para mi a sido el mejor quarterback de la liga despues de Brady.
--- [ Añadido ] -----
@keviniko dijo:
Parece mentira la cantidad de tonterias que dice la gente, como puede ser posible que en este pais defiendan el futbol a muerte, no saben de lo que hablan pero claro, es con lo que han crecido, pues como no van a tener razon... la superbowl es el evento deportivo con mas audiencia anualmente, voy a recordar que los mundiales son cada 4 años, la superbowl año tras año arrasa con la audiencia, año tras año supera los 100 millones de espectadores, con lo cual no digo que la final del 2009 del barsa no hiciese 109, pero eso paso en 2009, no anualmente ;) deberiais empezar a fijaros en otros deportes, por ejemplo os voy a dar mi opinion, liga bbva, quienes llegan SIEMPRE a la final? Madrid-Barsa, no hay mas equipos de por medio.... en la NFL llega a la final cualquier equipo, tienes que ganar partidos, aguantar lo que puedas, y al llegar a playoff te juegas el pase a la final, ya puedes ser el equipo mas flojo, que si sabes jugarlo iras a la final, en la NFL cualquiera puede ganar, ¿en la liga bbva? Creo que no...la pasta manda.

PD: Ahora todo el mundo me criticara, me dira que no tengo ni idea de lo que hablo, solo pensad una cosa, ¿Alguna vez habeis pensado o practicado algun deporte que no sea soccer (futbol normal)?

PD2: Jugue desde los 5 a los 11 años a futbol normal, con lo cual se de lo que hablo, y ahora llevo 4 en futbol americano y os puedo asegurar que la ''hermandad'' que se crea en un equipo de futbol americano, nunca, repito NUNCA la vereis en un equipo de futbol... Mas que nada porque el hecho de ver que un compañero te salva de una hostia, o que el se lleva una para protegerte a ti, es algo que te lllega bastante, creedme...
Por fin alguien que me entiende en este foro ya era hora,yo no te voy a criticar te voy a aplaudir,yo pienso lo mismo que tu y con un poco de suerte este verano jugare al futbol americano como tu.

Última edición:

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Pues yo me acabo de levantar que me acoste a las 5 casi.
Buen partido de los Packers, porque a los Steelers les faltaba ritmo y los Packers se pusieron con 18 - 0.
No hubo el show lo que se dice show pero fue un buen partido con nervios hasta falta de 1 minuto.

Parece mentira la cantidad de tonterias que dice la gente, como puede ser posible que en este pais defiendan el futbol a muerte, no saben de lo que hablan pero claro, es con lo que han crecido, pues como no van a tener razon... la superbowl es el evento deportivo con mas audiencia anualmente, voy a recordar que los mundiales son cada 4 años, la superbowl año tras año arrasa con la audiencia, año tras año supera los 100 millones de espectadores, con lo cual no digo que la final del 2009 del barsa no hiciese 109, pero eso paso en 2009, no anualmente ;) deberiais empezar a fijaros en otros deportes, por ejemplo os voy a dar mi opinion, liga bbva, quienes llegan SIEMPRE a la final? Madrid-Barsa, no hay mas equipos de por medio.... en la NFL llega a la final cualquier equipo, tienes que ganar partidos, aguantar lo que puedas, y al llegar a playoff te juegas el pase a la final, ya puedes ser el equipo mas flojo, que si sabes jugarlo iras a la final, en la NFL cualquiera puede ganar, ¿en la liga bbva? Creo que no...la pasta manda.

PD: Ahora todo el mundo me criticara, me dira que no tengo ni idea de lo que hablo, solo pensad una cosa, ¿Alguna vez habeis pensado o practicado algun deporte que no sea soccer (futbol normal)?

PD2: Jugue desde los 5 a los 11 años a futbol normal, con lo cual se de lo que hablo, y ahora llevo 4 en futbol americano y os puedo asegurar que la ''hermandad'' que se crea en un equipo de futbol americano, nunca, repito NUNCA la vereis en un equipo de futbol... Mas que nada porque el hecho de ver que un compañero te salva de una hostia, o que el se lleva una para protegerte a ti, es algo que te lllega bastante, creedme...
Ya me gustaria jugarlo, no he cogido una pelota de Football en mi vida xD

Última edición:
Unido
julio 19, 2010
Yo la verdad esque lo miraria bastante, pero no tengo el canal + solo el imagenio y tampoco tiempo de estar hasta las 00:00 despertado.
Si lo hicieran online...

Unido
agosto 28, 2009
Yo me levanto a verlos no tengo ningun problema anoche me acoste a las 5.00 y me levante a las 8.30 para ir al instituto.

Unido
noviembre 12, 2007
@ProRaideN dijo:
Pues yo me acabo de levantar que me acoste a las 5 casi.
Buen partido de los Packers, porque a los Steelers les faltaba ritmo y los Packers se pusieron con 18 - 0.
No hubo el show lo que se dice show pero fue un buen partido con nervios hasta falta de 1 minuto.

Ya me gustaria jugarlo, no he cogido una pelota de Football en mi vida xD
Dime de que ciudad eres y te paso la web de algunos equipos de ahi si es que hay, te aseguro que cualquier equipo estara encantado de dejarte probar, veras que experiencia mas bonita. pero dimelo por MP para no poner las web's aqui y eso.Yo el primer año y medio era defensive (Linea de defensa exterior), lo ultimos 2 años y medio he sido Linebacker y Fullback, pero este año he tenido que dejarlo por falta de pasta, carnet del coche y eso..el año que viene empezare de nuevo con mas ganas, recuerdo el penultimo partido que jugue, que se lesionaron los dos QB de mi equipom, y como tengo buen brazo me pusieron a mi, primera jugada de QB, pase de 35 yardas, recepcion perfecta y TD, esa escena se ha quedado marcada en mi vida para siempre... Algo emocionante y precioso, y se lo dedique al 1er QB del equipo que estaba en la banda lesionado viendo el partido, se le saltaron las lagrimas, viendo esto los que desde siempre han sido de soccer quizas no lo entiendan, pero un gran pase es = a un gol de soccer, una gran recepcion a otro gol, un gran placaje otro gol, un gran bloqueo otro gol, no en tema de puntos, pero en tema psicologico es excepcional ese sentimiendo de sentirte grande, y vale cualquier persona con cualquier fisico, aunque tengas miedo, yo los 2 primeros años, lo tuve, ya no. en cambio el futbol es mas especifico, si eres un chaval grande y un poco fondon, no vas a ser titular a no ser que sea un equipo de barrio... hay excepciones tambien pero es mas ''recto''...

Última edición:

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Soy un Fideo de 1.75 con 16 años que vive a 40min de BCN en coche xD

Dime por MP los equipos y eso, tengo amigos que le interesa tambien.

Unido
diciembre 14, 2010
hombre esa noticia es algo normal. si en un pais que tiene mas de 300 millones de habitantes y considerando que es un deporte muy seguido en el pais.....me parecen pocos. seguro que si españa tuviera la mitad de habitantes..........la final de copa la verian mas de 20 millones de personas (y quedandome corto)

pero aun asi es una pasada la superbowl, no pude verla pero siempre que puedo sigo la liga

Superior