Esta madrugada es la Super Bowl-Packers nuevos campeones

Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
Bueno pues esta madrugada por fin es la super bowl es mayor espectaculo deportivo de Estados Unidos y posiblemente del mundo,este gran partido tienen el honor de disputarlo este año los Pittsburgh Stelers y los Green Bay Packers un partidazo en toda regla.
Yo voy con los Packers aunque mi equipo favorito son los Patriots.Vosotros con quien vais,os levantareis a verlo.
Esta madrugada a las 00.00 por canal +.

 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues a mi es un deporte y un evento que ni me va ni me viene la verdad...

Yo creo que eso de mayor espectáculo del mundo... donde se ponga una final de un mundial que se quite todo lo demas XXXD
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
Yo lo de el mayor espectaculo del mundo porque por ejemplo es el deporte mas seguido de eeuu y la ultima super bowl tuvo una audiencia de 107 millones de espectadores.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
No me gusta el deporte pero bueno, lo poco que se es que antes,durante y despues del partido hay una audiencia flipante y las compañias pagan un dineral para anunciarse. Opino igual que catador, como una final de un mundial nada XXXD

Saludos!
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
@Ride dijo:
No me gusta el deporte pero bueno, lo poco que se es que antes,durante y despues del partido hay una audiencia flipante y las compañias pagan un dineral para anunciarse. Opino igual que catador, como una final de un mundial nada XXXD

Saludos!
Si no tengo entendido mal algunas compañias pagan hasta 30 millones por anunciarse.Fijate si tiene beneficios este evento que a los jugadores del equipo ganador les dan 83.000 dolares por cabeza y a los jugadores del equipo perdedor les dan 43.000 dolares por cabeza.
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Si tuviera el canal+ y mañana no tuviera que madrugar si lo veria
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Opino como catador, sera muy visto en estados unidos y tal pero no es un "mundial" como dice el nombre. Estos yankis que van de mega guais y diferentes del mundo...

Pero aun asi es un deporte que mola ver aunque no entienda mucho...
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Dijero que durante los anuncios de la Super Bowl,darian un codigo para un juego muy famoso de iPhone,asi que vere cual es el codigo para que sirve y nada... apagare la tele.
No lo veo como un super deporte nose... Las olimpiadas es mas mundial creo yo.
Saludos
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
No soy seguidor de este deporte, pero lo grabaré y lo veré al siguiente día.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Lo único que me interesa de la SuperBowl son los trailers exclusivos que ponen en los anuncios. XXXD

Eso sí, he de reconocer que en USA hay más deportes "importantes". Mientras que en Europa es el futbol el que manda y luego le siguen algo más por detrás el baloncesto, balonmano, nockey, tenis, etc... en USA tienen el fútbol americano, el baseball y el baloncesto como grandes deportes.
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
355
Karma
59
Ubicación
madrid
La superbowl siempre hay que verla. Y tienes razon...aqui el deporte esta muy mal organizado.en usa se solapan las ligas unas con otras y siempre tienes deporte todo el año.
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
@Castelgard dijo:
Lo único que me interesa de la SuperBowl son los trailers exclusivos que ponen en los anuncios. XXXD

Eso sí, he de reconocer que en USA hay más deportes "importantes". Mientras que en Europa es el futbol el que manda y luego le siguen algo más por detrás el baloncesto, balonmano, nockey, tenis, etc... en USA tienen el fútbol americano, el baseball y el baloncesto como grandes deportes.
+1 y te olvidas del hockey sobre hielo en USA, creo que tambien es importante
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Apuesto por los Steelers, me han chapado la pagina donde lo podia ver y me lo perdere y por cierto mi equipo son los Arizona Cardinals
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
He escuchado que un anuncio de la SuperBowl de 30 segundos cuesta 3 millones.. :ein:
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
yo yo no podre verlo .................................

ahi es donde se anuncian los grandes bombazos tanto de empresas, como pelis o videojuegos............
 
Superior