¿Esta little big planet muerto?

Unido
diciembre 19, 2009
Mensajes
89
Karma
17
Ubicación
Chile
claro q aun lo juego, pero lo q mas hago es crear niveles(y me quedan muy bien busquen autor rex1606)
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Lo tengo pero solo jugue para enseñarles a mis hijos a jugar (no significa que no me guste), pero me falta tiempo y prefiero dedicarlo a Gow collection,GowIII,Fallout, Uncharted etc...Lo mismo algun dia lo pillo y me engancho.
Un saludo.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
claro q aun lo juego, pero lo q mas hago es crear niveles(y me quedan muy bien busquen autor rex1606)
Yo tambien cree un nivel pero es injugable de ahi viene su nombre. Me aburria y empeze a poner cosas al azar. Si quereis intentar jugarlo, buscad por autor gameover-ps
 
Unido
abril 30, 2009
Mensajes
110
Karma
10
Ubicación
Malaga
Hola no se si llego tarde pero busco a tres personas para hacerme el trofeo de jugar con tres jugadores de tu lista de amigos, si alguien me pudiese ayudar lo agradezco, GRACIAS!!
 
Unido
abril 30, 2009
Mensajes
110
Karma
10
Ubicación
Malaga
Holaaaaa busco a tres personas que me puedan ayudar con el trofeo de jugar con tres jugadores de tu lista de amigos, no se si alguien me quedra ayudar, aun asi gracias!
--- [ Añadido ] -----
Okiiii gracias tio mañana sin falta te agrego mi ID: Flupy_Malagaa
--- [ Añadido ] -----
Okiiii gracias tio mañana sin falta te agrego mi ID: Flupy_Malagaa
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
854
Karma
70
Ubicación
Galicia.
Yo hace mucho tiempo que no juego pero en mi opinion la verdad es que el juego está muy bien, algún día de estos cuando acabe la escuela me podré a volver a jugarlo.
 
Unido
abril 18, 2010
Mensajes
77
Karma
10
Cuando lo compre pense que era el tipico juego de plataformas, pero la verdad que es un pasote y muy gracioso, siempre que vienen los colegas a casa cae una partida al little big planet jeje y cuando pongan el control ese de movimiento va a ser la caña jeje un saludo
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
82
Karma
11
agregadme a mi tambien si kereis para obtener los trofeos online, poneros estrellas en los niveles, adoraros como creadores...........

ps3 id: madridistacapi
 
Unido
abril 30, 2009
Mensajes
110
Karma
10
Ubicación
Malaga
Oki te agrego para el trofeo de jugar kon tres amigos por si falta alguien mi id. Flupy_Malagaa
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Entonces somos para conseguir los trofeos online:

  • Flupy_Malagaa
  • lambdastar
  • gameover-ps
  • kuku1954
Si alguien mas se quiere apuntar por si algunos no estamos conectados que citen el mensaje y se añadan a la lista.
 
Última edición:
Superior