¿Esta little big planet muerto?

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Aun lo juego, es genial y muy divertido.
El que mas lo juega es mi hermano.
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
210
Karma
33
Ubicación
En el centro del campo
Hola gente que hay? El otro dia buscando una pulsera en el cajon, vi mi little big planet y me dio mono de jugar, llevo ya 2 dia seguidos y la verdad es que este juego engancha mucho por muy infantil que parezca. Pense que ya nadie jugaria a este juego porque ya es muy antiguo, pero jugue una partida online y vi a muchisima gente conecta. La pregunta que hos hago es si todabia le dais al LBP o ya lo habeis dejado de lado, me encantaria saber cuantos de nosotros jugamos todabia a LBP y echarnos unas partiditas juntos.

Un saludo!!
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
155
Karma
22
Ubicación
Villa Pingüino
el juego se lo he dejado a un amigo, pero lo juego regularmente. pronto me pondré en serio con él, me acabaré el modo historia, y me meteré 100% al online
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
yo la verdad lo pille en su momento , y bueno , estuvo bien el primer mes , aun asi , nunca me convencio su jugabilidad .
ya lo vendi hace tiempo por falta de uso .

y teniendo el new super mario bros , la verdad no lo echo de menos en absoluto .
para mi bastante mejor el mario de wii , sobre todo en cuanto a jugabilidad pura y dura .
 
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
690
Karma
34
Ubicación
Perú-Lima-Callao
Nada, mientas mas niveles creen mas llamara la atencio el juego...pero mi Killzone la verdad que estoy entrando seguido ya que la actualizacion del MW2 me malogro el juego, no puedo entrar al matchmakign...algo asi
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
yo lo estao jugando ultimamente para sacarle los trofeos, pero el otro dia vi como se rajo el disco desde dentro, haciendose mas grande hacia fuera, y seguramente la play no lo lea...
ya qe estamos sabeis si tiene garantia?? lo compre este ultimo verano de segunda mano en un gamestop..
 
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
123
Karma
6
Ubicación
en R'lyeh
para mi esta muerto hasta que no saquen niveles novedosos, debes en cuando lo juego pero estoy harto de los niveles de moda, primero los survival de bomba, luego los trenes, luego los trenes bomba, luego los de saltar en plataformas pequeñas, luego los aviones bomba, luego los tiburones que siguen...... podria seguir asi todo el dia, por que todos son la misma, no me van a mentir, solo un nivel bueno (o mas bien bueno y famoso por que lbp rara vez pone los poco conocidos y muchos si son buenos) sale cada semana...
 
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
66
Karma
10
Buffffff, yo la verdad es que lo he dejado de lado, aunque tengo que reconocer que fue el primer juego de mi PS3, y me pegue unos vicios con mi novia espectaculares!!!!
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
427
Karma
62
Hola gente que hay? El otro dia buscando una pulsera en el cajon, vi mi little big planet y me dio mono de jugar, llevo ya 2 dia seguidos y la verdad es que este juego engancha mucho por muy infantil que parezca. Pense que ya nadie jugaria a este juego porque ya es muy antiguo, pero jugue una partida online y vi a muchisima gente conecta. La pregunta que hos hago es si todabia le dais al LBP o ya lo habeis dejado de lado, me encantaria saber cuantos de nosotros jugamos todabia a LBP y echarnos unas partiditas juntos.

Un saludo!!
:ein::ein:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Hago niveles que es lo mejor mejor del juego. De vez en cuando se echan algunas partiditas. Nos vemos online!
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
198
Karma
31
El juego es genial en si, y en su momento subian muchos DLCs, y lo mejor esque algunos eran gratis, pero ahora... como que efectivamente ha perdido el fuelle totalmente
 
Superior