¿Esta little big planet muerto?

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
yo no lo juego, pero vamos es un juego muy divertido y original....no como dicen por ahi que el Super mario bros de wii es original...

Muy divertido.
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
yo no lo juego, pero vamos es un juego muy divertido y original....no como dicen por ahi que el Super mario bros de wii es original...

Muy divertido.
Hombre el super mario bros de la wii es la ostia y eso hay k admitirlo, por lo menos en lo k ha jugabilidad me divierte más k el little big planet originalidad, bueno el genero de las plataformas en 2d no le veo invención a parte de crear niveles k es lo k ha hecho el LBP, pero vamos eso se podía hacer antes en otros plataformas no oficiales
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Yo lo sigo jugando online probando los niveles k crea la gente y de paso conseguir todos los trofeos
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
El mio lo tengo ahi en la estanteria cogiendo bastante polvo desde hace ya algunos meses...
 
M

mugan86

pues lo sigo jugando, desde que lo compré en noviembre del 2008, es el juego que más horas dedicado. No tengo el platino, porque me he pasado mucho tiempo jugando online, haciendo niveles...ahora me he puesto en serio a pillar todos los objetos (llevo el 93%), mientras estoy haciendo el tutorial en video junto a voskaylo. Llevamos grabados el primer tramo y el segundo casi (al 100%) y después tenemos algunos niveles del final que también están grabando.

Para jugar solo, puede llegar a aburrir en ciertos momentos, pero si juegas con alguien más, te lo pasas muy bien, sobre todo jugando a niveles online.

Saludos
 
M

mugan86

Yo jugaba solo porque a veces me fallaba el online se empezaba a mover todo muy rapido y eso me cabreaba
a mí, al principio me fallaba mogollón el online, apenas me conectaba, pero después de la primera actualización se solucionó y desde entonces, he disfrutado bastante con este juego, por muy infantil que sea en apariencia, es algo diferente. A muchos si no hay tiros, bombas y explosiones, el juego no les gusta.
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
246
Karma
24
Ubicación
Venezuela, Maracaibo
Yo lo jugare otra vez cuando salga el Move (se tiene nuevo nombre pero se me olvido XD) y comprare la edicion greates hits ya que el que tenia lo cambie
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
315
Karma
24
A mi me lo regalaron y sin siquiera abrirlo o estrenarlo lo quiero vender o canjear
para mi es una mierd@
un saludo y suerte!
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
tiene su tiempo, pero cuando estas aburrido o de bajon te metes ahi y te echas unas buenas risas con tus colegas y con el agua que han puesto mas aun xDDD

Lo mismo me pasa con gta 4, tiene 2 años y ayer me meti a jugar con un colega y lo que me pude reir, por viejos que sean si son divertidos siempre los puedes aprovechar.

Saludos
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
pues yo me lo compre el mismo dia que los de sony jodieron el proxi server.me o pille de 2 mano en game,para mi es ta wapisimo muy muy original y adictivo...lo malo es que estoy sin online y no me podio bajar mapas...me cago en sony...en na que pueda otra vez meterme en el PSN me bajare to los mapas que pueda y me metere online si quieres podemos jugar juntos
 

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
1,420
Karma
832
Ubicación
En una madriguera.
Pues a mí me parece muy chulo e innovador, que juego de PS3 te permite crear un nivel con todo ese tipo de cosas?

Además, jugar los niveles de los demás (o construir el tuyo con otra persona) no tiene precio.
 
Superior