¿Esta ha sido la peor generación? Razones de lo contrario.

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@Justillo dijo:
@soldado dijo:

Exageras un poco, hay sagas que ya se fueron al carajo en el paso de psx a ps2 como por ejemplo la saga de crash bandicoot y otras que ya empezaron a decaer en ps2 (como final fantasy).

Y el catalogo de la ps3 es más variado de lo que pensais. Yo tengo 40 juegos de la ps3 y 7 son shooters. Es decir tengo 33 juegos que no son shooters. Y 40 juegos es una buena cantidad de juegos. Eso si, no te niego que había más catalogo en ps2, pero el de ps3 está bien.

Y mira en cuanto a lo de juegos de rol, me voy a molestar en responderte (incluyendo los que vienen a corto plazo) :

-Demon´s souls
-White Knight Chronicles 1 y 2
-Dragon Age 1 y 2
-Elder Scrolls IV: Oblivion
-Elder Scrolls V: Skyrim
-Mass effect 2 y 3
-Star Ocean: the last hope
-Fall out 3
-fall out the new vegas
-Final Fantasy 13 (mal final fantasy pero bueno)
-Resonance of fate
-Dungeon Siege 3
-Valkytia Chrocnicles
-Eternal Sonata
-folklore
-Dark Souls

Todos esos juegos, al menos, son buenos, y la mayoría, muy buenos. Que no te gusten es otra cosa. Y hay juegos que me dejo en el tintero. y creo que hay bastante más de cuatro...

Y los trofeos es algo que está bien, lo mires por donde lo mires. Y el online es un gran paso adelante. Yo me lo he pasado en grande jugando online al resident evil 5, al resistance 2, al fat princess, al uncharted 2... Yo con mis colegas hemos echado unas partidas al uncharted 2 online, que creo que no me lo he pasado mejor jugando con una consola. Claro que no quita que me guste una buena historia (y en ps3 las hay) pero el online enriquece muchísimo la experiencia de juego.

Eso si, no tengo problemas en reconocer que survival horror, si que puede haber 4, y que las consolas son mas endebles, y que las compañias sacan juegos sin pulir para arreglarlos con parches... los DLC, con no comprarlos, tengo suficiente. Pero hay algunos, como lo de rockstar, que están geniales. Pero los juegos de la store, es una gran idea, la verdad. Hay juegos ahi que son la leche.

Nada es perfecto. Pero está generación está bastante bien.

PD: Yo tengo 25 años, y he vivido todas las generaciones de consolas desde los 8 bits.
Todo lo que voy a decir es GENERALMENTE

Si yo no os estoy quitando la razón en parte, pero vosotros vais al extremismo con mi comentario por ejemplo:

el online, por supuesto que no es "malo" te pillas un juego con online por ejemplo BC2 y te llevas 1 año jugando por 70€ y chapó, pero el online en muchos casos ha echo más mal que bien a esta industria, ha sido la escusa perfecta, para DLC, sacar juegos no acabados, errores que joden la consola, pero lo más importante y en lo que más daño ha echo el online, es en que ha provocado: 1º una saturación de shooster 2º que el juego tenga online o no vende (aunque el online del mismo sea una mierda, si no tiene online no te lo planteas comprarlo) y 3º que las campañas (que era la protagonista de los juegos y deberia seguir siendolo) pasen a 2º plano, y en muchas ocasiones baje la duración del juego y calidad del mismo

Juegos de Rol hay pocos, y de survival menos aun y eso es así......Pero que repito: esta generación tiene buenos juegos, pero si la comparamos con Ps2 y Psx pierde y para mí personalmente de goleada (y tu mismo me has dado la razón) en Ps2 había más catalogo, y eso es lo importante en una consola, no escuchar musica mientras juegas, o poder descargarte una pelicula, o tener trofeos (antes no había y no nos aburriamos:rotonuse:)
 

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
@soldado dijo:
Paso de discutir, he dicho las cosas como son, coge el catalogo de Ps2 y comparalo con el de ps3 y simplemente mira la diversidad, por cada shooster que merece la pena, salen 8 que son una copia y que no sirve para nada, nose simplemente si no has vivido la época anterior, o simplemente te encanta tanto el online, que niegas lo evidente.

Por supuesto que hay buenos juegos, NADIE te va a decir que no, pero aburre, ver como no hay un maldito survival horror en consola, aburre ver que hay 4 Rpgs (en consola) que merezcan la pena, aburre ver como las sagas de renombre se convierte en basura solo para vender más, aburre ver los "perifericos" que sacan para que la gente casual salga cagando leches a comprarlo, aburre ver como las compañias, reducen el tiempo de desarrollo y de novedades para sacar más entregas y encima la gente les aplaude.

Esta generación no le llega ni a la suela de los zapatos a la época de Ps2 o Psx, y si quieres ver lo que opina la gente solo tienes que visitar este hilo que se abrió hace unos dias y no habla de survival solo, sino en general a que punto hemos llegado:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/336477-que_esta_pasando_survival_horror_en_ps3-9.html

Aunque ya veo que has comentado, ¿es curioso que tanta gente que lleva ya sus añitos en este hobby se equivoque verdad? pero bueno yo no voy a discutir y no te quiero y espero que no creas que te he faltado el respeto con mis comentarios, por que no lo intento, tu tienes tu opinion y yo la mia, un saludo!

Todo lo que a ti te aburre a mi no es que me aburra, es que me asquea como a todos, pero no tienes razón en algunos puntos y creo que te lo hemos demostrado el usuario Justillo y yo te lo hemos demostrado. No puedes decir que hay 4 RPGs con toda la lista que te mostró Justillo, lo que si puedes decir, y tienes razón, es que no hay tan buenos RPGs y tantos como antes. Ahora nosotros tenemos sólo Lost Odissey y quizá Eternal Sonata, Valkyria CHronicles y White Knight Chronicles como "buenos buenos buenos RPGs", en pasadas generaciones teníamos muchos más y mejores. NO te lo discuto, se ha perdido ese género en esta generación, pero se han ganado otros géneros, y sobretodo se ha mejorado en otros géneros --y en otros se ha empeorado--.

No soy un fanático acérrimo del Online, pero es lo que hay, es rejugabilidad pura y dura, me guste o no me guste es así. No juego a Online desde hace unos 6 o 7 meses, y no era de los que se conectaba cada fin de semana a jugar Online, eso lo hacía por el 2008 quizá, y en Battlefield Bad Company 2 teniéndolo desde su salida creo que iba por el nivel 18, por lo cual, como puedes ver, no es que juegue demasiado al Online, no lo defiendo "porque me gusta mucho", sino porque la rejugabilidad y la duración se incrementa con el Online.

Lo de "comprar o no un videojuego por tener o no tener Online", déjaselo para las revistas, mientras a ti y a mi nos gusten los videojuegos, como si tiene Modo Espectador o como si vale para Cuatro jugadores.

Lo de comparar este catálogo de esta generación con Playstation y Playstation 2. ¿Lo ves justo?, Playstation 2 ya ha terminado su ciclo, Playstation 3, Xbox 360 y Wii todavía le quedan al menos un par de años. Estás comparando un catálogo inacabado contra uno acabado y no tengo dudas de que Playstation 2 sobre todas las consolas tiene el catálogo mejor considerado por las reviews hasta la fecha seguida de Playstation, yo mismo hace años en foros demostré que esto era así tomando todo el catálogo de Gamecube, Xbox y Playstation 2 para saber en proporción calidad/cantidad qué consola tenía el mejor catálogo según una prensa especializada, tomé de referencia Gamespot, y Playstation 2 ganó no sólo por calidad sino también por cantidad.

Si piensas que "no estuve en la era de Playstation y Playstation 2" estás muy equivocado, de hecho, probablemente haya jugado algunas obras maestras que tú te has dejado escapar, porque vivía en aquel entonces en América, y joyas no, obras maestras irrepetibles como Chrono Cross las pude jugar y rejugar hasta conseguir el 100% mientras que, lamentáblemente a España no llegó esta maravilla de la industria, esto lo digo por poner un ejemplo.

No es discutir, es debatir, y nadie se está ofendiendo aquí, no puedes negar, sencillamente, toda la lista de videojuegos que se ha mencionado por mi parte y por otros usuarios. Dime, sinceramente: ¿Te has pasado todos y cada uno de los títulos que se han mencionado en este tema? porque estoy seguro que alguna sorpresa te puedes llevar, ya no al pasarte los videojuegos, sino sencillamente al jugar las demos de muchos videojuegos que consideras "normalillos" o que no te atraen.

Un ejemplo tonto, tontísimo. ¿Cual era el videojuego más rápido que había existido nunca?, o era F-Zero X para Nintendo 64 o era F-Zero GX para Nintendo Gamecube, pero el caso es que ambos han sido superados por Sonic Unleashed cuya demo puedes descargarte desde la Store y comprobar por ti mismo la velocidad tan BESTIA e ILÓGICA que consigue alcanzar el videojuego, y eso si, su mejor versión es Xbox 360, luce todo mucho mejor y va ligeramente más rápido, lo he comprobado. Pero el caso es así de sencillo, piensa en esto que te plantearé.

Antiguamente, y desde siempre, cuando yo te mencionaba por internet o por donde sea videojuegos "muy buenos que deberías jugar", sólo podía mostrarte como mucho imágenes y trailers del videojuego. Hoy en día gracias a que el Online ha llegado a las consolas podemos hacer como en PC desde hace años, te descargas la demo y al menos una visión más clara de cada videojuego te llevas a tu consola, y encima sin pagar y sin tardar demasiado. De hecho, sin necesidad de que te levantes del sillón a cambiar el disco por un "Disco de Demos" de los que venían en Playstation. Al menos eso indica un claro avance en mayor comodidad en esta generación que no existía en pasadas generaciones ¿no?.

Y de todas formas, parece que te molesta tanto el Online, como el escuchar música, la descarga de películas o los trofeos en los videojuegos. Mi pregunta es: ¿Te exigen que utilices todo esto para poder disfrutar de tu juego?, si es así creo que tendrías razón en quejarte, pero todo esto está en segundo plano, todo, la descarga de películas está ahí, si quieres vas y te descargas una película en HD por 3€ que hace 4 semanas estaba en cartelera, si quieres, pero si no quieres, nadie te va a obligar a ello.

Debes admitir que para gente que nos gusta ese arte llamado Cine, unirlo con los videojuegos que también nos gusta, es una especie de "sueño hecho realidad", junto a muchas cosas parecidas. Por ejemplo, el grandísimo apoyo al Abandonware o a videojuegos de pasadas generaciones. ¿Eso te parece malo?.

No diré que tenemos todo el catálogo de Playstation y Playstation 2 en nuestra Playstation 3. Pero si tenemos un material importante de ambos catálogos directos a nuestra Playstation 3, y algunos remasterizados. Volver a jugar clásicos como Metal Gear Solid 3: Snake Eater o Shadow of THe Colossus en HD y ligeramente mejorados, y encima con trofeos --que lo siento, aunque no te gusten, sigue siendo mayor duración a la vida de un videojuego--, yo creo que eso es otro detalle más de esta generación buenísimo. Si te pasas por la Store o por el Xbox Live encontrarás un porrón de videojuegos a precios reducidos para jugar en tu consola. Pagando, claro, pero jugándolos con mando de nuevo. Joder, si incluso tenemos catálogo de Nintendo 64, Playstation, Xbox y Dreamcast, eso no veo por qué tiene que ser malo cuando es sueño húmedo de algunos.
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
518
Karma
97
Ubicación
españa
si, ha sido la peor generacion, pero tambien ha aportado cosas novedosas.
lo malo:
DLC, juegos inacabados etc.
lo bueno es el online sin duda

pero para mi, la mejor generacion es la de PS2, no habia juego que te comprases de RPG, que eran interminables, ni me los acababa de pasar, en 50h, y divertidisimos. habian juegos a montones, y todos buenos, gt3, gt4, NFS de los primeros, RPG, ratchet y clank, jack y daxter... etc. no necesitabamos online, nos divertiamos igual. y los juegos, se hacian con tiempo, y no tenian ni bugs ni fallos
esa es la mejor, y esta, esta bien, pero eso, tiene muchos fallos
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
Es que eso del online y de los trofeos no hacen falta, me recordaba a mi abuelo, diciendo que antes no había consolas y se lo pasaban bien, que con una pelota le bastaba.

El online te abré un mundo de posibilidades, y yo por lo menos, como me lo he pasado con mis amigos jugando al uncharted 2 online, con los microfonos, no me lo he pasado antes. El online ha sido un gran paso.

Y que en la PS2, había juegos a montones, y todos buenos, eso es mentira. Habia juegos a montones porque en esa generacíon se dio el caso de que la ps2 mandó sobre la game cube y la xbox con diferencía, pero había juegos malos con cojones a patadas.

Los de los DLC, si que una verguenza que saquen juegos y te vengan el mismo día de la salida del juego que si armas extra 2 euros, trajes 3 euros... Pero hay casos que si merecen la pena. Con saber comprar es suficiente, nadie te obliga a pagar.
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
67
Karma
3
A mí la generación me parece muy buena . Tiene juegos buenísimos.Con respecto al juego on-line ... en mi opinión para los juegos deportivos está de lujo . Poder echarte unas partidas desde tu casa con otro amigo sin tener que estar juntos está muy bien ( aunque nada como los piques que teníamos en casa con ps2 y el pro , básicamente).Ahora para los demás juegos a mí personalmente no me gusta. Estaría bien poder jugar cada juego , me refiero a su historia de modo cooperativo con otro colega cada uno desde su consola vía on-line. Pero para lo demás , lo único que me parece es que le quita calidad a la historia que se cuenta , y que en la mayoría de los casos queda relegada a un mero parche( porque sacar un juego solo para el online queda mal). Exceptuando cuando juego a juegos deportivos , lo que espero de un videojuego es que me cuente una historia , que me pueda llegar a causar algún tipo de emoción y que me evada de los problemas del día a día . Igual que cuando veo una película. Y en ese caso esta generación ha dado un pasito atrás .Aunque yo ya con la edad que tengo , y mis obligaciones , cada vez tenga menos tiempo para dedicarle a esta afición.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Para NO entrar en demasiada profundidad, ni prolongar en demasía la respuesta:
Esta claro que esta generación ha sido un quiero y NO puedo (NO me interesa). Se han vendido las consolas como centros multimedia, versátiles y en evolución. Pero la realidad es que hacen muchas cosas pero todas con una calidad muy baja.
-A nivel de juegos, es cierto que hemos visto Juegazos (MGS,GT5,Uncharted,Killzone,GearWAr,AllanWAke,etc...) pero por lo general los juegos de esta generación dejan un regusto "AMARGO", en ocasiones por la calidad técnica, otras por la poca duración y calidad de la historia.
-A nivel de calidad de las máquinas: sobra decir que esta ha sido muy baja, en la PS3 con capados de la consola para su abaratamiento, mal navegador, mal reproductor de medios, poca versatilidad (poca ram en una maquina de semejante proceso).
- No se por qué, la Xbox parece ofrecer más calidad y versatilidad general (no se explicarlo) el que la tenga entenderá estas palabras.

Resumiendo: Si la generación anterior ha sido de SONY, con dos máquinas de lujo PS1 y PS2, con juegazos y con una calidad indiscutible (creo que ninguno de nosotros se quejará de esas máquinas), en esta generación CREO que el auténtico vencedor ha sido Microsoft y su Xbox360, por versatilidad, por trato a los usuarios, por saber avanzar y poner un onlinde de calidad (sony en est ageneración NO puede y cobra por chuminadas).
Creo que Sony debería aprender de los usuarios, de lo que dicen y piden para la siguiente generación.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
@Viciaoooooo XD dijo:
Para NO entrar en demasiada profundidad, ni prolongar en demasía la respuesta:
Esta claro que esta generación ha sido un quiero y NO puedo (NO me interesa). Se han vendido las consolas como centros multimedia, versátiles y en evolución. Pero la realidad es que hacen muchas cosas pero todas con una calidad muy baja.
-A nivel de juegos, es cierto que hemos visto Juegazos (MGS,GT5,Uncharted,Killzone,GearWAr,AllanWAke,etc...) pero por lo general los juegos de esta generación dejan un regusto "AMARGO", en ocasiones por la calidad técnica, otras por la poca duración y calidad de la historia.
-A nivel de calidad de las máquinas: sobra decir que esta ha sido muy baja, en la PS3 con capados de la consola para su abaratamiento, mal navegador, mal reproductor de medios, poca versatilidad (poca ram en una maquina de semejante proceso).
- No se por qué, la Xbox parece ofrecer más calidad y versatilidad general (no se explicarlo) el que la tenga entenderá estas palabras.

Resumiendo: Si la generación anterior ha sido de SONY, con dos máquinas de lujo PS1 y PS2, con juegazos y con una calidad indiscutible (creo que ninguno de nosotros se quejará de esas máquinas), en esta generación CREO que el auténtico vencedor ha sido Microsoft y su Xbox360, por versatilidad, por trato a los usuarios, por saber avanzar y poner un onlinde de calidad (sony en est ageneración NO puede y cobra por chuminadas).
Creo que Sony debería aprender de los usuarios, de lo que dicen y piden para la siguiente generación.
Te doy la razón. No se como ira la Xbox reproduciendo contenido multimedia, pero en esta generación la Xbox le ha mojado bastante la oreja a la ps3. Hasta el mando de ls Xbox, lo cogí y me pareció hasta más comodo. En la siguiente generación, tiene todas las papeletas que opte por la nueva Xbox
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
hay demasiado shooter en esta generacion y demasiados DLC..... yo creo que eso es lo peor de esta generacion.... juegos que antes de salir ya vienen anunciados con DLC para los proximos meses, eso si que me parece lamentable...
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Solia pensar que esta generación estaba plagada de shoters y no habia nuevas IP's, pero despues de reflexionar y ponerme a pensar, acaso en la pasada generación que tanto amamos, no habia montones de shoters? Así de primeras se me vienen 4 medal of honor de PS2, 3 Call of Duty, 2 Brothers in Arms, 2 Halo, 2 Far Cry, Battlefield, Killzone, Half Life, Doom, Black, delta force y un largo etc, esos son solo de los que me acuerdo en un flash back rápido eh, que si buscamos encontramos muchos más. Entonces no sé donde está esa generación tan plagada de shoters a la que criticamos? si la anterior estaba igual, otra cosa es que la mayoria no les ponia tanta atencion como ahora con el COD y se piensen que antes no habia tanto shoter, pero no es así.

El problema aquí es que nos gana la nostalgia y queremos juegos como los que nos hicieron pasar los mejores ratos hace unos cuantos años, por eso somos ciegos y no nos fijamos en los buenos juegos de ahora.

Que no hay nuevas IP's?

Uncharted, Assassins Creed, Red Dead Redemption, Dead Space, Little big planet, Mass effect, heavy rain, No more heroes, Shadows of the damned, Bioshock, Heavenly Sword, Enslaved, Red seeds profile, Resistance, Blue Dragon y un monton que se me están pasando, simplemente en esta generación...

Yo también quiero que sigan sacando nuevas IPs y que traigan viejas glorias como los Kingdom hearts, pero esto no le quita merito para nada a las buenas nuevas IPs que se han creado esta generación y contradice a todo lo que se quejan muchos sobre falta de buenos juegos. Las secuelas de juegos pasados ya han existido en la pasada generación, yo diria que tantas como pasa ahora, así que....
--- [ Añadido ] -----
@Justillo dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

Te doy la razón. No se como ira la Xbox reproduciendo contenido multimedia, pero en esta generación la Xbox le ha mojado bastante la oreja a la ps3. Hasta el mando de ls Xbox, lo cogí y me pareció hasta más comodo. En la siguiente generación, tiene todas las papeletas que opte por la nueva Xbox
No es por ofenderte a ti, ni a nadie, pero muchos hablan desde el fanatismo o el desconocimiento y les gusta decir que la xbox es mejor por tal o cual razon, extrañamente muchas veces sin siquiera tenerla (será que las "modas" y las palabras de los fanboys hacen eco) Pero creeme que en cuanto a reproducción de multimedia la PS3 no le pide absolutamente nada a 360, es más, la otra consola le pide a PS3, mientras que la PS3 le pide en otros aspectos. Ambas tienen sus pros y sus contras, esto ya suena muy dicho, pero es la verdad, ambas tienen cosas que la otra no y ya solo depende de lo que necesites.

Eso que dicen por ahí de que la 360 tiene más calidad que PS3 es no tener ni idea, como se ve que no sufrieron las luces rojas, errores de la consola en general y más. La ps3 también ha sufrido de cosas parecidas, pero si lo comparamos con 360 se nota que son ciertos los rumores de que microsoft sabia que la consola tenia graves problemas de funcionamiento y aun así la sacó al mercado. Es que es hasta de risa cuando la ponen por encima de PS3 en calidad, parece que vivimos en el mundo del revez y que los hechos 2005 a 2008 se hubieran desaparecido del calendario.
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2008
Mensajes
85
Karma
14
Ubicación
Madrid
No creo que esta haya sido la peor generación, tiene sus cosas malas como los DLCs de pago, los juegos sin historia alguna o muy "clónicos" (90% de los shooters), pero yo creo que ha sido una gran generación.

1- Los videojuegos han llegado a todo el mundo y de todas las edades. Se han admitido como parte del ocio y se ha dejado de ver como algo de "frikis" o "enfermizo"

2- Se han creado grandes sagas como Gears of War, Uncharted, inFamous o Little Big Planet

3- La grandisima competencia entre las 3 consolas de sobre mesa lo que implicaba que los precios se ajustasen mucho al bolsillo de los consumidores y no hubiese excesivos abusos hacia el usuario

4- El juego online se ha popularizado hasta en algunos casos formar parte esencial del juego y dar muchisimas horas de diversión
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
@G.Hotspur dijo:@G.Hotspur dijo:
Que no hay nuevas IP's?

Uncharted, Assassins Creed, Red Dead Redemption, Dead Space, Little big planet, Mass effect, heavy rain, No more heroes, Shadows of the damned, Bioshock, Heavenly Sword, Enslaved, Red seeds profile, Resistance, Blue Dragon y un monton que se me están pasando, simplemente en esta generación...
Vale,ahora compara esos con el catalogo de ps1 y ps2:
Empecemos....
Plataformas:
Tombi
Spyro
Crash Bandicoot
Ape Escape
Bichos
Monkey Hero
Croc
Gex
Hercules
bugs bunny perdido en el tiempo
Toy Story
Abe's Oddysee
Muppet Monster Adventure
Rayman
Rapid Reload
Hugo
chicken run
Evil Twin
Jak and Daxter
Maximo
Ratchet & Clank
Sly Raccoon

Rol:
FF7
FF8
FF9
FFX
FF TACTICS
skies of arcadia(DREAMCAST)
baten kaitos(gamecube)
Rogue Galaxy
Saga Frontier
hack
Arc the lad
persona
shin megami tensei
dark cloud
suikoden
star ocean
grandia
jade cocoon
Legend of Legaia
Kingdom hearts
Disgaea
Radiata Stories
Shadows Hearts
wild arms
Tales Of
Xenogear
Xenosaga
survival horror y/o sangrientos:
Resident evil 1,2,3 4,survivor,dead aim,outbreak y similares.
rule of rose
echo night
silent hill 1 ,2,3,4,origins
clock tower
Alone in the dark
proyect zero
Galerians
haunted ground
forbiden siren
suffering
kuon


y los que me dejo,esos juegos no se ven en esta gen y por muy chulos que esten algunos de ps3 sin esos juegos pierde mucho.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@Bloody Mary dijo:
@G.Hotspur dijo:@G.Hotspur dijo:

Vale,ahora compara esos con el catalogo de ps1 y ps2:
Empecemos....
Plataformas:
Tombi
Spyro
Crash Bandicoot
Ape Escape
Bichos
Monkey Hero
Croc
Gex
Hercules
bugs bunny perdido en el tiempo
Toy Story
Abe's Oddysee
Muppet Monster Adventure
Rayman
Rapid Reload
Hugo
chicken run
Evil Twin
Jak and Daxter
Maximo
Ratchet & Clank
Sly Raccoon

Rol:
FF7
FF8
FF9
FFX
FF TACTICS
skies of arcadia(DREAMCAST)
baten kaitos(gamecube)
Rogue Galaxy
Saga Frontier
hack
Arc the lad
persona
shin megami tensei
dark cloud
suikoden
star ocean
grandia
jade cocoon
Legend of Legaia
Kingdom hearts
Disgaea
Radiata Stories
Shadows Hearts
wild arms
Tales Of
Xenogear
Xenosaga
survival horror y/o sangrientos:
Resident evil 1,2,3 4,survivor,dead aim,outbreak y similares.
rule of rose
echo night
silent hill 1 ,2,3,4,origins
clock tower
Alone in the dark
proyect zero
Galerians
haunted ground
forbiden siren
suffering
kuon


y los que me dejo,esos juegos no se ven en esta gen y por muy chulos que esten algunos de ps3 sin esos juegos pierde mucho.
Ojo que yo no mezclé juegos de dos generaciones juntas con los de PS3, ni tampoco puse segundas o terceras partes, simplemente puse las nuevas IP's, si ponemos segundas partes, más juegos de otras generaciones, más todos los que me faltaron, normal que se hagan más.

Lo que si me gustaria ver son más survival horror como fatal frame. Acepto que a esta gen le faltan varios juegos, pero tampoco es tan grave ni se han hecho tan pocas IP's como la gente dice, se han hecho bastantes, otra cosa es que no las veamos.
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
@G.Hotspur dijo:@G.Hotspur dijo:
@Bloody Mary dijo:

Ojo que yo no mezclé juegos de dos generaciones juntas con los de PS3, ni tampoco puse segundas o terceras partes, simplemente puse las nuevas IP's, si ponemos segundas partes, más juegos de otras generaciones, más todos los que me faltaron, normal que se hagan más.

Lo que si me gustaria ver son más survival horror como fatal frame. Acepto que a esta gen le faltan varios juegos, pero tampoco es tan grave ni se han hecho tan pocas IP's como la gente dice, se han hecho bastantes, otra cosa es que no las veamos.
Aun asi es la peor,hay mucha gente que ha tenido que cambiar de consola porque se le ha roto,luz amarilla,lector se ha roto y mas las primeras ps3 que son las que valian 600€ (que gustazo que se rompa eh? :coolface:).
Luego añadele los dlc 10 o 15€ en mapas,o 5€ por un personaje que ya esta en el mismo disco(ejemplo:marvel vs capcom 3) pero sin pagar no se desbloquea.
El rollo de bajar actualizaciones cada dos por tres ,la compra digital en general( desde cuando hay que pagar por un tema o avatar?),campañas cortas ,se centran mas en el online y un largo etc.

Ojala existiera una ps2 con bluray seria la mejor!
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@Bloody Mary dijo:
@G.Hotspur dijo:@G.Hotspur dijo:

Aun asi es la peor,hay mucha gente que ha tenido que cambiar de consola porque se le ha roto,luz amarilla,lector se ha roto y mas las primeras ps3 que son las que valian 600€ (que gustazo que se rompa eh? :coolface:).
Luego añadele los dlc 10 o 15€ en mapas,o 5€ por un personaje que ya esta en el mismo disco(ejemplo:marvel vs capcom 3) pero sin pagar no se desbloquea.
El rollo de bajar actualizaciones cada dos por tres ,la compra digital en general( desde cuando hay que pagar por un tema o avatar?),campañas cortas ,se centran mas en el online y un largo etc.

Ojala existiera una ps2 con bluray seria la mejor!
Yo nunca defendí los DLC, al contrario, estoy totalmente deacuerdo con lo que dices, sobre todo por compañias como capcom, simplemente defendia que se han creado bastantes nuevas IP's cuando hay gente que dice que en esta generación solo se hacen secuelas de juegos pasados. También estoy deacuerdo con lo de la mala calidad de varias consolas.

Simplemente defendí dos puntos que me parecian importantes por que la gente solo repite lo que dicen los demás pero no razonan por sí mismos o se ponen a pensar que es lo que hay ahora y habia antes. Como ya puse antes, la gen anterior también estaba llena de shoters y eso no lo dicen muchos, ya sea por desconocimiento o por que lo unico que conocen hoy en dia son Call of Dutys.

Lo demás como ya dije estoy deacuerdo contigo. Simplemente cabe aclarar que antes en PS2 también existian juegos con muchos bugs, a mi mismo me tocó un Enter The Matrix con bugs de audio y cuelgues que nunca se me solucionaron por que no existian los parches. Otra cosa es que aveces las compañias hoy en dia se aprovechen de la facilidad de parchar los juegos y no pongan tanto esfuerzo como deberian, pero ya antes habia muchos juegos buggeados que nunca arreglaron.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Dicho por G.Hospur :"No es por ofenderte a ti, ni a nadie, pero muchos hablan desde el fanatismo o el desconocimiento y les gusta decir que la xbox es mejor por tal o cual razon, extrañamente muchas veces sin siquiera tenerla (será que las "modas" y las palabras de los fanboys hacen eco) Pero creeme que en cuanto a reproducción de multimedia la PS3 no le pide absolutamente nada a 360, es más, la otra consola le pide a PS3, mientras que la PS3 le pide en otros aspectos. Ambas tienen sus pros y sus contras, esto ya suena muy dicho, pero es la verdad, ambas tienen cosas que la otra no y ya solo depende de lo que necesites.

Eso que dicen por ahí de que la 360 tiene más calidad que PS3 es no tener ni idea, como se ve que no sufrieron las luces rojas, errores de la consola en general y más. La ps3 también ha sufrido de cosas parecidas, pero si lo comparamos con 360 se nota que son ciertos los rumores de que microsoft sabia que la consola tenia graves problemas de funcionamiento y aun así la sacó al mercado. Es que es hasta de risa cuando la ponen por encima de PS3 en calidad, parece que vivimos en el mundo del revez y que los hechos 2005 a 2008 se hubieran desaparecido del calendario."


No voy a entrar en discusiones que NO vienen al caso, Ni te voy a dar explicaciones de lo que tengo o NO. Lo que si te digo es que mantengo cada una de las palabras que he dicho en mi comentario, con conocimiento de causa, con conocimiento de mercado, con conocimiento de un usuario de "electronica" de cierta calidad.

Creo que se te ve un poco el plumero XXXD, cuando yo hablo de calidad, NUNCA me refiero a calidad de la máquina, en eso ambas consolas son un auténtica BASURA, una PORQUERIA.
Cuando hablo de calidad, me refiero a lo que siente el usuario, el online, el menu, el chat, la versatilidad, etc cosas que SONY en esta generación NO ha transmitido (NO ha querido)

PD: Sigo pensando que el que NO sea un "FANBOY" ni de SONY/ ni de Microsoft y sea un usuario que disfruta de los video juegos (en ambas consolas) entenderá una por una mis palabras.
 
Última edición:
Superior