Esta es la peor generacion de todas ahora mismo...

Unido
marzo 23, 2007
Para mi es la peor generación de las que he vivido ( desde psone ) Los precios me parecen muy abusivos para juegos de maximo 15 horas, y eso del online ya esixtia en plastation 2 pero sobre todo en PC.

Estoy deacuerdo con todo del primer post de NEED

ferxo87

Baneado.
Unido
mayo 11, 2008
ARTICULO DE OPINION, valido para todas las consolas ( por eso lo pongo en charla ).

-en mi opinion, y no se si mas gente estara de acuerdo, esta generacion de consolas actual ( pc, 360, wii, ps3 ) es la peor de momento desde hace muuuuchos años, las consolas de la primera playstation y la PS2 son mucho mejores. Ahora hay retrasos, precios abusivos, tonterias como contenidos descargables, decepciones ( haze, lair, etc. ) y sagas anteriores que antes era impresionantes y ahora son simplemente juegos buenos o normalitos comparados con antes ( silent hill homecoming y RE5 son una sombra de lo que fueron el silent hill 2, RE2, RE3, etc. ), despues ahora no vende la calidad ( vease wii fitt y cosas similares ) y encima por cualquier tonteria ya se desprecia a los juegos ( shooter con control diferente a COD4 = juego basura, que lastima que la gente piense asi ). Tampoco veo ya juegos con carga emocional como shadow of the colossus, los anteriores FF, etc. y ahora los juegos su historia es malisima ( y encima hay gente que se atreve a decir que cosas como que gears of war 2 tiene buena historia, en fin ), juegos donde se descuida el modo un jugador para pasar al online, etc. No se, quizas aun es pronto por que aun faltan muchos juegos por llegar que podrian hacerme cambiar de opinion como heavy rain, GOW III o team ico, etc.
estas fumao o que?

Unido
septiembre 27, 2007
need en muchas cosas tienes razon como contenido descargable como realmente complemento que falto del juego o el caso de motorstorm que todo lo que debio de tener el 1 lo lleva el dos y como muchos ejemplos las sagas antiguas re y sh y alone in the dark son una asco mal hecho a comparacion de sus primeras entregas pero esta generacio nos han dado juegos muy buenos
mgs4 control buenisisimo deberian de hacer toda la saga con ese control
killzone 2 es impresionante
litlle big planet algo que sin online no seria lo mismo
uncharted el mejor juego que e probado en mucho tiempo para mi el unico juego que le supera en adiccion es god of war

pero si los precios son prohibitivos los contenidos descargables en su mayoria una estafa las compañiaas deberian de aprender de rockstar cuando sacan algo descargable es una expancion incluye todo por un precio que si lo comparas con otros es barato

tambien a etsa generacion le falta mucho no puedes comparar los 9 años de ps2 o los 7 de ps1 con 2 de ps3 todavia no han salido todos los juegos que deberian de salir asi que no hagamos comparaciones sabes que tendras tu tanda de ico y de muchos otros juegos que mencionas todavia falta mucho y la gente es cada vez mas desesperada y exigen mas y mas por eso esque aveces decepciona mucho los juegos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
tambien a etsa generacion le falta mucho no puedes comparar los 9 años de ps2 o los 7 de ps1 con 2 de ps3 todavia no han salido todos los juegos que deberian de salir asi que no hagamos comparaciones sabes que tendras tu tanda de ico y de muchos otros juegos que mencionas todavia falta mucho y la gente es cada vez mas desesperada y exigen mas y mas por eso esque aveces decepciona mucho los juegos
por eso digo que a lo mejor cambiaria de opinion despues de la salida de heavy rain, uncharted 2, team ico, god of war III, etc. Pero claro, el desastre que me han echo con devil may cry 4, silent hill 5, PES, RE5 y cosas como square-enix que no saca un rpg tan bueno como kingdom hearts ( eso si, no se hartan a sacar basuras como the last remnant ), las cosas pueden cambiar y quizas con el tiempo esta generacion sea tan buena ( ojala ) pero de momento no. Y repito que esta generacion hay montones de juegos que me gustan que considero juegazos ( fallout 3, dead space, LBP, uncharted, mgs4, bioshock, street fighter IV y otros que no son de ps3 como crysis, mass effect, zelda, etc. ) y otros montones que espero ( uncharted 2, heavy rain, GOW III, ICO 3, rage, GT5, bioshock 2, nuevo juego de kojima o mgs5, etc. ).

Unido
agosto 12, 2008
yep mucha razon, siempre lo eh dicho , todo se ha echo mas comercial, historia wena hasta ahora MGS4, se acabo no hay mas, y eh jugado bastantes juegos, la mayoria de los juegos son FPS o son en primera persona, casi todos lso juegos no pasan de las 10 horas, mis esperanzas son GOW3 y final fantasy 13 y ffvs13, no creo que haiga otro juego que me haga suspirar, salu2s
Y toma patada al diccionario !!! Sin duda los juegos son excesivamente cortos y poco trabajados(en la parte no tecnica).

Unido
noviembre 7, 2007
No te quito tu parte de razón. Ademas, te dejas cosas en el tintero, por ejemplo: ¿Qué pasa con las compañias japonesas? Solo Capcom, Konami y poco más estan haciendo juegos, y de higos a brevas, sacan un titulo cada siglo. Parece que todo lo que existe ahora mismo son shooters, que la verdad, ya cansa.

Pero por otro lado tambien es cierto que disfruto más de los juegos, por que antes sacaban 20 juegos y solo jugaba a uno, por que me los copiaba y los acumulaba sin más. Ahora como los compro y pago por ellos amortizo más mi inversión y raro es el juego que dejo a medias.

Sin duda la cosa empezo a degenerar desde que Microsoft entro en escena, la mierda de los contenidos descargables y pago es cosa suya. Las empresas pierden dinero por que son tan estupidos de pensar que venderan más por sacar el juego en ambas consolas y asi lo que consiguen es el efecto contrario por que casi todo el mundo tiene las dos y asi los juegos que no les interesa se los descargan para Xbox y listo. Sin duda alguna Microsoft es un gran mal para los video juegos.

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
yo, lo siento mucho a mi pesar tío , pero esta vez no estoy de acuerdo con tigo. Sabes que pasa ? que juegos como FFVII , FF IX , FF X , MGS I , MGS II , Shadow of Colossuss , y todos los juegos nombrados de otras generaciones , tienen el factor nostalgia en mi opinión. Son juegos buenisimos y memorables. Son obras maestras. Pero ni MGS I ni el II , ni el III me han conseguido hacer que me pase un MGS como el IV. Me ha encantado , y esta saga se ha ganado un nuevo fan gracias a esta generación. Ahora la PS3 está fuera de juego en cuestión de ROL , que son los juegos con historia por excelencia. Pero ya vendrá el White Knight Chronicles ( para mi , un digno sucesor de Dragon Quest ) , los FF exclusivos como el versus XIII , o el Demon's Souls. No solo eso , yo con una PS2 solo jugaba al Rol y al fútbol. El Killzone de la ps2 me daba asco. y ahora ... no tengo palabras para el 2. Uncharted , un SANTO JUEGAZO , el GoW III estará muy a la altura, los Resistance son muy buena saga, los juegos de futbol o de coches no pueden empeorar , los gráficos ( GT5 .. uff .. ) son bestiales. Las sagas de lucha como Street Fighter vuelven a ser lo que eran , aun queda por ver los Tekken .. y si alguna saga como Resident Evil 5 , que a mi me encanta pero no he jugado los demás, han empeorado, no tiene porqué ser una mala generación. Perdon por el tocho XD podría tirarme horas escribiendo , pero lo dejo aquí.

Un saludo Máquinas! ;)

Superior