¿ Esta bajando la calidad de algunos titulos ?

Unido
agosto 11, 2010
Lo típico de webs con tanto publico. Alguien dice una gilipollez y ya tiene 500 seguidores secundándolo. Por contra, alguien dice una verdad y todo dios echa pestes de él.

Dime que juegos has probado para decir semejante tontería. Acaso has probado el Motorstorm dejando de lado la demo? Una demo es suficiente para comentar un juego o en este caso un juego de coches?
En fin, la calidad de los juegos cada vez sube, al igual que la estupidez de muchos. Por desgracia también nos quieren sablear con según que DLCS pero bueno, si los sacan será porque la gente los compra.

Y bueno, estoy seguro que los que deciis lo de la calidad de los juegos seguro que sois los que aun os pilláis los juegos de salida en España a 70 euros (y ojo, que algunos lo merecen) o los que os quedáis pillados con las típicas sagas que son muy conocidas pero algo reguleras.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Solo quiero decir una cosa... nos quejamos de continuaciones por poner un ejemplo .

MGS = comentarios estilo otro más? Kojima dejalo ya etc , etc.
Cod = joer cada año aburre , siempre igual etc,etc

y la realidad es esta... me quejo en el foro para que me den las gracias y pierdo el culo por comprarmelo ya...

NO va de malas eh? pero mucha gente de este foro la tengo calada

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Muchos analisis han dicho que el Homefront es una bazofia, no tiene calidad grafica y que la historia es penosa al igual que su modo online.
eso no es bajar la calidad, eso es el hype, que si THQ decia que el juego sera dios, que sera buenisimo, etc. pues la gente se lo cree y pasa esto. A mi homefront desde siempre me a parecido una castaña de juego, pero THQ lo inflo a hype, lo mismo que otros tantos juegos de los que yo y muchisima gente ( casi todos ) alguna vez a caido victima del hype.

El gran Motorstorm Apocalypse tampoco ha convencido lo suficiente para ser un juego digno de nuestra estanteria, ni ha innovado lo suyo ...
pues es un juegazo, la mayoria de analisis coinciden y muchos usuarios igual, para mi a mejorado bastante y de innovacion si tiene dentro de la saga, el tema de la cuidad apocaliptica y algunas novedades en la saga y mejoras, me parece bastante bueno, ni de coña pagaria por el 70 euros ( ni por el ni ningun motorstorm ), pero a 30 euros si ( a mi los de conduccion aparte de los GT nunca me gasto 70 euros en ellos )

Es solo una impresion pero me parece que algunas de las grandes sagas se ven un poco ... ¿ antiguadas ?
las mas antiguas sus creadores creen que si, y de aqui a que metan reinicios tipo MGS rising, DmC, RE 4-5, c.lord of shadow, etc.

Como dije no es que este bajando la calidad, es que a dia de hoy el hype aun es el mayor enemigo de todo jugador, hay juegos que siguen con su calidad este año con la noire, uncharted 3, infamous 2, deus ex, resistance 3, portal 2, etc. etc. Los juegos con poca calidad que se los come el hype lo hay cada año, y este año le a tocado de momento a homefront y alguno mas habra en un futuro.

porque siempre que esperas un juego con ansias quieres un experiencia completa, que quieres todas las cosas, quieres un juego al 100%, y ves que cuando compras la edicion normal tienes un 60% del juego final
Los DLC son abusivos, todos, pero una cosa es DLC de añadir cosas y otra son DLC de "quito esto para meterlo luego en un DLC". Las empresas que quitan cosas con las de siempre, activision, capcom, EA, etc. Pero hay otras tantas que no, la mayoria de DLC son de añadir cosas una vez se a acabado el desarrollo del juego, pero como dije hay unas cuantas compañias que son cabrones y quitan contenido pero no todos.

Lo que falta són nuevas IP's...
ahora mismo es normal que salgan pocas IP nuevas, estamos a mitad o mas de generacion, ahora lo que hacen es hacer continuaciones de sus sagas ya creadas a principios de generacion.

Aun quedaran algunas nuevas ip por salir ( quantic dream, guerrilla, santa monica puede, agent, la noire, journey, alice madness, etc. ).

Siempre es asi, a principios de generacion se crean nuevas IP y esas IP a lo largo de la generacion se van sacando continuaciones ( uncharted, infamous, LBP, resistance, motorstorm, assasins creed, bioshock, etc. otras sin continuacion heavy rain, mag, demons soul, etc. y otras IP que han salido mal como lair, heavenly sword, etc. mas las de anterior generacion como GOW, KZ, GT, etc. )

Última edición:
Superior