Esperan que PlayStation VR sea algo más que una moda pasajera

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Atsushi Morita, máximo responsable de Sony Computer Entertainment en Japón y Asia, habló en una reciente entrevista sobre sus planes con PlayStation VR, dejando claro que espera que sea algo más que una simple moda, con un plan específico para que los consumidores sientan que se trata de una experiencia a largo plazo.

Según explica Morita en el último número de la revista Famitsu, lo más importante es que el jugador sienta que está dentro del juego. El segundo punto clave para Morita es que PlayStation VR y PS4 formen parte de una experiencia unida y única, que acerque PS4 a consumidores que podrían no estar interesados en las consolas inicialmente.

El tercer punto clave es ofrecer apoyo a todos los desarrolladores interesados en experimentar con PlayStation VR. Su objetivo final es, como decíamos al principio, que el periférico de realidad virtual de Sony sea algo más que una moda o un boom momentáneo. Esperan que se convierta en una experiencia de entretenimiento duradera y que PlayStation resulte familiar para cualquier usuario.

Archivos adjuntos

Última edición:

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
yo lo que espero es ya su maldito precio (aunque me importa poco) y su fecha de salida

Unido
mayo 14, 2010
Más que una moda pasajera, creo que es el principio de algo. Algo totalmente nuevo que acabará en algo más que un simple periférico para videojuegos, que es lo que es ahora mismo.
Pensad como eran los primeros "teléfonos móviles". Casi ninguno de nosotros fue capaz de ver en ellos nada más allá de llamar y recibir llamadas y mansajes. Hoy es un teléfono inteligente capaz de gestionar casi todo lo que hacemos.
No podemos ni imaginar lo que posiblemente se nos viene encima.
Un saludo.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Con lo que va a costar más les vale a los compradores que así sea.

Está bien que quieran apoyar los proyectos que vayan a ser desarrollados para su consola/periférico, pero si al final tiene un mal lanzamiento y no vende tanto como ellos esperan, cosa bastante probable viendo el precio que puede tener, más les vale no abandonar esa idea incluso cuando la situación sea mala.

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
jajaja, las ventas van a estar en función de si se puede jugar a juegos sin realidad virtual en las gafas para que la parienta pueda ver la tele mientras tanto, jajajaja

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Soy bastante escéptico con la realidad virtual. Si ofreciendo estas prestaciones gráficas tan limitadas (que es su último fin, meternos en "otros mundos") tiene este precio, no me quiero ni imaginar lo que habría que pagar para funcionar a pleno rendimiento. A mí no te interesa.

alexmen10

alexmidre
Unido
enero 13, 2016
Yo vi, en una pagina web de sony, que el valor estimado eran 400 euros, aun asi lo considero caro, espero que no sea ese precio, deberian de ser 250 euros y esta muy bien. Yo lo compraria por ese precio.

Superior