Espectacular trailer de Uncharted 2: Among Thieves

Unido
agosto 28, 2006
Ya se dijo con el anterior juego que la CGI que mostrarón estaba hecha con los gráficos del juego, en el Uncharter 1 pasaba igual, todos los vídeos de presentación CGI estaban realizados con el motor del juego, y con este nuevo vídeo pasa más de lo mismo.
Quizás los gráficos una vez ingame no sean tan dignos como la CGI que acabamos de ver, pero serán casi iguales.
Y aún hay que recordar que el juego esta en desarrolo y puede mejorar mucho mas
Es mas, es el unico juego que tuvo los mismos graficos que lo mostrado en el E3 del 2005, antes de la salida de ps3. Ni motorstorm, ni gran turismo (comparando el prologue, con el producto final quien sabe...), ni getaway, ni 8 days (estos ni salieron...) ni porras.... Si, mira, el heavenly fue tambien el producto mostrado...

Naughty dog por cosas de estas es una de las compañias que mas respeto. No nos venden un producto cualquiera con mentiras ni tapaderas. Nos lo vende trabajando el producto y enseñando en todo momento lo que tienen en marcha.

Salu2

Unido
octubre 30, 2007
no creo que use todo el potencial de ps3 como se decia graficamente a mi me parece como el primero aunque es el primer trailer tambien hay que decirlo

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Vaya salto ha pegado respecto al primer Uncharted eso de que usan el 100% es imposible, pero viendo este video, me hacen dudar :babas::babas::babas::babas: me ha impresionado mas que el GoW III :cunao::cunao:

Superior