Espectacular trailer de Uncharted 2: Among Thieves

Unido
julio 5, 2008
ta buenisimo, ahora me dieron ganas de jugar al 1 jajaajaj y todavia me conformo con la demo, tiene muy buena pinta, ademas siendo de aventura le seguire los pasos bien de cerca por que junto con el genero deportivo son los dos desarrollos que mas me llaman la atencion
saludos!

Unido
septiembre 14, 2008
tiene buena pinta aunque de momento se ha visto muy poquita de esta nueva entrega, esperemos que esta a la altura de su predecesor

Unido
julio 11, 2008
OMG! Increible, estoy deseando que llegue Uncharted 2 incluso antes que GoWIII después de ver el video

Guille569

Guille569
Unido
octubre 19, 2008
Creo que de Uncharted 2 No se sabe de que va (Esta historia)pero ¿Prodria ser un accidente en el Transiverian, en vez de un tren corriente?

Unido
julio 7, 2008
Ya se dijo con el anterior juego que la CGI que mostrarón estaba hecha con los gráficos del juego, en el Uncharter 1 pasaba igual, todos los vídeos de presentación CGI estaban realizados con el motor del juego, y con este nuevo vídeo pasa más de lo mismo.
Quizás los gráficos una vez ingame no sean tan dignos como la CGI que acabamos de ver, pero serán casi iguales.
Y aún hay que recordar que el juego esta en desarrolo y puede mejorar mucho mas

Superior