A mi eso me ha pasado por ejemplo con el FIFA10, con un chaval italiano, jugamos bastantes partidos entretenidos y al final lo tengo ahí en la lista de amigos y de vez en cuando tenemos partido, pero en el MW2, ni de coña, como tú dices, creo que es donde se concentra lo más tonto y subnormal de la gente que juega, o tenemos mala suerte y vamos a caer con ellos y en otros juegos es igual o peor, pero vamos.Pues a mi los únicos que me han insultado siempre han sido yanquis que me han oído hablar español por el Headset con mis colegas y muchos han intentando hablar español "Españolos comadme la ver.." y cosas parecidas, y otros en inglés insultándonos pensando que no les entendíamos...
Pero siempre que me he encontrado algún español en el BF:BC2 o en el Red Dead Redemption o sobre todo en el Resistance 1, hemos hablado de la partida o hemos acabado siendo compañeros de juegos, pero siempre con buen rollo...
Quizá sea porque no tengo el MW2 y es donde se concentran los faltones...
Lo mejor, jugar con un grupo de colegas, un clan o lo que sea, con gente que conozcas o que os llevéis bien y te quitas líos.
Y digo yo, ¿No hay nada en el MW2 para reportar un usuario por insultos o algo así?, no sé, algo deberían hacer, hay juegos que si que creo que vienen bien controlados con esa opción, me suena, pero en este en concreto, no me suena de ver nada así, y no estaría de más, a ver si así a algunos se les van las ganas de "liarse" a soltar tonterías y pestes por la boca.