Españoles "insultones" en MW2

Unido
junio 26, 2010
Pues a mi los únicos que me han insultado siempre han sido yanquis que me han oído hablar español por el Headset con mis colegas y muchos han intentando hablar español "Españolos comadme la ver.." y cosas parecidas, y otros en inglés insultándonos pensando que no les entendíamos...

Pero siempre que me he encontrado algún español en el BF:BC2 o en el Red Dead Redemption o sobre todo en el Resistance 1, hemos hablado de la partida o hemos acabado siendo compañeros de juegos, pero siempre con buen rollo...

Quizá sea porque no tengo el MW2 y es donde se concentran los faltones...
A mi eso me ha pasado por ejemplo con el FIFA10, con un chaval italiano, jugamos bastantes partidos entretenidos y al final lo tengo ahí en la lista de amigos y de vez en cuando tenemos partido, pero en el MW2, ni de coña, como tú dices, creo que es donde se concentra lo más tonto y subnormal de la gente que juega, o tenemos mala suerte y vamos a caer con ellos y en otros juegos es igual o peor, pero vamos.

Lo mejor, jugar con un grupo de colegas, un clan o lo que sea, con gente que conozcas o que os llevéis bien y te quitas líos.

Y digo yo, ¿No hay nada en el MW2 para reportar un usuario por insultos o algo así?, no sé, algo deberían hacer, hay juegos que si que creo que vienen bien controlados con esa opción, me suena, pero en este en concreto, no me suena de ver nada así, y no estaría de más, a ver si así a algunos se les van las ganas de "liarse" a soltar tonterías y pestes por la boca.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Si me ha pasado algunas veces pero no con españoles. En una partida se puso a jugar mi hermano y pues me dio por hablar por el micro y poner musica de mi gusto pues (Megadeth) y entran un grupos de cubanos, o que se yo pero tenian la voz latina, y me decian "Hijo de puta quita esa puta musica" y cosas asi, yo solo les dije que se callaran por favor y se rieron mas y me dijeron marica y cosas asi xC, yo si me enoje un poco y solte un callate el p*** ozico pe***** y me largue, pero mi hermano me voltio haber y se quedo o_O xD.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Si me ha pasado algunas veces pero no con españoles. En una partida se puso a jugar mi hermano y pues me dio por hablar por el micro y poner musica de mi gusto pues (Megadeth) y entran un grupos de cubanos, o que se yo pero tenian la voz latina, y me decian "Hijo de puta quita esa puta musica" y cosas asi, yo solo les dije que se callaran por favor y se rieron mas y me dijeron marica y cosas asi xC, yo si me enoje un poco y solte un callate el p*** ozico pe***** y me largue, pero mi hermano me voltio haber y se quedo o_O xD.

silencialos ^^ y listo que hable a la pared XDDD

Unido
marzo 31, 2009
Yo sinceramente, después de recibir 1000 tandas de insultos por parte de grupos españoles, yo ya estoy tan harto que no quiero jugar con españoles(Salvo con mis amigos, no todos, pero la gran mayoría de los españoles... ), el otro día, jugando buscar y destruir con mi clan, perdimos y no solo eso, empezaron a llamarnos de gilipo... para arriba, y realmente estoy harto, ojalá pongan cartas en el asunto, una pena que no se pueda reportar a esa gente (El famoso formulario de informe de penalizaciones es solo para juegos de sony), sino los reportaba a TODOS, a mí nunca me ha insultado un guiri, sin embargo llega un español insultón de estos, ganas la partda y al final de la partida "Camperos de mier..."(Aunque vayas a maratón, peso ligero y comando) o sea y esto no lo controla nadie? debería estar más controlado este juego, deberían haber moderadores algo por el estilo que controlen a esta gente, porque yo les trato con respeto, si alguien me gana acepto mi derrota y si pongo mi micro es para felicitarles por su gran partida, no para insultarles, eso lo deberíamos hacer todos. En el CoD5 o 4 nos encontrabamos en españoles y había muy buen rollo, algunas veces acababan en mi lista de amigos, pero ahora ¿Qué ha pasado? ¿Dónde quedó ese buen rollo? :( sobre Rey_marley pues me parece bastante mal que os estén llamando etarras si os ponéis EUSK en el clantag, si os dicen eso es que no saben con que insultaros y recurren a eso xD

Un saludo.
Yo cuando juego al MW2,a lo mas minimo les silencio y que se distraigan hablando solo,es lo mejor.
Hay mucho niñato suelto mimado por ahi,que les mola tocar los wevos,asi que hay que cortar por lo sano.
Saludos

Unido
septiembre 29, 2008
SALAHA

si os encontrais con ese chaval...por la vocecilla tendra unos 15 16 años.... iros si no quereis dolor de cabeza.
Resumo mi apoteosica partida de demolicion con este personaje en mi equipo.
nada mas entrar comienza a gritarme- RON!! que te cayes hijo de pu-a me cago en tu pu-etera madre(asi ha seguido toda la partida)
YO- pero que te pasa xaval, dejame tranquilo.
Salaha- que te cayes ...(insultos varios que casi se ahoga, acompañados de chillidos)
YO- ok tio dejame tranquilo.
Salaha- pero que te cayes RONKamonXas.
YO-pero a ver payaso, aprende a leer, me dejas en paz, y luego si quieres vienes a insultarme.
Salaha-Mas insultos hacia mi persona y.... PERO que te crees haciendo el truco del prestigio.
YO- pero que dices payaso, agregame y ves si tengo el truco hecho o no.
Salaha- no te agrego porque estoy a tope de amigos, hijo de pu.
Yo- ok hijo de la grandisima pu, me cago entus muertos, y en tu put madre la sidosa.
salaha-gritando, palabrotas intendibles. Que no te voy a agregar.
YO- ok pues dejame en paz.

acaba la partida, mientras en el entreacto de la siguiente.

salaha- eres mas virgen que mi madre hijo de pu. me cago en tu pu, (mas insultos.)
YO- :babas::babas::palmas::palmas: bravo tio...si tu madre es virgen no se que haces aqui.

Aqui quedo todo lo de este pobre hombre que supongo que se pondria asi de gallito porque estaria con amigos...no se.

PD, entre esos insultos mencionaba algo de put moro...no se porque. no llevaba ni bandera de otro lado ni insignia ni nada. En fin.

Última edición:

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
bueno siempre pasa asi hay gente que no sabe perder y se molestan full e insultan .esos NO son verdaderos jugadores les queda grande los video juegos no importa del pais que sea queda muy mal hecho . jueguemos en santa paz y que gane el mejor .:palmas::palmas::palmas::palmas:

Unido
diciembre 22, 2007
Beh,ni caso.Si eso se putean mandandoles mensajes,yo lo hago y me quedo todo contento...xD

Unido
enero 13, 2008
Yo estaba en el Modern warfare el otro día en Duelo a Muerte y entra un sevillano con micrófono y todo el mundo al que lo mataba le decía: Illo gordo de mierda vete y sal a la calle un rato xDD

Unido
mayo 28, 2008
pues yo en el fifa no paro de golear a la gente y bueno... a uno le meti 8-2 recientemente, me envia un mensaje de que pare de hacer trucos, que se notava que la maquina iva conmigo xD que los rebotes hacian un efecto fantasma que me las llevava todas xD

y que los chutes siempre ivan a dentro xD

bueno la verdad que lo de los chutes... de los 8 goles 5 fueron de vaselina, ya sabeis aquel "truquillo" de la vaselina... bueno entran siempre y es bastante falso... pero si asi es fifa... que le vamos a hacer...

haber que de insultones hay en todas partes, pero es su manera de ser en casa encerrado sin peligro... en la calle seguro que son de esos que se meten con el en el colegio y son humillados... no igo todos, digo algunos... por eso lo mejor silenciar y santas pascuas, nos reimos mas de el asi que no contestandole que es lo que buscan. salu2.

Unido
julio 28, 2007
yo ya estoy bastante arto,de esta gente,aun recuerdo en cod 4 que casi no habia españoles,y cuando encontrabas unos habia un genial trato,y haveces a la lista de amigos.

En mw2,la cosa ha cambiado,insultos por nada,y lo peor,ambos españoles.por haver hay muchos,que si lanzaquitos,camperos etc,ami molestar pues si, pero me cabreo diciendo,venga hombre,la mayoria digo eso,pero nunca insulto.

Se perder y ganar,puesto que es un juego,para divertirse, en gt5p, he hecho muchas carreras y bastantes he mandado un buena carrera al ganador,en plan coña en bbc 2,suelo hacer mensaje de mira atras y cuchillo al canto,la gente se lo toma bien,y me agrega,y en mw2 sin decir nada,pero siempre y ante todo con,respeto educacion y saver ganar,perder y estar. saludos

Unido
junio 26, 2010
Ayer en el FIFA10 me ocurrió un suceso que hacía bastante que no me pasaba, jugando un partido, acabé ganando a uno, (llevo unos partidos que no sé porque juego sin dar oportunidad a nada al rival, suerte o buena racha será, la verdad), y al terminar el partido, me mandó un mensaje felicitándome por el partido y demás, le contesté y al final lo tengo en amigos, es un gusto ver que aún hay gente que si haces algo bien, nunca está de más, seas tú quien felicita o viceversa, la pena es que esto no pasa nunca, o casi nunca ya, ya me volví a encontrar con los típicos chulos del MW2 que sólo saben que insultar, y encima mandando y creyendo que son los "jefes" de la partida, como dice una canción: "se cree un dios entre los dioses y tan solo es otro potro en el establo dando coces", el cuento de siempre y de nunca acabar, paciencia y silenciar, es la solución.

Unido
mayo 23, 2009
Ayer en el FIFA10 me ocurrió un suceso que hacía bastante que no me pasaba, jugando un partido, acabé ganando a uno, (llevo unos partidos que no sé porque juego sin dar oportunidad a nada al rival, suerte o buena racha será, la verdad), y al terminar el partido, me mandó un mensaje felicitándome por el partido y demás, le contesté y al final lo tengo en amigos, es un gusto ver que aún hay gente que si haces algo bien, nunca está de más, seas tú quien felicita o viceversa, la pena es que esto no pasa nunca, o casi nunca ya, ya me volví a encontrar con los típicos chulos del MW2 que sólo saben que insultar, y encima mandando y creyendo que son los "jefes" de la partida, como dice una canción: "se cree un dios entre los dioses y tan solo es otro potro en el establo dando coces", el cuento de siempre y de nunca acabar, paciencia y silenciar, es la solución.
si pero si no dices nada la gente te chulea mas como a uno que se llama ovejero XD y todo el rato diciendole de todo sobre las ovejas XD

Unido
diciembre 10, 2008
yo ya estoy bastante arto,de esta gente,aun recuerdo en cod 4 que casi no habia españoles,y cuando encontrabas unos habia un genial trato,y haveces a la lista de amigos.

En mw2,la cosa ha cambiado,insultos por nada,y lo peor,ambos españoles.por haver hay muchos,que si lanzaquitos,camperos etc,ami molestar pues si, pero me cabreo diciendo,venga hombre,la mayoria digo eso,pero nunca insulto.

Se perder y ganar,puesto que es un juego,para divertirse, en gt5p, he hecho muchas carreras y bastantes he mandado un buena carrera al ganador,en plan coña en bbc 2,suelo hacer mensaje de mira atras y cuchillo al canto,la gente se lo toma bien,y me agrega,y en mw2 sin decir nada,pero siempre y ante todo con,respeto educacion y saver ganar,perder y estar. saludos
el hecho no es que en el mw1 no se insultara, el tema es que ese juego no lo compro tanta gente como el 2 y entonces la probabilidad de encontrarte gente hablando tu idioma y entendiendole, se reducia. pero tambien insultaban. jugabas mas con extranjeros.

Unido
octubre 10, 2009
sea como sea, a la mayoria de los españoles, en todos los juegos (yo vengo del pc, y eso ya es ridiculo, sobre todo la comunidad de blizzard: w3, wow, diablo...) les tira mas insultar que felicitar. Seguro que os pasado a mas de uno, que vas ganando la partida (la ganas de echo), y te mandan el mensaje de "noob de mi.rda", y te kedas pensando "pero si te e ganado".

Unido
diciembre 10, 2008
la cuestion es que como les ganas de la forma que no les gusta pues insultan. si no es por un lanzakiko es por un cuchillazo, y si no por una granada o un rpg. la cosa es que si le matas y al tipo no le gusta como le has matado, insulto al canto.

solucion=silenciar.

Unido
junio 28, 2010
Yo un dia jugando al Uncharted 2 online mate a uno ke tenia microfono y me dijo hijo de p... hay personas ke estan xaladas... xDDDDDDDDDD

Superior