Escuela De Diseño Grafico by ToNy- Noticias, pag 5-

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Me animo, inscribeme que ya te envie los 100 creditos xD

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
añademe al grupo 2 , compi , soy novato y no se mucho de firma y me gustaria aprender a hacerlas ...

Unido
septiembre 30, 2008
LORDEP, decime en que grupo queres estar ^ ^
--- [ Añadido ] -----
Hoy es el ULTIMO DIA para inscribirse.. yo mañana vengo del colegio ( 15:00 pm, hora Argentina), y ya se cierran las inscripciones.... =D

Última edición:
Unido
septiembre 30, 2008
Amigos!... hoy empienzan las clases!!!!! =D

por el momento, se cierran las inscripciones a la escuelita... cualq. cosa, si quieren inscribirse, ENVIENME UN MP.... =)

ahora mismo, les enviare las cosas por mp a los que se inscribieron....

Alguna duda, diganme aca, o por MP =)

RECUERDEN: el domingo se hace la evaluacion...

Un Saludo ^ ^

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Yo quisiera estar en la intermedia que masomenos se del tema :D

Unido
febrero 28, 2008
Tony explicame eso de Apply image que es lo que es que nose lo que es y no puedo continuar XD

Unido
septiembre 30, 2008
creas una nueva capa/layer... luevo vas a Image/Imagen -------- Apply image / aplicar imagen

SaLu2 xD

Unido
enero 17, 2008
aqui tienes tony la firma que he hecho (ya sabes ue soy del primer grupo)

--- [ Añadido ] -----
pero hay que enseñarte las firmas que hagamos o el domingo hacemos una? explicame un pokillo eso plis.

Última edición:
Unido
septiembre 30, 2008
el domingo, los users de la escuelita de tony ( xD), me van a enviar una FIRMA UNICA.. osea, no tiene que ser una que ya me la habian enseñado... y yo luego la evaluare...

sobre tu firma, coloca el render en el medio, sacale la font, y trata de q los brushes comvinen el render... colocale bastante negro.. un poco de rojo, etc ^ ^

Unido
enero 17, 2008
si tienes que esperar hasta el domingo para enseñarselo porque si no te pasa lo que me ha pasado a mi que tengo que hacer otra menos mal que ya he hecho bastantes y le pondre otra.

Unido
febrero 28, 2008
si tienes que esperar hasta el domingo para enseñarselo porque si no te pasa lo que me ha pasado a mi que tengo que hacer otra menos mal que ya he hecho bastantes y le pondre otra.
No si yo tambien hize otra jajaja pero aparte he hecho otra mas que me ha quedado mucho mejor, y según he leido en el primer post el domingo hay que postear aqui el outcome final, o eso he entendido XD

Unido
septiembre 30, 2008
el lunes re abro las inscripciones y te anoto jeje

Darten.. el domingo, van a mostrar 1 firma... y esa la voy a evaluar... si vos queres, me podes mostrar esa firma antes, y asi te doy consejos, cosas para mejorar, etc...

Salu2 =D

Superior