¿Es verdad que la PS3 slim es peor que la PS3"Fat"?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 27, 2010
@accord sir dijo:
@ciskakashi dijo:

si tienes una slim

buscate :

Settings>system settings>control for hdmi>on

o

ajustes>ajustes del sistema>control por hdmi>encendido

al poner esta opcion on o encendido pues si estas viendo tv y prendes el ps3 te lo cambia automaticamente a hdmi o si esta todo apagado incluyendo el tv y prendes el ps3 pues te prende el tv

gracias se te agradece

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
La única FAT que para mi es superior es la primera, la que poseo, que tiene retrocompatibilidad y lector de targetas, ahora la SLim consume menos, más pequeña y tal, aún así me gusta más el modelo de la FAT con ese toque que hace que te veas reflejado, más estética desde mi punto de vista.
Saludos!

Unido
agosto 8, 2010
para mi no, me explico: la slim refrigera mejor, por tanto dura mas, otra cosa que tiene mejor la slim es que es mas pequeña y pesa menos, lo cual a mi no me supone nada mejor.
La de 60 gb dura menos pero tiene 4 usb que yo alguna vez use todos a la vez, y otra cosa que no tiene la slim es que no tiene esa tapita a la izquierda de el hueco de los discos que yo uso a veces.
Y yo no conozco mas diferencias
--- [ Añadido ] -----
y otra cosa la slim es mas fea y no le entran juegos de ps2 y ps1, lo que no se es si le entran cds de musica o de lo que sea

Última edición:

Dragow

Dragow
Unido
agosto 7, 2010
Me quedo con la Slim con los ojos cerrados. La Fat me ha dado muchos problemas y tengo colegas que les da muchos problemas hoy en dia, especialmente con los Call of Duty, que por el momento mi Slim no me ha dado ningún problema.
Mis colegas tienen la Fat de 60 gb, con 4 usb y lector de tarjetas, y tengo un pregunta:

Creéis que se a quedado anticuada la de 60gb en comparación a la Slim?

Me explico. La PS3 de 60 gb tiene 4 años de vida, mientras que la primera Slim de 120 gb tiene poco mas de 1 año. Entonces, puede ser que tenga piezas mas nuevas para juegos mas nuevos, que requieren mucha potencia de la consola y que de menos problemas (luz amarilla, numerosos errores del lector, etc)?
Porque mi Fat la tengo prácticamente desde que salio, y la he reparado 2 veces, dejándome 100€ cada vez, pero se me murió hará cosa de 2 meses y no voy a gastarme 100€ mas teniendo ya la Slim, que repito, no me ha dado ningún problema desde que la tengo.
Siento mi discurso pero me gustaría saber si os a pasado lo mismo a vosotros con la Fat.
Saludos!

Tet

Unido
marzo 28, 2011
Sería muy extraño que la Slim fuera peor que la Fat. Pero mira por dónde, tengo la sensación de que en la ps2 sí que es así, pues he tenido los dos tipos y me pareció que la ps2 fat tenía ligeramente un mayor rendimiento. Claro que tampoco puedo asegurarlo. Salu2

Unido
diciembre 25, 2008
Aqui pone todos los modelos de ps3 que salieron, se ve que dentro de las fat ay diferentes en cuestion de consumo siendo las dos ultimo fat de 80gb y 160 gb ( con dos puertos USB) 280W muy similar a los 250W de las Slim.
Si podeis ver las anteriores son de 380 W siendo estos modelos pienso yo los que mas petaban ya que su consumo si que era bastante superior a las otras,

ENLACE TABLA COMPARATIVA

http://www.vidaextra.com/hardware/comparativa-modelos-ps3-y-ps3-slim

Mi conclusion que de los ultimos modelos de fat y slim no tenian que dar problemas de calentamiento ya que el consumo es bajo, eso no quita que se te estropee una slim en 1 año y otro con la ps3 de 40 gb le dure toda la vida.
Espero haberos ayudado.
Un saludo

saeg.racer

saeg_racer
Unido
diciembre 30, 2010
ami me murio mi fat de 49gb
ahora tendre que ir por la slim..

pero dicen muchas cosas de la slim
yo pienso que es lo mismo solo con mas memoria y menos peso y menos detalles en carcasa
pero internamente es lo mismo...
saludos

Unido
agosto 27, 2010
pues en lo unico en que es mejor es solo en el tamaño y ahorro de energia, porque de ahi en mas es lo mismo

Unido
agosto 27, 2010
yo a nadie le desea que se joda su ps3, luego como se entretiene uno, si esto te aleja de las drogas, bueno pero te acerca a las que estan en los videojuegos XXXD XXXD saludos

Unido
febrero 28, 2008
Yo prefiero la FAT de 60 GB. Tiene todo lo que deberían de seguir trayendo...

Unido
diciembre 31, 2007
Prefiero Slim ya que la FAT hace demasiado ruido al cabo de tenerla encendida un rato.

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
NO, prefiero la slim, que es mas chica por lo que me cabe en el espacio que tengo, menos ruido...

Unido
abril 2, 2011
Pues yo tengo un Slim y 0 problemas, me he acostumbrado a verla todos lo días (?) y hasta me parece mas bonita que la Fat, claro que hay gustos; Además no es nada ruidosa y mas compacta y lo + importante que incluye mas Memory.

djosemi

Josemi_de_Miguel
Unido
marzo 10, 2011
La ps3 fat no hay por donde cogerla, estan en peligro de extinción, no creo que dure 10 años una fat

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior