¿Es verdad que la PS3 slim es peor que la PS3"Fat"?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
@Tourist_Android dijo:
Espero que la Slim sea mejor, porque mi FAT de 80 gigas ha llegado justita a los 2 años después de un trato inmejorable.

Y entre las Slim, ¿cuál recomendáis? Aparte de lo obvio de la capacidad del disco, ¿sabéis si dan menos problemas las de 120, 160 o 320 gb?

Muchas gracias.
Te recomiedo la de 320GB. La estructura es la misma pero con más disco duro.

La slim es indudablemente mejor. Menos consumo, menos ruido, eliminación de luz amarilla (esto es lo más importante).

Ha perdido cosas la slim, como puertos y retrocompatibilidad, pero ha ganado muchísimo en fiabilidad.

Unido
julio 5, 2010
pues yo creo que como la calidad de las primeras hablo del modelo de 60g con lectores de tarjetas y retrocompatibilidad con ps2 no habra ninguna , yo la pille por lo del banesto y me la entregaron un dia antes de que saliera aqui y la he dado muxisima caña y como nueva mientras que he visto caer varias plays de colegas , eso si la version de 40g para mi la peor
pd. cuando las videoconsolas o cualquier producto baja de precio suele ser debido a la utilizacion de peores materiales, las compañias nunca pierden pasta.
un saludo

Unido
marzo 12, 2011
Yo tengo la PS3 Slim y me va de puta madre, comparandola con la de un amigo que tiene la Gorda , esta para mi es mucho mejor.

jordirb4

jordirb2
Unido
febrero 9, 2011
En cuanto a materiales, los de la PS3 Fat se ven bastante más buenos, pero el historia referente a bricksl de la PS3 Fat es muy superior que el de PS3 Slim

Unido
febrero 26, 2011
Lo bueno de ps3 Fat, era los lectores de tarjeta de memoria y poder meter juegos PS2.
Pero a mi se me petó con lo de la luz amarilla y nunca volvió :'( borrón y cuenta nueva, ps3 160GB ninguna vez se ma calentao.

Saludos :hola:

Unido
marzo 6, 2011
Si no vas a usar todos los puertos USB y no le vicias a los juegos de la PS2 yo me quedo con la slim de cabeza. Supongo además que sony al sacar un nuevo modelo corregiría fallos que puedieron comprobar en al FAT. La slim además consume menos.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
El martes pasado peto mi PS3 de 60 Gb... y siempre lo he dicho la cambiaba por una Slim hace menos de 1 semana que me compre la PS3 de 320 Gb no hace ruido, no es una aspiradora como la Fat y se calienta muchooooo menos.... La slim es una mejoria de la fat por algo salio varios años despues ^^

tengo una duda, es verdad que venden ventiladores especiales para la ps3 slim para ventilarlo mejor???
No te aconsejo lo de los ventiladores....ademas de que si seria bueno la propia Sony abria sacado sus ventiladores externos propios...

Última edición:
Unido
diciembre 28, 2010
yo no se si es mejor o peor, lo que si es una realidad es que gente que tenia la fat, la vendió para comprarse la slim, y no creo q sea peor,al contrario, la slim es mas nueva y por tanto mejor, aunque ha perdido algunas cosas q llevaba fat, como 4 usb, compatibilidad ps2, pero bueno

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
yo tengo slim 160gb y fat 60gb y pues considero que el slim es mejor suena menos,corre mas frio,trae la opcion que prende el tv tan pronto prendes ps3

but la fat de 60gb era compatible con ps2,tenia 4usb que yo los usaba los 4 mas el card reader o lector de targetas que tambn los usaba

ahora mismo solo lo uso de bluray player de ves en cuando uso mas el slim para todo

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Yo tengo una slim de 250 GB, y me va bastante bien, de hecho no la cambiaría por una fat.
Pero lo que si me gustaría, sería que tuviese los 4 usb.
Salu2 :hola:

Unido
agosto 27, 2010
@accord sir dijo:
,trae la opcion que prende el tv tan pronto prendes ps3

cual es esa funcion, comparte amigo yo quisiera poder ponerle esa funcion dime porfavor :babas::babas::babas:
--- [ Añadido ] -----
@Alittlexavi dijo:
Yo tengo una slim de 250 GB, y me va bastante bien, de hecho no la cambiaría por una fat.
Pero lo que si me gustaría, sería que tuviese los 4 usb.
Salu2 :hola:
pues comprale un expandedor de puertos, son unas pendejadas que le conectas al USB y sale de dervicacion para conectar como 4 a 6 usb depende del modelo, yo creo que son compatibles saludos
--- [ Añadido ] -----
@accord sir dijo:

cual es esa funcion, comparte amigo yo quisiera poder ponerle esa funcion dime porfavor :babas::babas::babas:
--- [ Añadido ] -----
@Alittlexavi dijo:

pues comprale un expandedor de puertos, son unas pendejadas que le conectas al USB y sale de dervicacion para conectar como 4 a 6 usb depende del modelo, yo creo que son compatibles saludos

Última edición:

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
@ciskakashi dijo:
@accord sir dijo:

si tienes una slim

buscate :

Settings>system settings>control for hdmi>on

o

ajustes>ajustes del sistema>control por hdmi>encendido

al poner esta opcion on o encendido pues si estas viendo tv y prendes el ps3 te lo cambia automaticamente a hdmi o si esta todo apagado incluyendo el tv y prendes el ps3 pues te prende el tv

Unido
agosto 20, 2007
Creo que no es peor de hecho es una revision de la fat por lo que viene con componentes mas pequeños y que calientan menos, ademas hace menos ruido.

Comparando con una fat de 40 gb o de 80 gb para mi la slim es mucho mejor.

Ahora la unica consola mas completa para mi que una slim es la fat de 60 gb puesto que trae retrocompatiblidad, 4 puertos usb y lector de memorias pero depende de tus necesides yo por ejemplo la retrocompatiblidad no la extraño y los usb extra no me hacen falta por lo que prefiero una slim. Pero hay gente y muchos que extrañan la retrocompatiblidad en la consola pero ten en cuenta que el modelo de 60 gb es muy viejo y daba mas el problema de las luces amarillas. Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior