¿Es verdad que la PS3 slim es peor que la PS3"Fat"?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 16, 2008
Mi fat de 40 gb me duró 2 años y 8 meses y la traté superbien. el fin de semana pasado me compré la slim y lo primero que he notado (a parte de ser más fea por fuera como decís) es que los ventiladores ni se oyen pero si el lector y bastante en comparación con la gordita.

:hola:

Unido
diciembre 28, 2009
@iSaac00i dijo:
Yo si tengo una Slim, y muchos de mis amigos, y no la han tenido que ir a cambiar, es como si yo ahora digo que se calienta mas la FAT, porque tengo amigos que la han ido a cambiar, puede ser casualidad o no, pero eso no es una evidencia.
Yo creo que se calienta lo mismo.
Mis amigos es la 4 PS fat de 40 GB que tienen asique no se que decir, tngo otro amigo que tiene la de 40 y no la tuvo que cambiar y yo la de 80 tampoco....

Unido
agosto 21, 2008
Yo tengo la Slim de 320GB desde Agosto pasado y estoy contentisimo con ella, mas que cuando tenia la FAT.

Unido
enero 15, 2011
A mi personalmente me gusta más la grande, ya sé que la pequeña gasta menos y supongo que se calienta menos (no estoy seguro), solo tengo la grande y no puedo opinar. Solo sé que a mí que se caliente me da igual mientras no me hable y me diga he guapo quieres royo conmigo, XD

Unido
agosto 27, 2010
pues ambas son lo mismo, en las dos juegoas, ya que si hablamos de memoria y espacio pues la slim es bueno, yo tengo ya 1 año con mi slim de 250gb y esta como nueva

Unido
julio 24, 2009
la slim es mucho mejor, almenos estas de momento (almenos ami) no se me mueren, no como la de 40 que me duro dos añitos, y como ami le paso a otro amigo asi que ya te digo que yo no vuelvo a comprar una fat en mi vida

Unido
enero 5, 2011
yo tengo una slim de 320 gb y es una gozada, se calienta, si pero tengo amigos con la fat y se calienta muuchisimo menos la slim, ocupa poco, y lo unico qe puede acer un poco de ruido es el lector aveces pero nada del otro mundo ;)

Unido
enero 4, 2008
No es mejor, en lo único que es mejor es en que gasta menos electricidad y por eso se calienta menos pero todo lo demás nada de nada.....menos USB...sin retrocompatiblidad.....

Lo que tenga de capacidad el HDD no es facultad de que sean mejores o peores...porque le puedes meter cualquiera a todos los modelos hasta un limite de 700 GB estables.

Umi

Unido
abril 15, 2008
@RonnieSnake dijo:
No es mejor, en lo único que es mejor es en que gasta menos electricidad y por eso se calienta menos pero todo lo demás nada de nada.....menos USB...sin retrocompatiblidad.....

Lo que tenga de capacidad el HDD no es facultad de que sean mejores o peores...porque le puedes meter cualquiera a todos los modelos hasta un limite de 700 GB estables.
eso si se compara con una de 60gb.

si se compara con cualquier otra fat (de europa) la cosa cambia mucho xD.

Por otra parte, la slim también lleva otras cosas que la fat no, (más opciones de salida de audio, bravia sync, etc)

Unido
septiembre 7, 2010
bueno mi fat no se a portado mal. lo digo por lo d las luces, pero eso depende de como lo cuides. porq de lo contrario jugaria 18 horas seguidas diarias y lo mas logico seria q se jo da.

Unido
septiembre 26, 2009
Espero que la Slim sea mejor, porque mi FAT de 80 gigas ha llegado justita a los 2 años después de un trato inmejorable.

Y entre las Slim, ¿cuál recomendáis? Aparte de lo obvio de la capacidad del disco, ¿sabéis si dan menos problemas las de 120, 160 o 320 gb?

Muchas gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior