¿Es verdad que la PS3 slim es peor que la PS3"Fat"?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 16, 2011
pues yo creo que eso depende de la suerte que tengas aunque algo claro esque la slim viene con mas memoria =)

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
yo tengo la fat, la de 40GB (aunque le cambié el disco duro y tiene 250GB), y sigue dando guerra!!! En marzo hace 3 añitos ya...

Unido
enero 17, 2011
yo no se cual seria mejor pero mi slim la apago muy poco ya a durado hasta 2 semanas prendida sin ningun problema ya que mi internet es pobre y tengo que poner a descargar los juegos todo el dia.. no calienta no tiene fan cooler y tengo 6 juegos en cola de descarga.. para mi las 2 son buenas ya que nos entretiene

Unido
octubre 8, 2008
Mi Fat me ha durado 3 años clavados. Siempre la he apagado correctamente y nunca me ha hecho el tonto, pero durante este invierno, con la calefacción a tope en una habitación (a veces juego en el comedor) y corriendo con el GT5 se empezó a pagar y finalmente petó. Le metí el secador y me la saqué de encima con la oferta del Gamestop.

Ahora tengo la nueva Slim con 4 años de garantía, 2 de la tienda más otros 2 de extensión de garantía.

Unido
septiembre 20, 2010
mi slim la de 320gb meto el gt5 y e jugado durante horas y ni un atisvo de sufrir calentarse o darme fallos anteriormente tenia una fat la de 60gb y la cambie por la slim por el echo de la garantia y hay que reconocer que la fat nunca me dio problemas es una buena consola eso si la slim es mas sinlenciosa y las an mejorado un monton sobre todo en sijilo y refigeracion es mucho mejor y se calienta mucho menos un saludo y es mi humilde opinion

Unido
enero 9, 2011
son la misma consola asik no puede ser mejor o peor ninguna sino k una es mas pekeña pork abarataron costes y demas y se calienta meno y mas memoria me compre hace unos dias la de 320gb y 4 horas seguias jugando y no se calienta kasi na y ruido ninguno asik ninguna de las dos es mejor k la otra son lo mismo pero una kon mas gigas y menor tamaño :)

Unido
agosto 15, 2009
De las slim, solo tenian riesgo de luz amarilla, las primeras de 120GB, las últimas de 250 y la de 320, tienen CPU de 40nm y gpu de 45, ademas de una placa base nueva y la última versión del lector. De momento mi slim va fenomenal, no me ha fallado la reproduccion de blurays y se traga todo tipo de descos. Yo no hecho de menos la FAT. Con la SCENE que empieza a haber en la PS3, no creo que tarde mucho en salir un emulador de PS2. Yo los puertos USB no los uso. Solo uno para actualizar el firm y el otro para un HD para el backup. Con eso sobra. Está bien como está. Para juegos de PS2, ya tengo una . Mod. SCPH5004, va de lujo. Teniendola, no voy a gastar la lente de la PS3 en software PS2.

Puede que ahora con la SCENE, Sony empiece a bajar el precio de la consola, puesto que desde que se puede instalar un CFW, las ventas han aumentado bastante.

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Hace más ruido la slim, está comprobado, y si pensais que no, poner dos consolas al lado, la fat y la slim, ya vereis...

Unido
enero 17, 2011
verga si la slim hace ruidos tienes buenos oidos o yo los tengo muy sucios porque mi slim no hace ni piissss la unica desventaja que tienen es en los puertos usb lo demas a sido mejorado desde el procesador hasta minimos detalles casi todo es mejorado

aparte de que es casi imposible de que se sobre caliente ya que apenas llega al 70% de su calentamiento avisa parando el juego y mostrando el codigo de calentamiento si no es apagada inmediatamente a los minutos se apaga automaticamente

lo mejor es desconectarla 30min y seguir jugando

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
@ihmps3 dijo:
De las slim, solo tenian riesgo de luz amarilla, las primeras de 120GB, las últimas de 250 y la de 320, tienen CPU de 40nm y gpu de 45, ademas de una placa base nueva y la última versión del lector. De momento mi slim va fenomenal, no me ha fallado la reproduccion de blurays y se traga todo tipo de descos. Yo no hecho de menos la FAT. Con la SCENE que empieza a haber en la PS3, no creo que tarde mucho en salir un emulador de PS2. Yo los puertos USB no los uso. Solo uno para actualizar el firm y el otro para un HD para el backup. Con eso sobra. Está bien como está. Para juegos de PS2, ya tengo una . Mod. SCPH5004, va de lujo. Teniendola, no voy a gastar la lente de la PS3 en software PS2.

Puede que ahora con la SCENE, Sony empiece a bajar el precio de la consola, puesto que desde que se puede instalar un CFW, las ventas han aumentado bastante.
entonces las de 160gb no tienen problema de luz amarilla?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior