¿Es verdad que la PS3 slim es peor que la PS3"Fat"?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2009
Pues seras de la minoria a los que la FAT no les haya dado problemas. Porque la mayoria de gente que tiene la de 40 o la de 60GB, se les ha muerto el lector, o les ha dado la luz amarilla.

Unido
diciembre 5, 2010
Yo tengo la FAT y también he tenido (prestada) la Slim y según mi experiencia creo que la Slim es mejor, es más liviana, tiene cable de electricidad directo y creo que es más durable(?)
Tube dos FAT, la primera murio por un apagón de luz, la segunda murio el lector y eso que no tubo mayor uso :( murio al año de compra!
La slim que me prestan tiene ya 1 año y esta impecable :D
Pero creo que también la FAT tiene cosas buenas, como poner un S.O distinto y creo que la estetica es mejor hhahaha

Unido
noviembre 23, 2010
Nunca e tenido la fat pero desde que tengo la Slim 120 GB ah sido de lo mejor le doy 2:30 o 3 horas de uso la dejo descansar una hora y sigo y sigue en perfecto estado aun me ciento tan feliz con ella =P:amor:

Unido
agosto 15, 2009
@Shadow Ghost dijo:
Yo prefiero el FAT porque el slim siento que se calienta mas y es mas frágil y cruje bien feo:jeje:
Yo no se que hareis a la consola, pero a mi no me cruje..
Y las Slim se calientan menos que las FAT. La de 320GB slim lleva CPU de 45nm y GPU de 40nm. La FAT de 60GB, la CPU y la GPU son de 90nm. Se calienta mucho mas la fat que la slim

Unido
noviembre 23, 2010
Pues ambas consolas dan un buen aporte pero el cuidado es de uno sin embargo confirmado la slim es la mejor q a sacado la sony y de hecho la primera generacion buena en slim ^^

Unido
agosto 19, 2010
Yo tambien pienso que son mejor las Slim, o eso digo de momento. Yo tuve una de las primeras fat de 60 gigas con retrocompatibilidad y todas esas cosas y dos semanas despues de cumplir dos años y la garantia, peto el lector mientras jugaba. Para variar lo gracioso es que lo unico que peto fue el de blueray, leyendo dvds y cds como la seda asi que viendo que a mucha gente le pasa lo de la luz amarilla, le cambie el lector, la vendi y me compre una fat de 250 gigas.
Ventajas: mucho menos ruido, mas pequeña, se me raya menos...
Lo del calentamiento no sabria decirte.
Desventajas: No tiene 4 usb (para mi importante si quiero cargar mandos y jugar al move por ejemplo), no tiene retrocompatibilidad (aunque a mi eso no me importa).
Solucion a lo de los usb es comprarse un hub

Pero lo que yo digo que esperemos otro año a ver que pasa y si tambien cascan como las fat, esperemos que no pero de momento son mejores.

Un saludo

Unido
agosto 28, 2010
aver, yo tengo la ps3 de 40 gb y no se olle ni nada me va perfecta y a estado todo el día enchufada =) ningun error ni nada. PERFECTA, para que luego digan que las slims van mejor.

Unido
noviembre 17, 2010
@ihmps3 dijo:
@Shadow Ghost dijo:
Yo no se que hareis a la consola, pero a mi no me cruje..
Y las Slim se calientan menos que las FAT. La de 320GB slim lleva CPU de 45nm y GPU de 40nm. La FAT de 60GB, la CPU y la GPU son de 90nm. Se calienta mucho mas la fat que la slim
Si vea jajajaja yo creo me la vendieron chafa y por eso cruje y por lo del calentamiento tambes abre sin pensar lo dije por el ps2 :buf: que la versión slim se calienta mas porque al ahorrar espacio le quitaban disipadores de color
Pero gracias por la info de los cpu y todo no lo conocía bien soy nuevo en esto de la ps3

saludos y suerte:hola:

Unido
agosto 15, 2009
@Shadow Ghost dijo:
@ihmps3 dijo:

Si vea jajajaja yo creo me la vendieron chafa y por eso cruje y por lo del calentamiento tambes abre sin pensar lo dije por el ps2 :buf: que la versión slim se calienta mas porque al ahorrar espacio le quitaban disipadores de color
Pero gracias por la info de los cpu y todo no lo conocía bien soy nuevo en esto de la ps3

saludos y suerte:hola:
La Slim es mas pequeña, porque han reducido el tamaño de los componentes al ir avanzando la tecnologia. Sobre todo han reducido el tamaño de la fuente de alimentación y del lector (mas delgados) que es lo que mas ocupa en la FAT. Al tener la CPU la GPU de menos nm de la FAT, los chips producen menos calor, son mas pequeños, y tambien sus disipadores.

Unido
agosto 15, 2009
Que va a ser lo mismo la Slim que la FAT... Son la misma consola, pero la slim tiene placa base nueva, chips mas pequeños y producen menos calor. y lector mejorado

Unido
junio 3, 2010
Pero ley en un lugar donde decia que la fat tenia 20% mas potencia lo que podria causar problemas en los juegos que se prueben en las Fat y despues se pase a a la slim pero hasta no ver no creer

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Se calienta menos la Slim, a mi se me quemo la tarjeta grafica de la fat y a un amigo le salio lo de las luces amarillas, en cambio la slim ni se calienta, aunque dures 8 horas seguidas jugando.
Yo la tengo desde que salio y ahi sigue vivita y coleando.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior