Eso de que te avisa la slim no lo habia oido nunca gracias y como lo sabes, esque ya te paso o te lo dijeron?En cuanto a memoria es mejor la slim que tienen 250gb y 120gb y cuando salga move el 15 de septiembre pondrán packs con la slim de 160gb y 320gb quitando las anteriores. La decisión es tuya ¿quieres más memoria? ¿tienes poco espacio para ponerla? pues en ese caso la slim. Yo tengo la slim de 250gb y estoy encantado y además no creo que al mejorarla sea peor sino mejor yo también he oído que la fat tiene más problema en que le salga la luz amarilla y en la slim antes de que te salga dicha luz(que es por problema de sobrecalentamiento) te avisa antes y se apaga sola y no la puedes encender en 1 hora como poco. Espero que te sirva!
Tienes razon...Los materiales son de peor calidad, así que técnicamente sí, pero tienen mas capacidad y son mas baratas, ¿O acaso creías que los precios han bajado de 600€ que costaba en un principio a unos 300€ que cuesta ahora por capricho?
Salu2
No te lo tomes a mal pero acabas de decir una burrado, y no tienes ni idea. el proceesador es más pequeño pq la distancia entre los transistores es más pequeña, por lo tanto de cada oblea de siliciio se pueden sacar más micros, por lo tanto de ahí vienen la reducción de coste, pero de cir q por eso es menos potente, demuestrar q no sabes de lo q hablas.es peor en cuanto a procesador al tener 1 procesador mas pequeño es 1 pelin menos potente pero no se nota la diferencia