¿Es verdad que la PS3 slim es peor que la PS3"Fat"?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 15, 2010
eso no se puede demostrar, la fat salió en 2007 y se empezaron a joder en 2009, cuando la slim cumpla 2 años veremos qué sucede

Unido
julio 28, 2010
En cuanto a memoria es mejor la slim que tienen 250gb y 120gb y cuando salga move el 15 de septiembre pondrán packs con la slim de 160gb y 320gb quitando las anteriores. La decisión es tuya ¿quieres más memoria? ¿tienes poco espacio para ponerla? pues en ese caso la slim. Yo tengo la slim de 250gb y estoy encantado y además no creo que al mejorarla sea peor sino mejor yo también he oído que la fat tiene más problema en que le salga la luz amarilla y en la slim antes de que te salga dicha luz(que es por problema de sobrecalentamiento) te avisa antes y se apaga sola y no la puedes encender en 1 hora como poco. Espero que te sirva!
Eso de que te avisa la slim no lo habia oido nunca gracias y como lo sabes, esque ya te paso o te lo dijeron?

liopoldlord12

liopoldlord12
Unido
febrero 28, 2010
Si eso ocurre lo de que te avisa esta bien, pero yo tampoco lo habia oido antes, gracias por vuestra informacion de nuevo!! XD

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
La Slim es obviamente mejor al ser mas nueva, no tengo la Slim, tengo una Fat de 160 y la verdad te digo que no me a dado ningún problema, lo que no se si sera cierto es si se calienta menos, la Fat al ser mas grande tiene mas ventilación, no se como sera la Slim sobre ese tema pero mi Fat funciona de 10 y eso que juego unas 6 hs diarias jeje.

Saludos:hola:

liopoldlord12

liopoldlord12
Unido
febrero 28, 2010
Los materiales son de peor calidad, así que técnicamente sí, pero tienen mas capacidad y son mas baratas, ¿O acaso creías que los precios han bajado de 600€ que costaba en un principio a unos 300€ que cuesta ahora por capricho?

Salu2
Tienes razon...
Pero venden todavia las fat??

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
No tienen porque ser de menor calidad, internamente,externamente son plasticos mas basicos, no tiene tantas pijadas como la fat, ni duplican carcasas, tiene menos componentes, la mitad de estaño y cobre, la mitad de metales, ha perdido elementos y casi dos kilos de peso, todo eso, mas los costes de produccion que seran tambien mas baratos, pueden dar ese precio.

Unido
abril 9, 2008
es peor en cuanto a procesador al tener 1 procesador mas pequeño es 1 pelin menos potente pero no se nota la diferencia

Unido
agosto 28, 2010
e puesto una PS3 40Gb en mi tele (osea la mia) y e puesto una slim las dos con el assassins creed 2 y para la fat te tiras pedos para que cargue mientras que la slim te lo hace rapido....

L

lokito1995

pues para mi las dos son iguales lo unico que la slim es mas pequeña pero las veo igual , y si es mas resistente una que otra , pues no se prueba a estamparla contra el suelo haber cual sale mas entera xD

Unido
agosto 28, 2010
jajaj en las cargas si que se nota que la slim va mas rapida y eso que tengo la fat pero vamos a la hora de jugar es lo mismo eso depende de ti de con cual te sientas mejor para unos es mejor la fat.. para otros la slim ami me gusta la fat por el diseño.

Unido
agosto 28, 2010
Viene en el manual puesto lo de que te avisa, no me ha pasado nunca, ni conozco a nadie que le haya pasado, pero si te digo que con la fat si conozco gente que se ha tenido que comprar una nueva y la slim claro.

Unido
julio 15, 2010
es peor en cuanto a procesador al tener 1 procesador mas pequeño es 1 pelin menos potente pero no se nota la diferencia
No te lo tomes a mal pero acabas de decir una burrado, y no tienes ni idea. el proceesador es más pequeño pq la distancia entre los transistores es más pequeña, por lo tanto de cada oblea de siliciio se pueden sacar más micros, por lo tanto de ahí vienen la reducción de coste, pero de cir q por eso es menos potente, demuestrar q no sabes de lo q hablas.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: pga
Unido
agosto 28, 2010
En cuanto a lo de las carcasas que se me ha olvidado, decir que da igual que sean de peor calidad que pasa que la vais a tirar por la ventana?? es una tontería porque no la vas a estar manuseando todo el día si fuera el mando vale o un movil por ejemplo pero no la vas a tocar solo para sacar y entrar juego(un boton) y encenderla(otro boton) poco puede diferenciarse pero eso es lo que se diferencias no hay más que verlas, una brillosa y elegante la fat y otra mate y sencilla la slim. Solo decir que si quereis la fat haya vosotros y correr a por ella porque ya no la fabrican y las unidades que quedan están en el mercado y quien quiera la slim me esperaría hasta que salga move(15 septiembre) porque van a poner un pack de 320gb más 1 mando sixaxis, cámara y mando move, más juego de move por 350€ es una pedazo de oferta. A mí las navidades estas me compraron por ese mismo precio la de 250gb con el juego infamous(asequible pero mejores) y gran turismo prologue(demo total) pero estaba encantado de la vida ahora me da rabia que por ese mismo precio tenga mas gigas y move aaa y las de 120gb las reemplazan por 160gb y la de 250gb por 320gb. Luego los lectores de las slim son los que entran girando y son los nuevos y mejores que no se petan(segun dicen) y en el sobrecalentamiento es verdad que en verano se calienta más pero es normal hace más temperatura. Leeros los manuales que vienen hasta los cm que necesita para no sobrecalentarse. La fat en cuanto al lector puedes encontrarte el viejo o el nuevo mi amigo se la habían regalado hace nada y es el viejo el que entra el disco recto(el nuevo entra girando) Saludos y espero haberos ayudado!

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior