¿Es verdad que la beta de home acaba el 1 de diciembre?

Unido
mayo 14, 2008
Buenos días a todos.
Acabo de leer un mensaje de un usuario de foro que dice que la beta finaliza este 1 de diciembre, es verdad?
Entonces cuando saquen el juego completo me tendre que volver a bajar el juego y todos los escenarios otra vez?
Saludos

Unido
abril 26, 2008
suponienod que eso sea cierto, no creo que tengas que bajar los mapas ni nada, ya que para eso se reservaron 3 GB de tu HDD para guardar toda esa información.

De todas formas no me fio yo de que la cierren el dia 1.

Un saludo!!

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Yo no me lo creo, porque lo mas seguro, es que el dia que saquen home para todo el mundo, a los que ya la tenemos, solo tendremos que bajar una actualizacion y listo

saludos

Unido
marzo 8, 2007
"NO", no puede ser, cuando entras a Home dice claramente "en meses, años Home irá creciendo para convertirse en la mayor comunidad virtual o noseke", este es el comienzo de un largo y entretenido camino, ya a partir de aquí solo debes pensar en que sacarán actualizaciones para ir mejorando todo y añadiendo cosas...

Unido
agosto 7, 2007
No creo que acabe el día 1 de diciembre la beta, pero estoy deseando que actualicen y nos pongan el verdadero mundo de Home.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Eso del 1 de diciembre lo puse YÓ , pero no refiriendome a que acaba la beta , si no a que acaba el tiempo para aver introducido el código , lee bien antes de postear...

Unido
agosto 11, 2008
dios yo flipo con la gente.....hace meses deseabais home, con tooodas vuestras fuerzas, y ahora que teneis la beta, os quejais y decis que es un poco mierda, o que le faltan muchas cosas, o que pongan el mundo real de home de una vez.....vale, y cuando pongan el home al completo, seguramente direis que ojala lo amplien o nose nosecuanto.....desde un principio se supo que home solo era un servicio que sony pretendia que la gente usase porque si, y para vender mas consolas, yo pienso que tal y como van las cosas y segun lo que veo, home acabara en el olvido en unos meses, cuando todo este mas que explorao y nos cansemos de él, tanto tiempo que lo llevavamos deseando y...no estamos satisfechos:douh:....mas de 1 me echara la bronca pero bueno es solo mi cutre opinion

Unido
junio 3, 2008
Dudo que home caiga en el olvido, es una herramienta para quedar con la gente para jugar y chatear mientras espera una partida. Y a quien le guste, es como un second life.

Debéis cambiar el chip, no es un juego ni pretende serlo.

Unido
agosto 21, 2008
Yo no tengo la BETA ni nada pero estoy deseando de que salga para poder jugarlo porfin XD
En cuanto a la noticia no estaria del todo seguro..
Salu2!

Unido
agosto 7, 2007
Yo tampoco creo que Home vaya a caer en el olvido tan rápidamente. Yo creo que Home se va a ir actualizando y nunca nos cansaremos de él, además de que podremos acceder a un juego desde el mismo Home, así que en vez de estar navegando por el menú XMB, estaremos dando vueltas por Home. Yo creo que puede triunfar, y mucho.

Unido
marzo 27, 2007
dios yo flipo con la gente.....hace meses deseabais home, con tooodas vuestras fuerzas, y ahora que teneis la beta, os quejais y decis que es un poco mierda, o que le faltan muchas cosas, o que pongan el mundo real de home de una vez.....vale, y cuando pongan el home al completo, seguramente direis que ojala lo amplien o nose nosecuanto.....desde un principio se supo que home solo era un servicio que sony pretendia que la gente usase porque si, y para vender mas consolas, yo pienso que tal y como van las cosas y segun lo que veo, home acabara en el olvido en unos meses, cuando todo este mas que explorao y nos cansemos de él, tanto tiempo que lo llevavamos deseando y...no estamos satisfechos:douh:....mas de 1 me echara la bronca pero bueno es solo mi cutre opinion
Lo desearias tu, porque a mi me daba exactamente igual, como ahora, a mi como si no sale, que me da igual XD

Unido
agosto 7, 2007
Arrasapatos. ¿No ves la posibilidad de tragarte tus palabras cuando salga la versión completa de Home? Puede ser que te haya decepcionado, pero que me digas que no te interesa para nada... no sé no sé, yo antes esperaría a la versión completa y después ya opinas lo que quieras.

Unido
septiembre 11, 2008
No. Sin fuente creible no me creo nada. Ademas no creo que Sony corte la beta si todavia queda un milenio para que salga el juego para los demas. No Rotundo.

Superior