¿es verdad qe la xbox 360 tene mejores graficos que la ps3?

Unido
marzo 23, 2009
eso es mentira, realmente la ps3 y la xbox tienen un nivel muy parejo, con virtudes y defectos especificos para las dos consolas, es cuestion que las desarrolladoras se impliquen en utilizar todo su potencial, por ejemplo en ps3 se esta aprovechando mas con cosas como kz2 o u2 que en xbox que tienen el forza o el gow que esta por detras graficamente, aunque no quiero decir que sean malos graficos, todo lo contrario...

Unido
diciembre 30, 2008
Pues tus amigos son una panda fanboys eh? xDD

En los multis si que tiene mejores gráficos, por que las empresas hacen 1º para Xbox y luego pasan el Port a Ps3..., algunas hacen una mierd* port y otros buenos o normales..., asi que..., diles a tus amigos que nanai..., ya me gustaría ver a mi a la Xbox intentando mover el Uncharted 2 o el Killzone 2...xDD

Unido
marzo 7, 2008
la verdad que nunga jugue a una xbox360. Pero los graficos dependen de para que consola se cree el juego. Fijate el uncharted2 y killzone2. se hicieron para ps3 y son brillantes.

y el gears of war. son de xbox y muy bueno tambien. las 2 consolas dan mucho de si.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
que importa????? si lo que mas importa son las exclusividades y si los juegos que te gustan estan para la consola que quieres.... o acaso si los graficos no son buenos quiere decir q

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
que importa????? si lo que mas importa son las exclusividades y si los juegos que te gustan estan para la consola que quieres.... o acaso si los graficos no son buenos quiere decir que el juego es malo??

Unido
noviembre 13, 2007
pues me an dicho que el Forza Motorsport 3 es muxo mejor graficamente y de todo que el gt5...... y lo na dicho gente profesional de juegos...

Unido
marzo 30, 2009
Diles que son tonterias, que la 360 no llegara a alcanzar el nivel grafico (ni de nada mas) de Uncharted 2, Heavy Rain, GT 5, God of War 3... Pero no les atosigues demasiado, bastante tienen con una consola por fascículos que les va timando poco a poco, que para disfrutarla tienen que dejarse una pasta en ello_ Adaptador de batería para los mandos, Disco duro(si vas a lo barato XD), adaptador para captar señal WiFi, Suscrippción a un online que cada vez se asemeja más al de la PS3..._ y que tu no haces ; )

Unido
noviembre 22, 2007
en teoría con los datos de cada consola, es así, pero en la práctica pasa todo lo contrario, porque está ahi el uncharted 2 con una brutalidad de graficos. Pero no te fijes tanto en los graficos, mientras que sean buenos, y tengas en tu consola los juegos que a TI te gusten, ya pueden decir tus amigos misa.

Yo personalemnte me cogí la ps3 por sus exclusividades y juegos que tiene, ya que se adapta más a mi perfil, en cambio, los de la xbox, pocos me gustan

Saludos!

Unido
noviembre 5, 2009
A donde va la PS3, psss....
En realidad sería muy dificil decir cual tiene mejores gráficos, si gana una u otra es por lo minimo

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
pues me an dicho que el Forza Motorsport 3 es muxo mejor graficamente y de todo que el gt5...... y lo na dicho gente profesional de juegos...
Pues a mi me ha dicho el tio de una amigo, que su abuela le dijo, que el vecino le conto mientras tomaban algo, que su amigo pimpampumpispaspas........

Disfrutad jugando y olvidaos de historias para no dormir

Unido
septiembre 25, 2009
jajaja lo del forza como sabras si el juego todavia no esta hecho, dios mio como inventaan cada cosa... es sencillo y facil, hay algun juego graficamente hablando mejor que los uncharted?? que mgs4??? ok ahora ya habras pensado bastante y ya tienes tu respuesta

Superior