Esto esta citado de una persona que vi por internet, espero que os aclare las ideas xd
yo leo esto, y tengo la XBOX360, y me desmaio de la gran timada que me han echo! xd
lo siento a los que la tengan, que no lean esto xd
QUE CONSTE QUE YO NO SOY, Y QUE NO TENGO NADA EN SU CONTRA:
Decir que la 360 tiene mejores gráficos y mejor calidad de juegos es no tener ni idea. La PS3 es aproximadamente 3 veces mas potente que la 360. Los juegos de PS3 tienen una calidad y potencia técnica que la 360 seria INCAPAZ de lograr,
Ademas la PS3 usa Blu-ray, los discos de la nueva generacion capaces de almacenar hasta 120gb. En cambio la basura de la 360 solo admite dvd9 (como mucho 9gb). Podría tirarme todo el dia comentando cosas que tiene la ps3 y que carece la 360, pero diré cosas puntuales. Por ejemplo: los mandos de PS3 (sixaxis y dualshock 3) tienen una bateria de litio de larga duración, que apenas pesa y permite una duración DE HASTA 30 HORAS.Tienen un alcance de mas de 20 metros y NUNCA se desconectan por distancia. Tienen además, un sensor de movimiento de 6 ejes (nunca antes visto) y la versión dualshock3 tiene además vibración. El mando tarda en cargarse como mucho 1 hora (no creo que llegue a tanto) y se carga conectandolo SIMPLEMENTE a un cable USB a la consola o a un ordenador mismamente, es comodisimo.
Bueno, la 360 ¡ES DE RISA!: No solo es menos BASTANTE menos potente que la pla3, sino que encima hace mas ruido, se calienta mas y encima los juegos tienen un precio maximo MAS ALTO (es patético por todos los lados...). Los mandos se DESCONECTAN directamente si pones algo por delante, van a pilas y la duracion tengo entendido que no es muy larga.
Aunque lo mas gracioso es que PARA JUGAR POR INTERNET TIENES QUE PAGAR ¡¡esto es patéticos señores!!
En definitiva: PS3 ganó la batalla de las consolas nada mas salir, y si os fijáis en game, APÉNAS SE VENDEN PRODUCTOS PARA LA 360, se venden el triple para PS3. Gracias a juegos como Little Big Planet (ha salido hoy), PS3 dará otro salto hacia la victoria y esperemos que dentro de poco la 360 no exista, pues se dedican a comprar juegos y compañias con el dinero de microsoft (ademas de obligarles a retrasarlos o no sacarlos para PS3... esto yo lo llamo COMPETENCIA DESLEAL)