¿es verdad qe la xbox 360 tene mejores graficos que la ps3?

Unido
julio 7, 2009
las dos estan muy reñidas pero conecte un xbox por componente y se veia un poco borroso cosa que en el ps3 no me paso a mi me gusta mucho la ps3 por todo lo que tiene

Unido
septiembre 21, 2009
Saludos
en mi opinion pienso que la juegos exclusivos de cada consola muestra la virtud de cada consola(es logico) sin embargo en lo juego multiplataforma que yo sepa no hay mucha diferencia(es lo mismo lo unico que corre en diferente maquina y el formato de disco jeje)

Unido
noviembre 9, 2009
yo he tenido las dos, i no he notado diferencia alguna en cuanto a graficos se refiere, nignuna envidia nada de la otra. Asique no hagais caso de quien dice que si una tiene mejor que la otra, hoy por hoy son iguales, i para mi, las mejores del mercado.

Unido
noviembre 2, 2009
Esto esta citado de una persona que vi por internet, espero que os aclare las ideas xd
yo leo esto, y tengo la XBOX360, y me desmaio de la gran timada que me han echo! xd
lo siento a los que la tengan, que no lean esto xd
QUE CONSTE QUE YO NO SOY, Y QUE NO TENGO NADA EN SU CONTRA:

Decir que la 360 tiene mejores gráficos y mejor calidad de juegos es no tener ni idea. La PS3 es aproximadamente 3 veces mas potente que la 360. Los juegos de PS3 tienen una calidad y potencia técnica que la 360 seria INCAPAZ de lograr,

Ademas la PS3 usa Blu-ray, los discos de la nueva generacion capaces de almacenar hasta 120gb. En cambio la basura de la 360 solo admite dvd9 (como mucho 9gb). Podría tirarme todo el dia comentando cosas que tiene la ps3 y que carece la 360, pero diré cosas puntuales. Por ejemplo: los mandos de PS3 (sixaxis y dualshock 3) tienen una bateria de litio de larga duración, que apenas pesa y permite una duración DE HASTA 30 HORAS.Tienen un alcance de mas de 20 metros y NUNCA se desconectan por distancia. Tienen además, un sensor de movimiento de 6 ejes (nunca antes visto) y la versión dualshock3 tiene además vibración. El mando tarda en cargarse como mucho 1 hora (no creo que llegue a tanto) y se carga conectandolo SIMPLEMENTE a un cable USB a la consola o a un ordenador mismamente, es comodisimo.

Bueno, la 360 ¡ES DE RISA!: No solo es menos BASTANTE menos potente que la pla3, sino que encima hace mas ruido, se calienta mas y encima los juegos tienen un precio maximo MAS ALTO (es patético por todos los lados...). Los mandos se DESCONECTAN directamente si pones algo por delante, van a pilas y la duracion tengo entendido que no es muy larga.
Aunque lo mas gracioso es que PARA JUGAR POR INTERNET TIENES QUE PAGAR ¡¡esto es patéticos señores!!

En definitiva: PS3 ganó la batalla de las consolas nada mas salir, y si os fijáis en game, APÉNAS SE VENDEN PRODUCTOS PARA LA 360, se venden el triple para PS3. Gracias a juegos como Little Big Planet (ha salido hoy), PS3 dará otro salto hacia la victoria y esperemos que dentro de poco la 360 no exista, pues se dedican a comprar juegos y compañias con el dinero de microsoft (ademas de obligarles a retrasarlos o no sacarlos para PS3... esto yo lo llamo COMPETENCIA DESLEAL)

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
¿Y eso lo preguntas en un foro de PS3?
Que esperas que alguien te diga que no con argumentos...?

Unido
abril 8, 2009
Mira ... el ps3 actualmente posee los videojuegos con mejores graficos de esta generacion vease: Uncharted 2 , killzone 2 , MGS4 entre otros proximos titulos como :
GOD OF WAE 3 , MASSIVE ACTION GAME (Massive action game : la experiencia de 256 jugadores online simultanemaente en un escenario un autentico conflicto belico solo posible en ps3).

entra aqui :

http://www.vidaextra.com/default/killzone-2-vs-gears-of-war-2

y aqui : es un analizis del videojuego uncharted 2 , lee lo que data de exponente visual graficos y tecnologia .

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4660/2/uncharted-2-among-thieves/

Unido
noviembre 8, 2009
saludos
yo soi nuevo pero tengo entendido , que la ps3 tiene algo mejor los graficos. la verdad es que no se nota mucho .. pero lo que si se es que ..que tienen que ver que una consola se vea un poquito mejor.. si casi no se nota y la verdad que esto de discutir por esto de los graficos.... nose cmo lo veis por que si alguien tiene la ps3 va a decir que la ps3 tiene mejores graficos , y si alguien tiene la xbox 360 tambien va a decir que sus graficos van a aser mejores... eso es muy relativo. yo pienso que hay que disfrutar las dos consolas.!! =)
mi primo tiene la xbox elite y se ve muy bien casi igual que la ps3
y este hombre que argumento eso de
- los mandos sinxasis son mejores....
-que si la ps3 es mas potente...
eso ami me parece una chorrada por que eso tiene que ver los gustos no las caracteristicas... por que imaginarse que la ps3 y la xbox 360 tubieran las mismas caracteristicas :S
se comprarian unas u otras solo por el diseño? bueno eso ya es cada uno
espero aver resuelto dudas!!=)=)

JackBurton

Baneado.
Unido
noviembre 9, 2009
Las diferencias son bastantes leves, puede que en juegos exclusivos como Killzone 2 o Uncharted 2 PS3 esté por encima. Pero la verdad es que cualquiera de las dos tiene un nivel bastante alto y buenos juegos exlusivos.

En juegos multiplataforma (que hay muchos) en xbox suelen tener un mejor acabado gráfico y en PS3 mejor calidad de sonido, pero vamos, son pequeños detalles la mayoría de las veces y sólo interesan a los fan boys que máss que disfrutar el juego se fijan a ver si aquí salen dientes de sierra o que si esta textura es más oscura y chorradas por el estilo.

Unido
abril 13, 2009
Pues... los del Xbox 360 tienen colores mas "vivos" (que eso no quiere decir que sean mejores) pero la verdad los 2 estan muy bien. Para mi los del Xbox 360 como dije tiene colores mas "vivos" y los del PS3 son mas "reales". Saludos!... Aaadios.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Que es mas grande? Tu Miedo o... Tu Dignidad!!!"

Unido
noviembre 8, 2009
Una consola no tiene mejores graficos que otros, depende de los juegos
la verdad es que si, por que no puedes comparar al forza con el u2...
--- [ Añadido ] -----
ni tampoco el gears con el gran turismo 5.. no es que uno se vea mejor que otro si no que cada uno tiene su motor grafico no? o me equivoco?

Última edición:
Unido
julio 13, 2007
Mientras muchos juegos para PS3 sean Ports de 360... no habrá mucha diferencia en gráficos... Cuando se desarrollen juegos solo para PS3 se podrá ver la diferencia que existe entre una y otra consola.

De igual forma todavía faltan varios años para que los desarrolladores puedan explotar al maximo una y otra plataforma.

Unido
noviembre 8, 2009
Mientras muchos juegos para PS3 sean Ports de 360... no habrá mucha diferencia en gráficos... Cuando se desarrollen juegos solo para PS3 se podrá ver la diferencia que existe entre una y otra consola.

De igual forma todavía faltan varios años para que los desarrolladores puedan explotar al maximo una y otra plataforma.
pos ke mas le kea desarrollar por ke si las consolas en general son bastisimas...
alta definicion.. online... blu ray...

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Por supuesto que si..........
-.-'' Hablo el que no tiene ni puta idea, voy a decir por que tanta gente dice que xbox360 tiene mejores graficos:
La iluminacion, todo esta en la iluminacion, no se si alguien habra notado que en la xbox apenas hay sombras, por eso hace la ILUSION de mejoria, si a la ps3 le quitas la iluminacion y la pones al mismo nivel que en la xbox se veran exactamente =, las dos consolas pueden soportar los mismo graficos, solo que una tiene mas sombras y otra menos sombras. Por otra parte en un test de "un combate" entre ps3 y xbox ganaba ps3 por graficos, novedades, catalogo de juegos, en lo unico que perdia era en la parte de online (pero si hay que pagar que se lo queden los de xbox)
YO PERSONALMENTE ME GUSTA MAS LA PS3, PERO PARA GUSTOS LOS COLORES...
----::[triangulo]::
--::[cuadrado]::::[circulo]:: El poder de ps3...
----::[equis]::

Superior