¿Es Street Fighter IV el último de la saga?

Es Street Fighter IV el último de la saga?

• Sí

Votos: 11 14.9%
  • No

Votos: 57 77.0%
  • SF5 no, pero es probable que salga alguno mas para ‘consolas menores’

Votos: 6 8.1%

• Total de votantes
    74
Unido
septiembre 9, 2008
Yo creo que no, una saga como SF, que vuelve despues de tanto tiempo con las ventas y la expectacion que a tenido, volvera a tener un juego seguro, aunque haya que esperar otros 10 años.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Añado que primero vamos a disfrutar de SFIV.

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2008
Yo tampoco creo que sea el último, el IV ha sido un juegazo, opino igual que la sombra, habrá otro SF aunque haya que esperar mucho para ello.

Unido
mayo 29, 2008
Segurísimo que no será el último. Piensa que este está teniendo mucho tirón y cuando algo funciona lo explotan (al igual que pasa en cine y televisión) hasta la saciedad.
Saludos!

Unido
noviembre 11, 2007
En mi opinión, es muy posible que sea el último. Han pasado muchos años desde Street Fighter 2, y ha quedado bastante claro que las innovaciones jugables no le sientan muy bien, por lo que finalmente han optado por volver a las raices. En ese sentido creo muy arriesgado otro Street Fighter pues el único margen de mejora esta en lo gráfico, y aunque este Street Fighter IV se ve muy bien, no exprime la consola, y no porque no se pudiera, sinó porque no han querido o han considerado que no era conveniente.

Unido
noviembre 12, 2007
Por diosss espero que no sea el ultimo y que en un futuro volvamos a ver a Ryu, Ken y Cia...
Aunque para el siguiente me gustaria que rescatasen a T.Hawk y Dee Jay por lo menos xDDD
Eso si espero que salga cuando salga, que lo haga para una consola de Sony, que la tendre fijo.

un saludo ^^

Unido
abril 6, 2007
Yo creo que no es el ultimo. Igual vemos algun SF sin que sea un juego de lucha, o dentro de algunos años vemos un nuevo titulo...utilizando algun periferico nuevo.

Unido
noviembre 2, 2008
No creo que sea el ultimo, los juegos de peleas son infinitos y siempre habra gente que se los compre, ya sea por que les guste la saga, el genero, o por su fama.

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
No será el ultimo, aunke supongo ke tardaran en hacer una quinta entrega...

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Por que matar a la gallina de los huevos de oro?

Cuando les apetezca sacaran otro Street Fighter, seguro.

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
No muere la saga de SF4 aparte de que siempre algun personaje de SF se cuela en algun juego como en tatsunoko vs capcom o cosas asi.

Unido
septiembre 27, 2007
a como esta vendiendose el juego no tardaremos mucho por lo menos ver un sf4 turbo o un sf ex o algo parecidoo realmente se esta vendiendo muy bien hace mucho capacom no vendia un juego asi

Superior