¿Es Street Fighter IV el último de la saga?

Es Street Fighter IV el último de la saga?

• Sí

Votos: 11 14.9%
  • No

Votos: 57 77.0%
  • SF5 no, pero es probable que salga alguno mas para ‘consolas menores’

Votos: 6 8.1%

• Total de votantes
    74
Unido
enero 8, 2008
Yo no creo q sea el último, sobre todo por la cantidad de dinero que esta ganando capcom con este, y esperen que aún faltan 2 personajes más que nos los van a vender.. la pregunta es quienes serán?

Unido
junio 29, 2007
Pues esperemos que no sea el ultimo, lo pudieran mejorar si sacaran los demás personajes aunque sean descargables aumentarían la vida del juego.
Saludos

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
No lo creo, es probable que lancen algún remix o algo así antes que una nueva entrega numérica, para eso es muy pronto todavía.

Saludos!

Unido
abril 12, 2008
no es el ultimo seguro, recuerdo cuando jugaba en casa de un amigo al street fighter para megadrive que tiempos aquellos saliamos del colegio y nos haciamos nuestros torneos y luego a jugar al futbol.

Unido
marzo 25, 2008
No creo porque esta saga es del tipo qeu la sobreexplotan en cuanto les sale un titulo bueno. No dudo que haya otro Street Fighter IV VS KOF, o algo parecido.

Tampoco dudo que dentro de mucho se haga otro SF V.
SALUDOS

Unido
septiembre 23, 2007
yo realmente creo k va a pasar mucho para que saken un Street Fighter V, veo mas probable k por ahora se dediquen a estenderlo por otras consolas como PSP.

Unido
septiembre 2, 2008
Lo más seguro es que no sea el ultimo tras la buena aceptación que ha tenido este, además me tiene muy enganchado y me queda mucho jueg para rato asi que a darle caña al IV que aun tienen que llegar las actualizaciones con los torneos y demas.

Saludos.:hola:

Unido
enero 19, 2009
Es practicamente imposible que sea el último, es como pensar que no vayan a continuar sagas como Tomb Raider, Resident Evil.... Son en mayor o menor medida sagas que solo por su nombre son lucrativas, y por lo tanto nada despreciables para sus respectivas compañias.

Superior