Pues yo si te la recomiendo. Tengo las dos y las disfruto a tope.
Salu2.
Salu2.
no es una gran diferencia, son casi identicas pero si te pones a analizar detalladamente veras que los detalles de las texturas se ven mejor en 360.me puedes decir en qué le notas mejoria al resident evil de la x box ,por qué yo le probe en media mark ,y no note mejora ,si acaso lo contrario (que tampoco)
Nos parece a todos fabuloso tu vision de mercado pero la pirateria en este foro esta prohibida. Te dejo las normas:compratela ,pirateala , vende los juegos multi de tu ps3 y luego te los grabas pa la 360,asi te saldra gratis la consola.es lo que yo ize
Bueno peores graficos ente comillas que por ahora el unico que marca la diferencia es Killzone 2 me parece XDes una tonteria . si tienes ps3 no compres 360 tiene peores graficos y ademas tu comprala si atrae su catalogo de juegos
esta frase se dice para dar consuelo a quien no puede comprarse una determinada cosa..."no es más feliz quien mas tiene sino quien menos necesita ":chocala:
Gears of War --> 2006yo tengo las dos consolas y ayer puse la 360 a la venta en ebay. Killzone 2 m ha convencido para quedarme con ps3 y resident evil 5 y padrino2 para deshacerme de la 360. Total de aqui a que saquen un gears of war 3...
Estoy de acuerdo con lo que comentas. Sin embargo, yo no tengo un PC optimizado, ademas de que ya comente que no me va jugar en PC. Esa es una de las razones por las que me estoy pensando hacerme con esta consola. Luego, online no voy a jugar, que para eso tengo el de la PS3 gratis.yo te recomiendo que no, que te centres en la ps3 y dejes la otra en paz ... que los multis se ven mejor? cuanto mejor ? casi nada , no se nota la diferencia. Juegos como Killzone2 demuestran que el online GRATUITO de ps3 es muy bueno, y no se paga nada de nada. Lo de crear partys y esas chorradas, para que tienes home ? yo lo uso para eso... o las nuevas salas del chat. En los exclusivos, pienso que tenemos mejores. Ellos tienen Gears of War? en el PC también lo puedes tener. Ellos tienen Uncharted? no , ni en el pc tampoco. Por que la Xbox360 sea parecida a un pc, y los ports lo hagan más fáciles que los de ps3 y los desarrolladores no se comen mucho el coco , no tiene nada que ver en la calidad de los multis, ya que apenas se nota la diferencia, y quien este '' mira se ve mejor , joderos xboxers y tal .... '' pues él mismo. Yo las veo al mismo nivel actualmente, pero veo mejor la PS3. Ahora, si quieres tus multis por un precio ''más bajo'', hazte con ella, pero yo me centro en la PS3 y pago por ellos, que ya se lo merecen los desarrolladores de los autenticos juegazos que son los que compro.
Suerte con la elección![]()