¿Es rentable comprarme la Xbox360 teniendo tambien la PlayStation 3?

Unido
diciembre 25, 2007
Al igual que mucha gente que ya te lo habrá dicho, yo tengo las 2 desde estas navidades y estoy contentisimo^^. Asi que si tienes la oportunidad ni lo dudes un momento. Saludos!

Unido
enero 20, 2009
me puedes decir en qué le notas mejoria al resident evil de la x box ,por qué yo le probe en media mark ,y no note mejora ,si acaso lo contrario (que tampoco)
no es una gran diferencia, son casi identicas pero si te pones a analizar detalladamente veras que los detalles de las texturas se ven mejor en 360.
tambien los dientes de sierra que en 360 no aparecen tanto como en ps3.

Unido
diciembre 17, 2008
Yo tengo las 2. En ps3 juego a los COD y exclusivos, y en la 360 todos los exclusivos y los multiplataformas gratuitamente.. xD ya me entiendes y asi me ahorro un paston en multis.

Unido
octubre 25, 2007
compratela ,pirateala , vende los juegos multi de tu ps3 y luego te los grabas pa la 360,asi te saldra gratis la consola.es lo que yo ize
Nos parece a todos fabuloso tu vision de mercado pero la pirateria en este foro esta prohibida. Te dejo las normas:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/announcements.html

http://www.laps3.com/foro/5_general/109825-atencion_normativa_para_las_firmas.html

http://www.laps3.com/foro/5_general/42772-aviso_sobre_compartir_las_cuentas_de_psn.html

Un saludo:hola:

Moderación de laps3.com

Unido
marzo 16, 2008
si te lo puedes permitir compralas yo tengo las dos y disfrutos de la xbox "tuneada" "mejorada" como lo quieras llamar XD y tengo la ps3 y te digo que es un lujo tener las dos si se rompe una juegas ala otra, tienes todas las exclusivivdades si tienes la pasta comprala

saludos

Unido
enero 2, 2009
Si te gusta y te parece buena idea ati compratela, aunque esa bajada de precio de la xbox no me parece muy normal para mi que dentro de poco sacaran una nueva. Nose esa seria mi duda si no, si tuviera el dinero y me gustara me la cojia de calle.

Saludos!

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
yo te recomiendo que no, que te centres en la ps3 y dejes la otra en paz ... que los multis se ven mejor? cuanto mejor ? casi nada , no se nota la diferencia. Juegos como Killzone2 demuestran que el online GRATUITO de ps3 es muy bueno, y no se paga nada de nada. Lo de crear partys y esas chorradas, para que tienes home ? yo lo uso para eso... o las nuevas salas del chat. En los exclusivos, pienso que tenemos mejores. Ellos tienen Gears of War? en el PC también lo puedes tener. Ellos tienen Uncharted? no , ni en el pc tampoco. Por que la Xbox360 sea parecida a un pc, y los ports lo hagan más fáciles que los de ps3 y los desarrolladores no se comen mucho el coco , no tiene nada que ver en la calidad de los multis, ya que apenas se nota la diferencia, y quien este '' mira se ve mejor , joderos xboxers y tal .... '' pues él mismo. Yo las veo al mismo nivel actualmente, pero veo mejor la PS3. Ahora, si quieres tus multis por un precio ''más bajo'', hazte con ella, pero yo me centro en la PS3 y pago por ellos, que ya se lo merecen los desarrolladores de los autenticos juegazos que son los que compro.

Suerte con la elección ;)

Unido
febrero 1, 2008
Yo no me la pillaria, preferiria gastarme lo que valga la consola, en otra cosa,,, teniendo ya la ps3.... para que otra. Si practicamente hoy por hoy son iguales, mañana dios dira, pero en cualquier caso, es mas probable que el mañana sea de sony

Unido
agosto 30, 2008
es una tonteria . si tienes ps3 no compres 360 tiene peores graficos y ademas tu comprala si atrae su catalogo de juegos
Bueno peores graficos ente comillas que por ahora el unico que marca la diferencia es Killzone 2 me parece XD

Pues no te va a dar dinero para juegos de las 2 conzolas,yo tengo las 2 y no me da[No trabajo]y quiero comprarme unos cuantos de 360 por que de ps3 ya tengo los que quiero XD

Tambien estate presente si vas a querer pagar el online que a dia de hoy un juego sin online despues de pasartelo se queda en la estanteria cojiendo polvo asta 3 semanas despues que lo cojas otra ves.

Unido
abril 9, 2009
yo tengo las dos consolas y ayer puse la 360 a la venta en ebay. Killzone 2 m ha convencido para quedarme con ps3 y resident evil 5 y padrino2 para deshacerme de la 360. Total de aqui a que saquen un gears of war 3...

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
"no es más feliz quien mas tiene sino quien menos necesita ":chocala:
esta frase se dice para dar consuelo a quien no puede comprarse una determinada cosa...
--- [ Añadido ] -----
yo tengo las dos consolas y ayer puse la 360 a la venta en ebay. Killzone 2 m ha convencido para quedarme con ps3 y resident evil 5 y padrino2 para deshacerme de la 360. Total de aqui a que saquen un gears of war 3...
Gears of War --> 2006
Halo 3 --> 2007
Gears of War 2 --> 2008
Halo Wars y Halo 3 ODST --> 2009
Gears of War 3 --> 2010

Para 2010 casi seguro que tenemos el nuevo Gears.

Última edición:
Unido
abril 9, 2009
hay rumores sobre GOW3 para navidad de 2010. Me quedo con Ps3 los halo no me gustan nada. Pero vaya pa gustos consolas

Unido
septiembre 13, 2007
yo te recomiendo que no, que te centres en la ps3 y dejes la otra en paz ... que los multis se ven mejor? cuanto mejor ? casi nada , no se nota la diferencia. Juegos como Killzone2 demuestran que el online GRATUITO de ps3 es muy bueno, y no se paga nada de nada. Lo de crear partys y esas chorradas, para que tienes home ? yo lo uso para eso... o las nuevas salas del chat. En los exclusivos, pienso que tenemos mejores. Ellos tienen Gears of War? en el PC también lo puedes tener. Ellos tienen Uncharted? no , ni en el pc tampoco. Por que la Xbox360 sea parecida a un pc, y los ports lo hagan más fáciles que los de ps3 y los desarrolladores no se comen mucho el coco , no tiene nada que ver en la calidad de los multis, ya que apenas se nota la diferencia, y quien este '' mira se ve mejor , joderos xboxers y tal .... '' pues él mismo. Yo las veo al mismo nivel actualmente, pero veo mejor la PS3. Ahora, si quieres tus multis por un precio ''más bajo'', hazte con ella, pero yo me centro en la PS3 y pago por ellos, que ya se lo merecen los desarrolladores de los autenticos juegazos que son los que compro.

Suerte con la elección ;)
Estoy de acuerdo con lo que comentas. Sin embargo, yo no tengo un PC optimizado, ademas de que ya comente que no me va jugar en PC. Esa es una de las razones por las que me estoy pensando hacerme con esta consola. Luego, online no voy a jugar, que para eso tengo el de la PS3 gratis.

Respecto a los multis, la verdad es que me da igual, porque yo los multis que tengo en mi PS3 los he disfrutado sin preocuparme por los de otra consola.

Lo unico que pasa es que me da el dinero para la consola, y aunque yo soy de PlayStation, pues uno se plantea el poder hacerse con la otra y ver la nueva generacion desde todas las perspectivas, que tambien esta bien supongo jeje.

La proxima vez que pase por alguna tienda me fijare en los precios de la Xbox360 y quiza caiga... Eso si, mi PS3 seguira teniendo prioridad, no lo dudo.

Saludos.

Superior