¿Es realmente tan frágil...?

Unido
marzo 9, 2008
pues no conozco a nadie que se le aya roto y aparte la mia tiene tres a;os y esta perfecta y n ahora preguntate en l fanc hay una play de muestra para jugar todo el dia funcionando y siempre esta ocupada aun no he visto ninguna luz amarilla en la fnac

Unido
junio 12, 2008
la verdad que si es bastante frágil y vamos yo hasta ahora he tenido suerte, pero una cosa te digo, acojonadito estoy de que un día se joda.

Unido
julio 31, 2009
Pues yo la compré hace poco y tambien me estoy asustando... porque vaya tela.. jaja pero bueno veo que no tiene la misma resistencia que la play2 que me duro desde el dia que salio hasta ayer... psè esta no creo que dure hasta la play4 jajaj

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
yo voy por voy por mi octava play y a mi las otras 7 no me an durado nada de nada dicen k deve ser por ke cuando me sale lo de game over no pe puedo aguantar y le pego un martiyazo.....pero yo creo k si no aguanta un golpecito de nada si k es fragil si....

no ahora en seri ps3 tiene un margen de error del 0.08/cien k es lo normal en un aparato electronico tu cuidala y ya esta no agas como yo

Unido
agosto 25, 2007
Lo siento otra vez, pero no estoy de acuerdo con vosotros. Os cuento:
Mi ps3 esta en un estante de la mesa de la tele sola. No tiene tapa por detras (la mesa) y tiene mas de 30cm por parte de ventilacion. Suelo jugar al dia no llega a una hora, los findes ponle 3 horas por dia y no seguidas. La suelo limpiar bastante a menudo, igual q el portatil, soy asi de maniatico. Y ya van 2 por las luces amarillas. ¿cuidarla? ¿mas? Es fragil, y la de 60 GB viene con tara, si no no la habrian dejado de fabricar, ya os digo q la gente q conozco con ps3 de 60GB han muerto todas. Y si no darle tiempo, a mi me peto a los 2 años y 2 meses y pensaba como vosotros...

Superior