¿Es realmente tan frágil...?

Unido
julio 28, 2009
Llevo una semana dado de alta en el foro (desde que compré mi PS3) y, leyendo por aquí, no he podido sino empezar a asustarme. Son muchos los temas abiertos y los posts escritos sobre la supuesta fragilidad de la consola. Que si hay que ponerla así o asá, que si cuidado con no colocarla en un sitio con suficiente ventilación, que si el polvo, que si cuidado con no jugar muchas horas seguidas, que si... y así un sinfín de problemas que me han generado la duda de si habré hecho buena compra. Así que mi pregunta es: ¿Es realmente un producto de 400 euros tan frágil? ¿Es necesario tener tanto cuidado y mimo con la consola? ¿Me he equivocado al gastarme la pasta?

Contestarme, por favor y gracias por adelantado.

Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
la verdad es que rompen que te cagas,yo me dedico a arreglarlas y me atrevo a decir que es fallo de diseño,.las nuevas de 80gb parece ser que no dan problemas aunque tambien es cierto que llevan menos tiempo en el mercado..,
no as tirado el dinero creo yo pero cuidala ,ponle un super ventilador de esos que venden y ponla en sitio fresco,

Unido
julio 28, 2009
Pues vaya tela. Si después de gastarte 400 euros, encima hay que estar todo el día con cuidado es un fastidio, ¿no?

Unido
junio 3, 2008
La PS3 se rompe como cualquier electrodoméstico o aparato electrónico. Pero para nada es frágil, su tasa de fallos es igual a la de Wii e inferior a la de 360.

Dejad de abrir hilos para esto. Es normal que veas hilos con gente con problemas, porque la gente a la que le va bien no va a decir nada. ¬¬

Unido
diciembre 4, 2007
Yo la tengo desde el mismo día que salio al mercado, por lo tanto tengo la de 60Gb "la problematica según muchos" al igual que un kolega ke tiene una tienda de electrodomesticos, el la tiene noche y día encendida según me dice solo la apagan el mes de vacaciones y porke cortan la luz de la tienda ya que siempre se olvidan de apagarla, es decir jajaja se le esta dando tralla las 24H, por otra parte yo ni la tengo en lugar ventilado bueno más o menos habrán tres dedos al mueble y por supuesto me la sopla como este posicionada eso si los ventiladores desde siempre los días de calor van a saco cosa ke tambien me la sopla ya que eso kiere decir ke funcionan de lujo, pues bien tanto a mi kolega como a mi nunca nos ha dado un fallo y no paguemos 700 euros por una version "super play"!!!

Tio compratela que aparte de estos casos que te explicado de toda la gente que conozco tan solo se lo jodio a uno y porke le pego una patada jugando con su hijo a futbol en el comedor!!

Unido
junio 17, 2009
pues yo se dr nadie cercano k se le haya rota la play y mira k conozco gente k la tiene. No te preocupes disfrutala y si algun dia pasa algo mala suerte. Pero para nada es tan delicada.

Unido
agosto 11, 2007
A mi se me jodio ya 2 veces, ahora estoy con la tercera y la verda que la cuido mas xD... tengo la de 60 gb pero creo que es un poco la suerte que te de.

M

MoPi_Knight

tu ponla en un sitio que tenga un espacio de 15 cm por cada lado y a ser posible acostada y no te preocupes de nada.

Unido
agosto 20, 2007
Yo la tengo desde casi los primeros dias (tema reserva) y la he maltratado y la cuido fatal y hay sigue funcionando, solo tuve un problema con ella y se soluciono rapido.
Desde hace poco le quito el polvo, pero nada mas.
Yo la mia la tengo puesta en un cajon (5cm de separacion por delante, detras y a los lados) y por lo que he visto en respeto a la de mis amigos, hace el mismo ruido y se calienta igual.
La PS3 no es tan fragil, te lo digo yo, que se me cayo de una moto en marxa (ese fue el problema) y lo unico fue que se me partio el juego que estaba dentro

SALU2

P.D.-Cuando "quiera" se rompera, es como cualquier electrodomestico mas

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
pues la mia va fenomena casi un año con la pley y todavia no he tenido ningun problema, claro que es la de 80gb

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Unido
agosto 25, 2007
Pues al contrario de lo q piensan todos, yo si que creo q sea fragil. La tengo desde el dia de salida y me ha petado 2 veces, cuidandola mas q al pc por ejemplo. De los 3 amigos q nos la pillamos el 23M07 no ha sobrevivido ninguna.
Mala compra? No, las horas q he disfrutado con ella no tienen precio.

Unido
junio 14, 2009
Nadamas que se ventile y ya es todo y no es fragil a mi se me a caido y se ha despostillado pero ahi sigue. Mas que nada amigo es de suerte que sale mal de fabrica jaja como todo lo que hace el hobre. Saludos

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Nose ami no se em a roto tien 1 año y medio a mucha gente s erompe cuidan poco o le meten demasiada caña... aunque el porcentaje d eps3 rotas son el 2% en xbox son 14o 15 % ...asi que no esta tan mal y se iran mejorando con nuevas versiones de ps3.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
pues yo la tengo desde hace 2 años y no he tenido muchos problemas (a veces se sobrecalentaba y la tenia que apagar, nada mas)
si se tiene que romper se rompera y punto

Unido
septiembre 12, 2007
Se rompe exactamente cuando se tiene que romper.
(Suele ser al dia siguiente de expirar la garantia) Tercer Corolario de Swan-Thomas sobre las garantias.
XDXDXD,tienes toda la razon tio!!!Yo he tenido suerte y se me ha roto a 24 dias del termino de la garantia,aunque de mi PS3 60gb solo se me rompio la salida HDMI(Con cable AV si se veia) pero la TV Sony Bravia 40" se me rompio justo 29 dias despues de acabarse la garantia.

Unido
julio 28, 2009
Yo la tengo desde el mismo día que salio al mercado, por lo tanto tengo la de 60Gb "la problematica según muchos" al igual que un kolega ke tiene una tienda de electrodomesticos, el la tiene noche y día encendida según me dice solo la apagan el mes de vacaciones y porke cortan la luz de la tienda ya que siempre se olvidan de apagarla, es decir jajaja se le esta dando tralla las 24H, por otra parte yo ni la tengo en lugar ventilado bueno más o menos habrán tres dedos al mueble y por supuesto me la sopla como este posicionada eso si los ventiladores desde siempre los días de calor van a saco cosa ke tambien me la sopla ya que eso kiere decir ke funcionan de lujo, pues bien tanto a mi kolega como a mi nunca nos ha dado un fallo y no paguemos 700 euros por una version "super play"!!!

Tio compratela que aparte de estos casos que te explicado de toda la gente que conozco tan solo se lo jodio a uno y porke le pego una patada jugando con su hijo a futbol en el comedor!!
Gracias por tu comentario.
--- [ Añadido ] -----
Solo quiero daros la gracias a todos por los comentarios y disculparme por si me he equivocado al abrir un tema nuevo. No sabía como preguntar si no sobre el asunto. Si lo veis necesario, cerrar el hilo. La próxima vez buscaré mejor.

Última edición:
Superior