¿es realmente importante tener online en ps3?

Unido
agosto 28, 2008
es cierto que le primer dia que la conectes conforme empiezes a meter juegos pediran actualizacion si la tienen pero siempre merece la pena bastante aparte de que podras gozar de jugar online con tus amigos y conocer nuevos y contenidos adicionales unos gratis y claro como no otros de pago eso ya al gusto del consumidor yo ahora no podria tener mi PS3 sin internet

Unido
marzo 4, 2009
Pues depende para que juegos, si es para juegos de futbol, carreras, shooters, lucha o estilo LBP y cosas asi es indispensable el online, por ejemplo ya que has nombrado el FIFA y el Uncharted 2, el FIFA pierde mucho sin online, y gana un monton con el, el Uncharted vas a disfrutar igual con online que sin online, aunque el online es un aliciente mas para que te diviertas con el juego.

Luego estan los juegos como Final Fantasy XIII, Eternal Sonata, y cosas asi que para nada necesitas online. (A no ser que pongan cosas descargables que no es el caso del FF)

Unido
junio 20, 2009
el online es importantisimo ... el cod 4 no seria lo q es sin el online ya q ahora nadie se acordaria del cod 4 pero su online lo mantiene vivo

Unido
enero 2, 2008
Es muy importante, pues hoy día casi todos los juegos cuentan con online, a parte de que le sacarás mucho más partido al juego.

Saludos.

Unido
diciembre 12, 2008
Hace hace 10-15 años no era necesario, ahora es tan obligado que solo lo aprovecharias un 40% de la consola si no tienes internet, eso es como tener una PC y no tener internet.

Unido
marzo 6, 2009
tio si no tienes internet eras como yo hace 8 meses los juegos son geniales sin internet y ahora realmente busco que tenga internet sobre todo lo demas

Unido
marzo 2, 2008
Es como si en una PC no tuvieras internet, de que te sirve?

Bueno la PS3 sin internet sirve pero tambien puedes disfrutar mas de los juegos que tengan online

Unido
junio 11, 2008
CHORRAPREGUNTAAAA!!!!! clarooooooo....madre mia! pontelo yaaaaaaa!!!
Eso es como si te preguntas que si a un Pc le va bien internet...coño claro! es lo mejor...sin este solo puedes usar programas y jugar sin online...ni navegar...ni ver cosas guarras!!!!ajajjaja

W

Warrior1899

Para mi si, tienes muchas demos, actualizaciones del sistema, actualizaciones de juegos, parches, lista de amigos con los cuales poder jugar, jugar contra otra gente que siempre es mejor que jugar contra la máquina...

Saludos!

Unido
julio 25, 2009
yo si la ps3 no hubiera tenido online y gratis no me la hubiera comprado, eso esta mas claro que el aguaaaaa

Unido
febrero 2, 2008
Si no utilizas internet estas usando solo un 20-30 % de la consola.

Eso significa pagar 300 € para utilizar solo 60 €. Es una tonteria comprar la PS3 si no piensas utilizar su online

Unido
marzo 30, 2009
La verdad para mi me encantan jugar tanto online como offline.

Pero te digo que sin offline vas a disfrutar depediendo del juego un 40% menos.
Y si te refires a online de, la store y eso, un 10% menos.
Y si terrefieres a las dos cosas suma, 50% menos.

Por que mira yo me he pasado MGS4 tantas veces qe no tiene sentido, pero tambien juego mucho a su online.
Y la verdad el juego es super bueno pero cuando lo juegas muchas veces cansa, en cambio su online es igual de bueno como el juego es si, y asi se vive otra esperiencia diferente igual de divertida en un mismo juego. Lo que yo digo 50% mas diversion.

Para que te hagas una idea el juego que siempre tengo dentro de la ps3 es e MGS4 y es porque siempre juego online.

PD: Los porcentajes los he echo a ojo y esque tengo miopiaXDXDXDXDXD. Pero para mi sale ganando casi el online.

Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Si no utilizas internet estas usando solo un 20-30 % de la consola.

Eso significa pagar 300 € para utilizar solo 60 €. Es una tonteria comprar la PS3 si no piensas utilizar su online

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Si tio, ponte internet. Es imprescindible aunque creas que no, yo empezé con mi play 3 sin online pero al ponerlo, buah mucho mejor, demos, Pstore, jugar con otros jugadores es todo distinto :D

Superior