¿es realmente importante tener online en ps3?

Unido
junio 3, 2008
nose, pero yo la tuve al principio sin online, y no noto mucha diferencia.
los juegos buenos siguen siendo buenos, los malos siguen siendo malos, es mas, me divierto muchisimo mas offline que online. quitando opr ejemplo el FIFA, en el resto la gente s evicia mazo y tiene ya todas las ventajas desbloqueadas y va super avanzada, yo como reparto mis vicios, pues no tengo todas las mejoras, asi q estoy casi siemre en desventaja y me acabo aburriendo.
prefiero un buen offline a un online que te cagas. por ejemplo disfruto mas de MGS4 una y otra vez, que estando viciao al COD4 en red.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
sin online en la ps3 estas aprovechando solo 150 euros de la consola de los 400 posibles.
no te digo mas

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Uno de los grandes aciertos de la nueva generación , el online da mucha mas vida a una consola , y te puedo asegurar que gracias al online mas de uno le dedicamos mas horas de las que le dedicabamos a PS2 por ejemplo.

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
tio yo sin internet ni online me agobio como estar en una abitacion encerrado sin ventanas ni aire y que cada vez se hace mas pequeño mas pequeño mas pequeño xd

no hombre si no tiene internet no podras disfrutar de la multiples oferta que te da store alguna veces tio y los demos contenido adicional para los juegos y todo eso solo es una sugerencia no se yo de los demas ^^

saludos

Unido
febrero 25, 2008
Pues ganas bastante con el online ya que puedes conocer a gente con la que jugar, puedes descargarte demos para probar los juegos, de esta forma puedes ver si te gustan o no antes de comprartelos... y como te dicen mas arriba, hay juegos que ganan bastante con el online. Saludos.

Unido
julio 24, 2009
si para mi es SUPER importante tener online en PS3.. le sacas mucho mas "jugo" a los juegos... y pues es mucho mas divertido jugar con amigos online que solo.

Unido
junio 20, 2008
a ver si algien me puede ayudar,,veran pues el caso es que cuando llego donde me dide id online no se que meter siempre me dice que no es valido...a ver si algien me ayuda gracias a todos.

Unido
diciembre 8, 2007
a ver si algien me puede ayudar,,veran pues el caso es que cuando llego donde me dide id online no se que meter siempre me dice que no es valido...a ver si algien me ayuda gracias a todos.
Seguramente es porque estas metiendo otra cuenta. Y en el usuario de playstation (No cuenta de PSNetwork) Has puesto una id diferente. Por cada usuario una cuenta registrada en Network. Pero no puedes entrar en 2 ids diferentes con un mismo usuario. Y si es porque se te ha olvidado la contra o algo, haz otro usuario y en la opción de registrarse salen dos opciones en la cual una de ellas pone algo de seguir con una cuenta ya existente le das, pones tu correo y ha: ¿Olvidaste la contraseña? Yo mas no puedo ayudarte.

Unido
diciembre 8, 2007
Y a lo del online, yo creo que el online es lo mas importante. Ya que hay muchos mas jugadores online que en X-Box, y somos mas en la PS3 porque al ser gratis el online tienta mucho mas que una X-Box de pago. Lo se porque yo tenia una X-Box y ni la tocaba. Y seguro que muchos de los que han leido este post estan de acuerdo conmigo. Porque la X-Box que ya no la tengo solo juego en casa de un vecino porque tiene el Gears of Wars. Si no para mi la X-Box por mucho mejor online que tenga (cosa que y nunca apoyo pero los jugadores de X-Box dicen.) yo sigo prefiriendo la Ps3 por muy mal online que tenga ( cosa que dicen los jugadores de X-Box.) Animate y comprate un Call of Duty y disfruta del online y de las amistades que haras con el juego online.

Unido
septiembre 14, 2009
Es realmente importante llevar las ruedas del coche infladas...?,me imagino ya tendras online y notaras la diferencia....:hola:

Superior