¿Es posible que los juegos sean más baratos?

Almont

Almontjr
Unido
enero 14, 2017
Si no eres un fanatico de un juego en particular, creo que se puede esperar.
Demostrado que dando tiempo al tiempo bajan de precio y como comentan algunos foreros siempre hay descuentos, ofertas especiales etc etc.

Unido
mayo 14, 2010
Los videojuegos de 60/70 euros son aquellos que casi todo el mundo compra el día de su lanzamiento.
No hay debate. Siempre es lo mismo. Decimos tonterias.
Como ejemplo, comentarios como:

- "yo no pago 70 euros por ningún juego. Bueno.....si es "x" o "y" si los pago".

Pues esos videojuegos "x/y" son los que TODOS compráis de salida por 70 euros. Si cada uno de nosotros tiene uno o varios juegos por los que SÍ pagaría 70 euros.
¿Cual es la queja? ¿Donde está el problema?
Lo dicho. GILIPOLLECES.
Decimos una cosa y hacemos otra.

Unido
junio 10, 2009
Cada cual que pague lo que quiera y pueda. Si los venden a 60€*es porque la gente así los compra; no es que sea malo, es que la gente lo paga y si así les va bien, así seguirán. ¿Dejar de comprar juegos recién salidos a 60-70€ es una solución a fin de que los bajen? Nadie lo sabe.

Yo soy paciente y hace años que no pago más de 20€ por un juego.. y la última vez que eché 20€ fue por un KH1.5 HD, tampoco me lo puedo permitir o al menos tengo otras prioridades, pero aún pudiendo no pagaría más de 30-40€ y ya tiene que ser un verdadero buen juego que se vaya a quedar en mi estantería.

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
@Cloud-89 al ser joven y no tener aún ingresos estables, el poco dinero que consigo me lo tengo que gastar en cosas importantes como ropa, el carnet, un vehículo, el seguro del coche, gasolina, arreglar el PC.. también pago el gymnasio asi que me queda muy poco para juegos, por eso no puedo permitirme comprar juegos de más de 30 euros.

Cuando trabaje y cobre todos los meses sus 900-1000 euros podré permitirme juegos de 30 euros y de 70 o incluso varios de 70.. hasta entonces tengo cosas mas importantes que hacer con el dinero.

Hace poco España rompió el record de personas en paro. No te debería extrañar que mucha gente no pueda gastar mucho dinero en juegos.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@JoelTYPE84 , no te engañes. Cuando trabajes y cobres 1000 euros tendras que empezar a compartir gastos en casa, el seguro del coche, su mantenimiento y combustible, transporte, comida o incluso la hipoteca. Esas cuentas nos las hacemos todos al principio, pero a la hora de la verdad terminamos con menos dinero que antes.

ChikoKamaleon

felipkno
Unido
diciembre 22, 2016
Yo siempre aconsejo esperar unos 3 o 4 meses desde el lanzamiento de un juego, lo encontraréis a mejor precio y seguramente con actualizaciones que mejorarán su rendimiento sin bugs y cosas de esas. Y si el juego te interesa, mejor ahorraos ver gameplays y demás información, únicamente análisis de vuestros medios referencia.
Dicho esto, admito que compré el Uncharted 4 (después y el The Witcher 3 expansiones los días de lanzamiento. Entiendo que el hype aveces despierte nuestro lado más terrorífico y consumista.

ryoga84

ryoga84
Unido
febrero 28, 2011
que levanten la mano los q van a esperar 2 o más meses cuando salga el RDR 2 pa pillarlo más barato...

Unido
mayo 14, 2010
@ryoga84
O el próximo COD, Battlefield, FIFA, The Last of Us, GOW, GTA.......
Y muchos de ellos tendrán diferentes ediciones, juego base sin acabar, el resto del juego y dos pegatinas, por 100 pavos o más.
No hay ninguna necesidad de lanzarlos más baratos.

Superior