Hombre, si cuando dices ordenador quieres decir horno o microondas, sí, es normal. Si de verdad te refieres a un ordenador, entonces no lo es.
Los procesadores operan más o menos entre 30 y 50 grados (o deberían). En tu caso, lo más probable es que la pasta térmica se haya secado, lo cual suele pasar con el tiempo. Esta pasta de la que hablo se situa entre el procesador y el disipador (la pieza de metal que esta debajo del ventilador) permitiendo que el calor generador por el procesador pase facilmente al disipador.
La pasta termica se vende en tiendas especializadas y es muy sencilla de echar. El unico cuidado que debes tener es al quitar el disipador, ya que si la pasta esta muy seca, el procesador estará pegado a el y no serías el primero que lo arranca de cuajo dejando las patillas en la placa base. Utiliza un cuchillo para hacer palanca ligeramente y saca el conjunto procesador, disipador y ventilador si te es posible para trabajar más comodamente.
Para aplicarla, coloca el procesador en la placa base y aplica el producto sobre el dentro del procesador. Luego coloca el disipador encima y asegurate de que queda bien presionado para que la pasta se extienda. Por ultimo situa el ventilador.
Un saludo
