es necesario una historia en los shooters?

es necesario el modo historia en los shooters?

• si,es necesario un modo historia

Votos: 210 91.3%
  • no,solo me gusta el online

Votos: 20 8.7%

• Total de votantes
    230
Unido
enero 4, 2008
Es fundamental, sobre todo para pillarle el truco al juego y para jugar a algo, porque los modos online estan bien para pasarlo bien pero sin un modo historia pues el juego carece de sentido la verdad.

Ademas todabia se nos olvida que la malloria de usuarios de PS3 por ejemplo, o no tiene posibilidad de jugar online o nisiquiera juegan, asique si no hubiera historia no comprarian juegos.

Unido
junio 25, 2009
Creo que la historia es una forma de hacernos sentir mas el juego y recordarlo, aunque doom, quake, blood, duke nukem, eran juegos que no requirieron historias geniales para ser adictivos.
ta, son de una epoca donde no se valoraba tanto la historia y guiones como hoy en dia, pero bueno...

Unido
junio 28, 2009
Para mi si que es necesario, un ejemplo de para qué es necesario es para aprender a jugar. Aparte que, ¡¿le vas a pagar a no se cuantos desarrolladores y técnicos gráficos solo para que hagan el juego?! Perdería toda la gracia, a no ser el Counter-Strike, que es una excepción.

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Muchos compañeros hablan de lo genial que es el online del COD4, pero para mí la historia de ése juego es buenísima, sobretodo el final :D
Yo pienso que sí es necesaria la historia y otro gran ejemplo es la historia de Bioshock ;)

¡¡¡Saludos!!!

Unido
febrero 26, 2009
Pero qué pregunta es ésta? OBVIO que sí! Odio los juegos en donde matas por que sí, es diferente disparar para llegar al punto B que defender la base donde están tus amigos y familiares... la pasión que se le otorga a un juego así en donde tienes un motivo para luchar no tiene comparación. SI no, el juego se vuelve repetitivo a lo poco de jugar. Además, han pensado en todos aquellos que tienen PS3 pero no Internet? O que su internet es demasiado baja para jugar decentemente online?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
hoy en dia en los shooters la historia no es que se valore mucho, en COD, battlefield y KZ2 tienen historias algo malas y en resistance 2 su historia me decepciono ( y el resistance 1 su planteamiento del virus era bueno pero luego como en R2 no era mas que un las quimeras estan haciendo algo muy malo, ve alli y mata a todo dios y asi hasta pasarte el juego, y los otros shooters que dije igual es un planteamiento de ve aqui y mata a todo dios y luego si eso te pongo un video con algo de historia donde la mayoria serian dignas de peliculas de serie B ), los juegos de accion hoy en dia se olvidan la historia aunque siempre hay casos donde la historia tiene mucho peso ( MGS4, uncharted, bioshock, etc. y en un futuro segun parece por fin en 2010 habran montones de juegos con buena historia ), de momento pocos juegos esta generacion me han tenido enganchado y poder decir que son grandes historias pero como dije en 2010 segun parece por fin la historia tomara mas peso ( heavy rain, GOW III, FF XIII, the last guardian, mafia 2, bioshock 2, etc. a, y curiosamente ningun de estos tiene online.... )

Unido
diciembre 29, 2008
hoy en dia en los shooters la historia no es que se valore mucho, en COD, battlefield y KZ2 tienen historias algo malas y en resistance 2 su historia me decepciono ( y el resistance 1 su planteamiento del virus era bueno pero luego como en R2 no era mas que un las quimeras estan haciendo algo muy malo, ve alli y mata a todo dios y asi hasta pasarte el juego, y los otros shooters que dije igual es un planteamiento de ve aqui y mata a todo dios y luego si eso te pongo un video con algo de historia donde la mayoria serian dignas de peliculas de serie B ), los juegos de accion hoy en dia se olvidan la historia aunque siempre hay casos donde la historia tiene mucho peso ( MGS4, uncharted, bioshock, etc. y en un futuro segun parece por fin en 2010 habran montones de juegos con buena historia ), de momento pocos juegos esta generacion me han tenido enganchado y poder decir que son grandes historias pero como dije en 2010 segun parece por fin la historia tomara mas peso ( heavy rain, GOW III, FF XIII, the last guardian, mafia 2, bioshock 2, etc. a, y curiosamente ningun de estos tiene online.... )

bioshock 2 si creo que tiene

Superior