es necesario una historia en los shooters?

es necesario el modo historia en los shooters?

• si,es necesario un modo historia

Votos: 210 91.3%
  • no,solo me gusta el online

Votos: 20 8.7%

• Total de votantes
    230
Unido
marzo 25, 2008
Pues varios me van a acribillar XD, pero el modo historia creo es impresindible porque de solo jugar online aburre mucho, los mismos mapas, etc. Y luego para alargarlo tendrian que comprar DCL y como queno, pero con un modo historia minimo te la pasas bien, y lo juegas varias veces si te gusto, ademas de que si es unan buena historia, puede hacer que uno se ilucione de como sera la prox entrega, etc.

Pero bueno, un juego sin modo historia seria completamente aburridisimo si el online no ofrece nada mas qeu matar y matar. Espero que no pase eso en MAG, y si pasa que no cueste tan caro para que no se arrepienta nadie XD.
SALUDOS

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
La verdad es que sobre valoran totalmente el online de un juego ahora, yo no eh conocido a ninguno que se haya pasado el COD4 3 veces como mínimo su historia, y eso que es corta.

Yo me compre el COD4 y el WAW por jugar el modo historia, ya que mi internet nos es bueno y aun asi los juegos no me aburren, y por eso digo que si un buenas historia.

También aclara que ahora los desarrolladores de juegos de disparos se preocupan mas en que no tengan inperfeciones en el online, y no es eso lo que el juego nesesita si no las baces que son el modo de un jugador.

Por dios que alguien me apoye xD.

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
si tio por lo menos para que no sea todo online, y tener un modo de juego cooperativo online (como resistance 2 o cod5) y otro modo online cooperativo como el zombis nazis, es decir, para mi el cod 5 es perfecto, si me canso del multijugador, me pongo en el cooperativo con colegas, y sino tmb esta la historia, que el final me pone los vellos de punta xD

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
si tio por lo menos para que no sea todo online, y tener un modo de juego cooperativo online (como resistance 2 o cod5) y otro modo online cooperativo como el zombis nazis, es decir, para mi el cod 5 es perfecto, si me canso del multijugador, me pongo en el cooperativo con colegas, y sino tmb esta la historia, que el final me pone los vellos de punta xD
Me parece perfecto tu comentario, y me basare en el.

Como bien dices hay mucho juegos que son perfecto aunque el criterio que les apliquen es malo.

Por ejemplo COD waw, dicen que el online es buenisimo, que el modo zombie online y todo, pero no reconocen que lo que hiso a COD es su modo historia, sin duda lo complementa le nuevo modo zombie y el modo Coop.

Y espero que los desarrolladores recapaciten y que piensen esto:

Pues bien tenemos un juego que fue muy bueno online (COD4) entonces que hiso infinity ward, pues tratar de arreglar BUG y los malditos chetos, ademas de hacer el juego con mejor historia y mas larga.
Si hay gente que si recapacita y trata de hacer juegos ya buenos mejores para exprimirlos mas, así que el modo historia RULEZZZ !! XD

Saludos.

Unido
diciembre 10, 2008
el modo historia es imprescindible para mi. si tiene buena historia lo vuelves a jugar las veves que te apetezca. por ejemplo en el cod4 y el waw el modo historia me lo he jugado como 4 o 5 veces cada uno aparte del online.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
el modo historia es imprescindible para mi. si tiene buena historia lo vuelves a jugar las veves que te apetezca. por ejemplo en el cod4 y el waw el modo historia me lo he jugado como 4 o 5 veces cada uno aparte del online.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo también juego mucho al modo historia y te lo pasas las veces que quieras.

Unido
mayo 19, 2009
Por su puesto que si, que hacen los que no pueden tener internet o le matan mucho online y no es lo demasiado bueno para disfrutar y le aburre?

Yo jamas compraria un juego sin "Modo Historia"

Salu2 ;)

Unido
febrero 25, 2009
Yo no creo que sea necesario, creo que debería ser obligatorio. Para mi el online tiene que ser un "además". Por poner un ejemplo, Battlefield: Bad Company. Tienes un modo historia,no muy largo, todo sea dicho, pero que te permite jugar y depender de ti mismo, hacerlo como quieras, etc. Luego tienes un online que está guay para jugar en partidas de muchos jugadores.
Este juego, por ejemplo, no me gustaría sin historia, ya que hay días que jugando al online, nada más salir ya me destrozan porque justamente apareces donde ha disparado un tanque, por decir algo.
Ojo, no me quejo de los online, para pasar el rato está bien, pero suele gustarme más un modo historia bien currado.

Unido
junio 10, 2008
Es curioso porque pensaba que ivan a haber mas votos diciendo que no es necesario un modo historia y mas teniendo en cuenta el efecto COD 4...conozco gente que ni se ha pasado el modo historia. Pero obviamente cualquier juego necesita una buena historia sea del tipo que sea...es por eso que no me gusto mucho little big planet

Unido
mayo 4, 2008
Es curioso porque pensaba que ivan a haber mas votos diciendo que no es necesario un modo historia y mas teniendo en cuenta el efecto COD 4...conozco gente que ni se ha pasado el modo historia. Pero obviamente cualquier juego necesita una buena historia sea del tipo que sea...es por eso que no me gusto mucho little big planet
pero..el little big planet tiene historia (y larga por cierto).

Hombre ami me importa mas el online pero,nose mirad a MAG.

Unido
agosto 12, 2008
Pues como vea jugando a MAG a todos los que ahora dicen que es necesario un modo campaña, me parece que me voy a quedar con el sentimiento de que hay mucho hipocrita.

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Si hace falta en general, algunas son muy buenas como las de Bioshock, a no ser que tenga una apuesta por el online bien hecha y en mi opinión sin cuotas, es decir, algo más de varios modos y 20 jugadores online. Por ejemplo MAG parece que va por ese camino (otra cosa es que llegue), aunque quizás tenga cuotas. Además, el online tiene un defecto, solo funciona si hay jugadores, en algún juego de otro género de la PS3 me ha llegado a pasar que no encontraba a nadie.

Unido
febrero 25, 2009
Pues como vea jugando a MAG a todos los que ahora dicen que es necesario un modo campaña, me parece que me voy a quedar con el sentimiento de que hay mucho hipocrita.
Creo que nadie ha dicho que no le gustan solamente los juegos con online, sino que prefieren que haya un modo historia. Yo no dejo de jugar a juegos que solo sean online, pero prefiero un modo historia en el que poder ir a mi rollo, no creo que eso sea considerado hipocrita.

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Sin historia esta mejor, y quien no tenga internet, que no juegue.... XDXD

Contra mas completo sea un juego, mejor..

Unido
marzo 8, 2009
La pregutna se enfocaria de otra manera: Si modern warfaree 2 no tuviera historia os lo comprariais ?

Superior