es necesario una historia en los shooters?

es necesario el modo historia en los shooters?

• si,es necesario un modo historia

Votos: 210 91.3%
  • no,solo me gusta el online

Votos: 20 8.7%

• Total de votantes
    230

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
un shooter casi nunca tiene historia, es un simple faccion vs faccion ( humanos vs aliens o marines sudorosos vs terroristas ), y ya esta, y al final salvas al mundo y ya esta, un shooter con historia como bioshock ya no lo considero shooter sino juego de aventuras/accion y luego el half-life es uno de esos pocos shooters shooters con historia ( y el primer halo tambien ), en definitiva, los shooter casi nunca tendran argumento ya que es mas facil poner un juego de matar con online bueno y olvidarte de la historia, si quereis juegos con buena historia hay que comprar los juegos en tercera persona

Última edición:

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Todos los shooters que me compro lo hago por su historia, a excepción de los COD, que es por su online.

Resistance FoM por su historia
Resistance 2 por su historia
Killzone 2 por su historia

Unido
marzo 18, 2008
Si bueno esa faccion vs faccion esta en conflicto por algo y ese algo es la historia.Bioshock es un juego con una historia muy buena y de genero Shooter,una cosa es el genero del titulo y otra la historia la cual no importa si es buena o mala un titulo Shooter sigue siendo un Shooter.

Yo creo que si es necesario pero ultimamente las historias de los Shooter no son muy buenas.

Unido
agosto 20, 2007
Para mi la mejor "historia" en los videojuegos la cuenta un Shooter, bueno en plural, Shooters y son los Brother in Arms, simplemente sublime
A mi me recuerda ligeramente a Band of Brothers (Hermanos de Sangre)

SALU2

P.D.-Otras historia de Shooter que me gustaron son Killzone 1/2 y CoD4

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Si bueno esa faccion vs faccion esta en conflicto por algo y ese algo es la historia.Bioshock es un juego con una historia muy buena y de genero Shooter,una cosa es el genero del titulo y otra la historia la cual no importa si es buena o mala un titulo Shooter sigue siendo un Shooter.
ese faccion vs faccion tiene una historia, pero vamos, con este plateamineto hasta haze tiene historia, lo que hay que plantear es si un shooter puede crear una historia de calidad, y bioshock aunque la camara es en 1ªpersona y es un shooter no es un shooter como los otros, es mas un shooter de aventura/accion y esto le hace totalmente diferente

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola para mi el modo historia es muy necesario mirar el pedazo de modo historia del resistance 2 por muy bueno que sea el online no significa que no se tengan que currar una campaña que hay espacio para todo ,en el caso de MAG lo perdonaria si sale un muy buen online por que han sido de los primeros en esta generacion ebn olantearlo de este modo ,sin cmapaña pero con un online abrumador (a ver como sale...) Adios

Unido
abril 6, 2009
Yo creo que si porque le da mas vida al juego.
Es como si pones o no trofeos a la gente que le gustan los trofeos y un juego no los tiene le jode pero si le gusta mucho les da igual.Yo creo que lo mismo pasa con la historia.
Pero los juegos como mag que son exclusivamente para el online tampoco estaran nada mal.
Saludosss:hola:!!!!!

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
encerio??? pues claro que si... todo juego debe tener un modo historia, ir disparando por disparar por todos lados sin un objetivo para mi no es divertido

Unido
febrero 3, 2008
veo que mucha gente comenta que jugar sin historia es jugar sin sentido,disparar por disparar..pero una vez terminas la historia juegas al online sin sentido,tan solo son dos faciones o equipos disparando,helgast e isas,marines y rusos,americanos contra alemanes...pero no hay sentido.
en el Unreal por ejemplo te ponen una intro alucinante para que veas quienes son los "buenos" y los "malos"..creeis que esto seria suficiente en otros juegos para darle sentido al enfrentamiento online?

Unido
febrero 10, 2009
pues yo el historia lo veo solo necesario para los que no tienen internet, yo cuando me compro un shooter lo 1ero qe miro es su online, la historia me importa un pepino, al fin y al cabo la historia me la paso en 4 dias mientras qe el online me dura muuuuuuucho mas.

Unido
abril 14, 2008
un shooter casi nunca tiene historia, es un simple faccion vs faccion ( humanos vs aliens o marines sudorosos vs terroristas ), y ya esta, y al final salvas al mundo y ya esta, un shooter con historia como bioshock ya no lo considero shooter sino juego de aventuras/accion y luego el half-life es uno de esos pocos shooters shooters con historia ( y el primer halo tambien ), en definitiva, los shooter casi nunca tendran argumento ya que es mas facil poner un juego de matar con online bueno y olvidarte de la historia, si quereis juegos con buena historia hay que comprar los juegos en tercera persona
mmm y un juego con buena historia y tercera persona...
metal gear solid 4!!

un juegazo con todas las letras en el k el modo historia es increible y su modo online es una pasada...

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Desde mi punto de vista, pagas por algo más que un buen on-line.

Un modo historia hace que te enganches más al juego, y por ello, que tengas ganas de jugar on-line.

Juegos como CoD4, CoD WAW, Kilzzone 2, Rainbow Six Vegas 2 o, últimamente, Call of Juárez tienen muy buena historia y buen on-line.

Unido
marzo 31, 2008
Obvio q si, yo me compro un juego por su modo de historia, no por el online.

Pero obviamente si tiene online ayuda al juego, Pero para mi lo mas importante es la historia del juego.

Saludos:hola:

Unido
julio 7, 2009
Es muy necesario creo yo :)

A mi los modos historia me gustan mucho, para conseguir cosas, trofeos, te ayudan a iniciarte en el juego, ir practicando y cuando te lo pasas por completo empezar en el modo online.

Un Saludo! ;)

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
pues claro , eso lo dices porque tienes internet, para los ke no tengan por lo menos que disfruten, ademas ami me gusta mas en un shooter el modo historia ke el online, lo primero porque hay mas accion, solo que una vez que te lo pases ya no tiene mas miga

Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Para mi es totalmente necesario, de lo contrario se lo comen con patatas. No me gustan nada los juegos que solo tienen un online bueno y ya esta, yo lo que quiero es verme inmerso en una buena historia, el online es un añadido que la verdad, la mayoria de las veces ni lo uso, al menos si es competitivo paso, si es cooperativo entonces si.

Unido
marzo 23, 2009
Si que es necesario el modo historia, almenos te informa de porqe juegas asi en el online y no de otra forma, ni porqe juegas vestido y con esas armas asi y no de otra manera xD

Unido
abril 12, 2008
claro que la necesita aunque si es verdad que podría precindir de ella, siempre y cuando hubiera una redución en el coste del juego, podrían también sacar dos versiones para los que no les guste jugar al modo historia.

Superior