es necesario una historia en los shooters?

es necesario el modo historia en los shooters?

• si,es necesario un modo historia

Votos: 210 91.3%
  • no,solo me gusta el online

Votos: 20 8.7%

• Total de votantes
    230

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Claro k necesita modo historia, por eso COD4 es lo k es, tiene un el mejor online y una historia de las mejores k hay en un shooter.
Salu2

Unido
agosto 10, 2008
hay diferentes juegos hay grandes juegos k solo tienen on line como day of defeat counter strike etc...

pero el alma de un juego reside en lo k te transmite y un juego sin historia para mi no es nada es como comprar un juego a medias

Unido
febrero 20, 2008
No solo debe tener modo historia, debe tener cooperativo para el modo historia. A las alturas en las que estamos deberia ser norma para todos los shooters tener.

Unido
febrero 2, 2008
En el modo online siempre hay algo que no deja que el juego se muestre en todo su esplendor (bajada en la tasa de framerate, lag, fallos de conexión, etc).

El modo historia sirve para acostumbrarse a la jugabilidad del juego sin tener que acabar acribillado por gente más experimentada y siempre te da la oportunidad de escoger la dificultad de la IA enemiga.

Unido
abril 2, 2009
Pues claro que hace falta un modo historia. Por 3 razones:

1. Porque si fuera un juego solo con online, sería un aburrimiento disparar por disparar y conseguir mejoras y trofeos....pff.... acabaría rayando.

2. Porque un 28% de los poseedores de una PS3 no tienen Internet conectado a ésta.

3. Porque hay gente a la que no le gusta el modo online.

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Por supuesto, ademas largo y variado. Si quieren q yo lo compre mas vale q metan un buen modo campaña, para mi es lo principal. Ademas un servicio online no dura para siempre, y uno a veces quiere rememorar juegos del pasado.

Unido
septiembre 21, 2007
bueno creo que para ser un excelente shoter deben de tener ambas caracteristicas tanto una buena historia que te enganche como un excelente online que te mantenga horaspegadas al televisor...

Unido
diciembre 11, 2007
Wenas,

Esto no debería ser ni una encuesta, un Shooter en condiciones necesita un modo historia, y con un argumento decente, no la mierda que vemos ultimamente, sin embargo hay juegos como Battlefield 1943 o WarHawk, que solo estan orientados al Online y no necesitan un modo Campaña. Pero un buen Shooter no es solo Online, es más, hay gente a la que no le gusta el Online, y prefiere el modo Campaña por encima del Online.

Un saludo a todos.

Unido
abril 8, 2009
Pues mira una historia en un shooter y no solo en un shooter si no en todos los generos es necesaria ,independiente mente del online , ¿killzone 2 sin modo campaña ?
seria una tonteria , ¿por que ?
por que nisiquiera sabrias quienes son los helghast .

la historia te adentra en lo que es el juego la historia te habla de las causas , y consecuensias de la guerra .

Ahora eso de los juegos sin modo campaña pero con un online bestial : vease masssive action game , 256 jugadores online al mismo tiempo dicho juego no es shooter si no shooter tactico en linea es desir no se necesita una historia ya que todo girara en la modalidades que un juego online deve tener sin necesidad de una historia para saber el porque el conflicto.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
depende,si me cuesta unos 70 pavos,evidentemente debe tener un modo historia bueno y ademas lo suficientemente largo(aunque eso no se de)para mi un modo camapaña tipo cod y que el juego valga 70 euros me parece un timo

ahora si el juego vale de 13(battelfield 1943) a 30 euros si puedo entender que solo sea online

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
los shooters son el unico genero que te meten en el juego de pleno desde el minuto 0, y mas aun en esta generacion
un juego de este genero sin modo historia es un juego sin terminar y desaprovechado

juegos como counter strike usan el tiron de half life para tener un multijugador online sin historia pero es un error

Unido
julio 24, 2009
aunque entiendo a los que solo juegan online a mi me encanta una buena campaña con una buena historia, ya sea solo o cooperativo.

Unido
agosto 23, 2008
Si es necesario un modo historia,primero porque ya que pagamos lo que pagamos que menos que se curren los juegos,segundo porque ami por lo menos los modos historia tambien me molan un wevo(por ejemplo la del resistance 1 me encanto) y mas si estan curraos y en español,y tercero porque a la gente que no le vaya bien el online o que no tengan internet en la ps3,que hacen se comen los mocos,porque esos juegos ya no le merecerian la pena pillarlos.

Superior