es necesario una historia en los shooters?

es necesario el modo historia en los shooters?

• si,es necesario un modo historia

Votos: 210 91.3%
  • no,solo me gusta el online

Votos: 20 8.7%

• Total de votantes
    230
Unido
febrero 3, 2008
Pensais que en esta nueva generacion en la que la mayoria de juegos se basan en el online necesitan un modo historia?
o por el contario pensais que el espacio ocupado en el BlueRay se tendria que aprovechar para meter mejores texturas,efectos y mayor numero de mapas y opciones personalizables ya que os compraris los shooter exclusivamente para el online?
yo personalmente juegos como COD o Killzone los hubiese hecho unicamente online,ya que de 6 a 10 horas de juego no son muchas y una vez jugado no lo vuelvo a tocar..ademas nos ahorrariamos en pagar DLC.

Unido
marzo 2, 2008
Yo creo que sí es necesario un modo historia. Hay mucha gente que no tiene acceso a internet con la Play, o que no les gusta jugar online y les gusta las historias de los juegos

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
para mi es imprescindible un modo historia sino el juego no vale la pena solo por el online. ya que no siempre estas agusto jugando online bien porque te dan unas palizas impresionantes o bien porque hay muchos tramposos y por lo menos si tiene modo historia te puedes hechar tus vicios.

lo digo porque es lo que me paso con warhawk al principio bien pero cuando deje de jugar un tiempo luego no habia forma de divertirse la peña se sabia todo al dedillo y asi no mola jugar.

Unido
junio 12, 2008
para mi es necesario, siempre es un punto extra, si la historia es buena más disfrutas del juego.

Unido
febrero 22, 2008
joder claro que si, todo shooter que se precie necesita una historia que te meta de lleno en el juego, y si es buena, muchisimo mejor, un juego sin historia totalmente inconexo, disparar por disparar sin enterarte de nada, que sentido tiene, ninguno pues ahi lo dejo:cunao:

quien ha votado que no? que de la cara!!XD

Unido
febrero 3, 2008
joder claro que si, todo shooter que se precie necesita una historia que te meta de lleno en el juego, y si es buena, muchisimo mejor, un juego sin historia totalmente inconexo, disparar por disparar sin enterarte de nada, que sentido tiene, ninguno pues ahi lo dejo:cunao:

quien ha votado que no? que de la cara!!XD
un voto en negativo es mio :D
hombre juegos como Unreal III,o MAG no tienen modo historia y son o seran shooters muy buenos.

Unido
febrero 22, 2008
un voto en negativo es mio :D
hombre juegos como Unreal III,o MAG no tienen modo historia y son o seran shooters muy buenos.
tienes razon pero no me vayas a comparar un juego en el que el equipo rojo tiene que matar al azul, sin saber sus sentimientos ni sus ansias de muerte al contrario que un juego en el que se cargen a tus colegas y luches por tu patriaXD

Igualmente el unreal es un juegazo:cunao:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
pues yo creo que sí, el modo historia es un aliciente más para comprarse el juego, yo la verdad creo que un shooter que no tenga modo historia pues esta poco currado por bueno que sea su online, para mi un modo historia es esencial

Unido
octubre 31, 2008
Yo pienso que si hace falta un historia para el juego que te meta mas de lleno en el juego, aunque algunos juegos lo utilicen como escusa para sacar una historia para lanzarte al juego a matar sin mas :hola:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Claro que es nesesario, yo por lo menos juego sabiendo que estoy metido en algo, disparar por disparar no me gusta, siempre me paso primero el jueg y luego me meto en el online.

Unido
enero 24, 2008
Yo creo que el modo historia lo tiene que tener todo juego incluido en los shooters los modos historias estan muy bien como dice aqui el compañero panenas hay gente que no tien online ;)

Unido
noviembre 15, 2008
para mi si es necesario ya que en el modo historia tienes cosas que en el online no tienes como en el cod 4 cuando estas en el bombardero o en killzone 2 cuando coges el robot

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
claor que la historia o modo campaña como le querais llamar e smuy necesario, e sque si no el juego se combierte en un P*T* Mier** porque no a todos les gusta jugar on line.

Unido
junio 2, 2009
Si es necesaria una historia es imprescindible.
Yo creo que te sumerge más en el juego te involucra más una buena historia y si encima tiene un buen juego online eso ya es un regalo como el cod4 ejemplo de ello.
Bioshock tiene una muy buena historia con una atmosfera increible. En este no se yo lo del online si es necesario ya veremos el 2 tengo mis dudas
Killzone 2 más de lo mismo
cod4 tiene una buena historia muy muy corta per buena y un online excelente.
cod5 otro
call of juarez
resistance
resistance 2 estoy en ello de hacerme con él

Hay juegos que no tienen historia pero estan diseñados pensados ya para un juego solo online vease warhawk, mag, etc cambia la cosa

Unido
febrero 28, 2008
Pues hay de todo, cod4 solo lo quiero por su modo online, si me apetece pasarme un juego con buena historia pues existe MGS4, Uncharted, etc..

Superior