1º ¿Te importa algo si quiero decirlo¿ ¿te pagan dinero por hecharme este ``sermon?
2º ¿Tu que sabes si aqui hay gente que no conozco?
3º No me vengas con cultura no estoy para comerme la cabeza:cunao:
4º ¿yo madurar? entonces tu que? porque si como tu dices esto es de gente que no se conoce para que le dices esto a alguien que no tiene nada que ver con tu vida?
Vamos creo que tu comentario a sobrado no se... y la tendre que respetar porque es tu opinion pero no la comparto... saludos
PD: y gracias a todos
No me pagan dinero por hacerlo. Si lo hiciera por dinero seria un vendido. Que sepas que en este planeta hay una declaracion de los derechos humanos en la que se incluye el derecho a la libertad de expresion. Mientras no te falte el respeto puedo decir lo que me plazca, sea de tu agrado o no lo sea.
Las preguntas no las puse para que las respondieras(si, debi haberlo especificado), pero puedes preguntar a gente que conozcas si ven muy logico el objetivo de esto.
Y mira, hay gente que te dira que feliz cumpleaños y te lamera figuradamente el culo, mientras que yo te dire que pienses lo inlógico que es este post.
Dime cuanta de la gente que te ha felicitado te ha visto en carne y hueso y saben como eres totalmente. Dudo que ninguno sea conocido tuyo... Es como ir por la calle con una pancarta de "mi cumple no sale en el calendario(indirectamente: felicitame)" y que la gente te diga que feliz cumple. Lo puedes hacer, por supuesto que si!. Pero bajo mi punto de vista es inlogico y no vendria mal que recapitules.
Mi comentario es tan valido como cualquiera de esos "felices tio!"