¿Es mi cumpleaños y no salgo en lo de los cumpleaños? o.O

Unido
mayo 5, 2007
Ansiolítico benzodiazepínico de acción prolongada.
Actúa incrementando la actividad del ácido gamma-aminobutírico
(GABA), un neurotransmisor inhibidor que se encuentra en el cerebro,
al facilitar su unión con el receptor GABA-érgico.
Lo hayas dicho por ofender o no, por un owned o lo que sea, solo decirte que has quedado peor... Esto se aplica como inhibidor en hospitales como sedante o calmante para pacientes con espasmos o cosas parecidas. Has hecho una ridiculez de en sueños. Y no, no me pico, solo te aclaro las cosas.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
¿Necesitas que salga tu nombrecito en el pie de la pagina para sentirte felicitado?

¿Tu afan de trascendencia no es algo estupido?

¿Necesitas que un monton de gente que no conoces ni te conocen te digan que feliz cumpleaños para sentirte bien contigo mismo?

Y por ultimo... un año mas simplemente implica que la tierra ha vuelto al punto inicial de orbita, con lo cual todo se vuelve mas absurdo...

No te hago esto por "joder", simplemente, madura y date cuenta de la poca logica que tiene lo que haces...
1º ¿Te importa algo si quiero decirlo¿ ¿te pagan dinero por hecharme este ``sermon?

2º ¿Tu que sabes si aqui hay gente que no conozco?

3º No me vengas con cultura no estoy para comerme la cabeza:cunao:

4º ¿yo madurar? entonces tu que? porque si como tu dices esto es de gente que no se conoce para que le dices esto a alguien que no tiene nada que ver con tu vida?

Vamos creo que tu comentario a sobrado no se... y la tendre que respetar porque es tu opinion pero no la comparto... saludos

PD: y gracias a todos

Unido
mayo 5, 2007
1º ¿Te importa algo si quiero decirlo¿ ¿te pagan dinero por hecharme este ``sermon?

2º ¿Tu que sabes si aqui hay gente que no conozco?

3º No me vengas con cultura no estoy para comerme la cabeza:cunao:

4º ¿yo madurar? entonces tu que? porque si como tu dices esto es de gente que no se conoce para que le dices esto a alguien que no tiene nada que ver con tu vida?

Vamos creo que tu comentario a sobrado no se... y la tendre que respetar porque es tu opinion pero no la comparto... saludos

PD: y gracias a todos

No me pagan dinero por hacerlo. Si lo hiciera por dinero seria un vendido. Que sepas que en este planeta hay una declaracion de los derechos humanos en la que se incluye el derecho a la libertad de expresion. Mientras no te falte el respeto puedo decir lo que me plazca, sea de tu agrado o no lo sea.

Las preguntas no las puse para que las respondieras(si, debi haberlo especificado), pero puedes preguntar a gente que conozcas si ven muy logico el objetivo de esto.

Y mira, hay gente que te dira que feliz cumpleaños y te lamera figuradamente el culo, mientras que yo te dire que pienses lo inlógico que es este post.

Dime cuanta de la gente que te ha felicitado te ha visto en carne y hueso y saben como eres totalmente. Dudo que ninguno sea conocido tuyo... Es como ir por la calle con una pancarta de "mi cumple no sale en el calendario(indirectamente: felicitame)" y que la gente te diga que feliz cumple. Lo puedes hacer, por supuesto que si!. Pero bajo mi punto de vista es inlogico y no vendria mal que recapitules.

Mi comentario es tan valido como cualquiera de esos "felices tio!"

Unido
agosto 13, 2008
No me pagan dinero por hacerlo. Si lo hiciera por dinero seria un vendido. Que sepas que en este planeta hay una declaracion de los derechos humanos en la que se incluye el derecho a la libertad de expresion. Mientras no te falte el respeto puedo decir lo que me plazca, sea de tu agrado o no lo sea.

Las preguntas no las puse para que las respondieras(si, debi haberlo especificado), pero puedes preguntar a gente que conozcas si ven muy logico el objetivo de esto.

Y mira, hay gente que te dira que feliz cumpleaños y te lamera figuradamente el culo, mientras que yo te dire que pienses lo inlógico que es este post.

Dime cuanta de la gente que te ha felicitado te ha visto en carne y hueso y saben como eres totalmente. Dudo que ninguno sea conocido tuyo... Es como ir por la calle con una pancarta de "mi cumple no sale en el calendario(indirectamente: felicitame)" y que la gente te diga que feliz cumple. Lo puedes hacer, por supuesto que si!. Pero bajo mi punto de vista es inlogico y no vendria mal que recapitules.

Venga tio deja de darle vueltas al asunto xD Disfruta de la vida que son 4 días y dos ya nos los pasamos durmiendo :cunao:
Que más da si el chaval quiere expresar sus sentimientos en el foro, por éso lo ha puesto en Charla (si no recuerdo mal, es una sección donde se puede hablar de lo que más te apatezca, con quien quieras y cuando quieras.

1Saludo y deja de picarte ;)

Última edición:
Unido
mayo 5, 2007
Le he dicho que no lo haga?

Solo he expuesto mi opinion expresando que me parecia inlogico... Le he insultado o le he puesto imagenes de Diazepam( xD )?

Y dejemos el tema ya, no respondere mas a no ser que me vea obligado a hacerlo por malinterpretaciones.

Salu2

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008

Yo no te he dicho en ningun momento que no te expreses es mas al final de mi otro post te dije que tengo que respetar tu opinion pero que no la comparto...

Y si quiero lo pongo ya que estamos en charla yo he visto post peores y me he callado y por uno que abro cada 1000 años diciendo algo que quiero decir o algo en charla me saltas con estas...

Pero bueno dejemoslo asi saludos

Superior