¿es la play 3 el primer fracaso de sony?

Unido
junio 3, 2008
no, te acuerdas del mini-disc? que decian que iba a ser un gran adelanto o del beta un sistema de video que rivalizo con el vhs, por el dominio del mercado de los videos domesticos, pues ambos sistemas fueron ideados por sony y fracasaron. Si te refieres exclusivamente al mercado de las consolas, yo antes diria que mas fracaso ha sido la PSP
EL Beta fracasó a nivel doméstico, a nivel profesional fue el número 1. Aun hoy en plena era digital se usa a nivel profesional el beta.

La PSP tampoco la considero unfracaso, 40 millones de consolas vendidas no es moco de pavo. Además es la primera en plantar cara a Nintendo en portátiles y seguir en el mercado.

Unido
septiembre 11, 2008
Pues claro que no es un fracaso. La PS3 es la mejor consola que hay ahora mismo en el mercado. Tiene algunos fallitos como cualquier consola pero sin duda para mi es la mejor que hay.

Unido
marzo 27, 2007
NO es un fracaso la ps3 los que so unos fracasados son los que se meten en foro de la ps3 haciendo este tipo de preguntas

:ein:

Deberias desarrollar un poco la idea, ya que no me ha quedado clara. Estas llamando fracasado al creador del hilo (y otros tantos mas) porque ha dicho algo que no te gusta ¿verdad?

...es por saberlo.

Unido
agosto 28, 2006
:ein:

Deberias desarrollar un poco la idea, ya que no me ha quedado clara. Estas llamando fracasado al creador del hilo (y otros tantos mas) porque ha dicho algo que no te gusta ¿verdad?

...es por saberlo.
Y con argumentos de mucho peso ¿que no?
Asi es la gente... no opinas como yo... pues ¡a la hoguera!.

Triste pero cierto.

Salu2

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
no despegan las ventas debido al precio de la consola pero como dije anteriormente hay que darse ciertos lujos en la vida, pero noes un fracaso aun no acaba la esta generacion y este tio hablando de fracasos, fracaso la gamecube esa si fue un fracaso pero hay que reconocer que el primer lugar de wii es muy dificil alcanzarla la batalla mas bien es entre la tostadora y la ps3

Unido
octubre 22, 2008
El argumento principal parecen ser los siguientes: "La PS3 demostrará ser muy superior en el tiempo", "el ciclo de vida de la Xbox es mas corto, y acabará antes que el de la PS3".

Repito algo que escribi en otra oportunidad: en el mundo de la electrónica no hay ciclos de vida muy largos. Cuando el ciclo de vida de la Xbox termine, sacarán una nueva con más potencia.

Como Microsoft usa una arquitectura de hardware más estandard que la PS3, a los programadores de juego no les será dificil empezar a programar para la nueva plataforma, y tendrá un catálogo de juegos amplio muy rápido. Aunque la PS3 sea la más potente de esta generación, no tendrá tiempo para desarrollar su pontencial antes que Microsoft pase a la siguiente generación, con la que obviamente no podrá competir en cuanto a capacidad.

Así que Sony tendrá que hacer dos cosas: 1) Bajar los precios de PS3 enormemente (nadie va a querer comprar una consola de generacion anterior, y pagar más que el precio de la futura nueva generacion de Microsoft); e inevitablemente: 2) Acortar el ciclo de vida de la PS3, burlandose de todos nosotros, y sacar una PS4 apresurada (así como hicieron con la PS3, que se durmieron en los laureles del exito de la PS2).

Saludos
Pero considera que lo que estas diciendo perjudica asquerosamente a la ps3, o sea, antes cuando comenzaron con la primera bajada de precio sucedio que sony fue perdiendo dinero debido a que la vendia mas barato de lo que la producía... hoy en día tengo entendido que gana plata cuando vende una ps3 porque es mas barato producirla que antes, pero gana poco, o sea, si la bajan, vuelven a las perdidas, y no estoy seguro que aun hayan recuperado lo que invirtieron en la creación de la maquina y las perdidas por su descenso de precio inicial.
Considera tambien que el precio de la ps3 es ya bastante barato, es el lector blu ray mas barato de todos y aparte tiene otras muchas funciones... la verdad es que la gente no quiere aceptar el precio que tiene pero se niega a ver que si consideraran todas las funciones que tiene, en realidad les esta saliendo bastante bnarato.
Para bajar su dinero tendrían que cortarle mas aun su capacidad multifuncional creo yo y eso no es tan bueno.

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
hola, me gustaria saber más sobre el potencial de la tarjeta gráfica, me dicen que cualquier grafica de orgenador de las wenas (sobre 300-400 euros) es mejor que la ps3 proque los juegos están a resolucion fullHD y no a 720 como en la ps3, porque realmente para la play solo hay 4 o 5 juegos con más d 720....

Es verdad que reescalan los juegos proque la play no tiene potencia para los juegos en fulHD??? si pasa esto ahora que "acaba de salir", entonces en un par de años que pasará???

Dejo estas preguntas para que las respondais, poruqe es una duda importante creo

Unido
diciembre 20, 2007
Por el momento si es un fracaso..eso de sacar una consola que necesita miles de actualizaciones..ademas la compre hace mas de un año y sigo escuchando lo mismo.."que proximamente el home.,que proximamente mejores juegos que bla bla bla bla... tengo la play one y la dos y recuerdo que en su momento eran mil veces mejores que la negrita..y como siempre diran..espera..espera...espera...luego te digo en 6 meses blab bla bla llevo mas de un año esperando juegos que en verdad merescan la pena y nada....

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Por el momento si es un fracaso..eso de sacar una consola que necesita miles de actualizaciones..ademas la compre hace mas de un año y sigo escuchando lo mismo.."que proximamente el home.,que proximamente mejores juegos que bla bla bla bla... tengo la play one y la dos y recuerdo que en su momento eran mil veces mejores que la negrita..y como siempre diran..espera..espera...espera...luego te digo en 6 meses blab bla bla llevo mas de un año esperando juegos que en verdad merescan la pena y nada....
no creo que psone y pstwo sean mejores que la ps3, pero si ya te fastidio la ps3 pues cambiate de consola al fin la ps3 no es la unica, tal ves la 360 o la wii te esten esperando con los brasos abiertos pruebala y a lo mejor te quedas con una de las dos

Unido
julio 19, 2007
jaja de que hablas tio?¿ Como va a ser la PS3 el primer fracaso de sony?¿?¿?¿?¿ el primer fracaso de sony y por ahora el unico que se me viene a la cabeza se llama SAT jeje, sinceramente esta consola es una maravilla, siempre tengo ganas de jugar o ver una peli en bluray, o las quedadas con el clan para jugar al cod con otros clanes... buff fracaso dise er tio! jaja.

Sin malos rollos en!

1saludo

Unido
marzo 27, 2007
1.- Prefiero mandarlo al SAT de MS y tenerla en dos semanas que repararlo yo mismo.

2.- En ninguno de mis comentarios he escrito la palabra "horda" ni nada parecido.

3.- Me voy a comer que cerraba a las dos y aun estoy haciendo el mono (a mi rollo :D ).

No os pegueis y ya nos vemos por la tarde. :eek:lee:

De acuerdisimo con todo el post. :palmas:
Me autoquoteo para decir que he recibido reputacion negativa con la explicacion "xboxer" por este post tan controvertido que he escrito.

LOL

A veces flipo con algunos.

Evilord

Baneado.
Unido
abril 8, 2008
Si la cosa no cambia y seguimos perdiendo exclusivas , habiendo retrasos , juegos que no van a 1080 (que menudo timo con lo de el fullhd ya que casi ni un puto juego lo soporta) , sigan haciendo malas conversiones , sigan fallando mas que el coche de los picapiedra , no mejoren las texturas en alta resolucion , el antialiasing no hace acto de presencia , no baja de precio , vende menos que un recopilatorio del dantes ese... sabeis que os digo ?
ke yo ya me he pillao la 360 y flipo con 3 juegos que tengo, al ke no le guste que se arraske

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Pues lo malo es que con el tiempo que pasa Sony pierde mas creedibilidad, por sus retrasos y sus muy, pero muy pocas exclusividades, la verdad ya lo veo mas dificil que el play 3 gane la guerra de consolas, pense que desde mediados del 2008 se iba a poner las pilas, pero parece como si a Sony no le importara.

Evilord

Baneado.
Unido
abril 8, 2008
Tengo la ps3 y la 360 entre otras, y la verdad la ps3 la uso para las pelis , si me compro un juego lo prefiero para 360 porque menuda confianza me ha dado sony con la
playstercolation3 con tanto fallo , ya la lleve una vez al sat a los 3 meses y me tardo un huevo en venir, mientras que con el sat de 360 llamo y le digo que tengo algo roto (Pad, Disco duro etc) y pierden el culo en mandarte uno.
A los cuatro crios que escriben aqui les digo que no se puede faltar el respeto al alguien que opina lo contrario que otros y no sean tan plastas con mi negrita y mi bestia negra ni leches
joder que no es una persona que es una consola .

Unido
octubre 22, 2008
jaja de que hablas tio?¿ Como va a ser la PS3 el primer fracaso de sony?¿?¿?¿?¿ el primer fracaso de sony y por ahora el unico que se me viene a la cabeza se llama SAT jeje, sinceramente esta consola es una maravilla, siempre tengo ganas de jugar o ver una peli en bluray, o las quedadas con el clan para jugar al cod con otros clanes... buff fracaso dise er tio! jaja.

Sin malos rollos en!

1saludo
Pero es que no se esta hablando de si la consola es buena o mala, si te gusta o no, si no del hecho que no ha sido para Sony un exito pues no le ha traido grandes ventas y harto dinero, ademas que parece ser que mas gente en el mundo tiene wii y xbox360 por sobre la gente que tiene ps3. Si yo tambien dije que amo mi ps3 y la prefiero ante las 2 otras consolas, pero eso no quita que para Sony no haya sido muy útil hasta el momento.

Unido
julio 8, 2008
para ti esto es un fracaso? es para mi la mejor consola ademas ahora vienen un monton de juegos buenos,home y el año que viene god of war 3,final fantasy XIII,versus XIII...

Superior