¿Es justo que sancionen al Madrid por lo de Ramos y X. Alonso?

¿Es justo que sancionen al Real Madrid?

  • Si es justo

    Votos: 45 48.9%
  • No es justo

    Votos: 47 51.1%

  • Total de votantes
    92
Estado
No esta abierto a más respuestas.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Pienso que no deberian de sancionar al madrid... y si finalmente los acaban sancionando espero que sea una multa de dinero.
 
E

Etern4l_NKT*

Esta manera de actuar es como dice el viejo refrán: “hecha la ley, hecha la trampa”, manipular las reglas para beneficio propio que en este caso es poder reservar tus jugadores para los partidos importantes. Que todos los equipos lo han hecho? Sí, pero este caso llama la atención mundial por haber sido en Champions, porque lo hizo el Madrid y porque fueron 2 jugadores quienes realizaron esta viveza.

Porque se haya hecho muchas veces antes, eso no significa que no se debe actuar para evitar este tipo de acciones (para mi hacerse el tonto y perder tiempo debería sancionarse con roja). Si se aplica ahora vendrán la horda de llorones acusando de persecución al Madrid y si se aplica después el castigo vendrá otra horda de llorones argumentando que como es el Madrid se dejo de lado la sanción; en otras palabras no hay momento perfecto para comenzar a aplicar sanciones.

Mientras mas rápido se aplique sanciones para evitar vivezas, mejor. Y si toca al Madrid ser el primer afectado, que así sea; a llorar a la playa.

Desde el respeto y tal :eaea:
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
1,063
Karma
461
Justo que los sancionen no, es una estrategia para que lleguen limpios de tarjetas a octavos, nada mas.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
Eso no es sanción hombre... cuando un jugador hace eso sabe las consecuencias que tiene( de perderse el siguiente partido) pero ni mucho menos tienen que ponerle una sancion.Incluso para mi gusto los dos lo hicieron genial expulsando asi que pegandole una pata al contrario que es como se autoexpulsan la mayoria...
 

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
@Eloy_7 dijo:
@killers10 dijo:

Aha,asi que para ti insultar es mejor que perder tiempo.Y hablas de señorio??:rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse:
nose por donde entiendes tu , pero yo no he dicho que sea mejor , es que hubiese sido mas creible , no tan cantoso , como se hizo !! desde luego para mi hubiese sido mas creible , que no perder tiempo de la manera que se hizo , sino mira como se ha dado cuenta todo el mundo de la otra manera seguro que no se hubiese enterado nadie !! y desde luego hubiese sido mas señorial de la otra forma a no como se hizo , solo tienes que ver la repercusion que ha tenido !!
 
Última edición:

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
Si, sobre todo, porque lo hicieron MUY mal, y se noto mucho, pero ha habido casos en los que la gente se ha salvado, pero como dicen otros, ¿es mejor lo que hicieron, o que le rompan una pierna a alguien?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior