¿Es justo que sancionen al Madrid por lo de Ramos y X. Alonso?

¿Es justo que sancionen al Real Madrid?

  • Si es justo

    Votos: 45 48.9%
  • No es justo

    Votos: 47 51.1%

  • Total de votantes
    92
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
Hola gente de laps3.com, hoy he visto en el Marca que la UEFA abre un expediente al Real Madrid por las expulsiones de Sergio Ramos y Xabi Alonso, ya que las forzaron en el partido contra el Ajax para pasar limpios sin tarjetas a cuartos de final de la Champions League ya que no se juegan nada contra el Auxerre en el Bernabeu. Se estudiará el comportamiento durante el partido de Mourinho, Xabi Alonso, Sergio Ramos, Casillas y Dudek. La Comisión de Control y Disciplina estudiará el caso en su reunión del próximo martes 30. Yo soy madridista tanto como ToRHKiD jeje pero yo pienso que a lo largo de la historia del futbol han pasao muchos casos de forzar una tarjeta para poder jugar un partido que les interesa, como un derby o clasico y no ha habido polemica, creo que no seria justo que les sancionasen, ¿que pensais gente de laps3.com?

http://www.marca.com/2010/11/25/futbol/equipos/real_madrid/1290700817.html
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
yo no veo justo que les sancionen ya que eso lo hacen todos los equipos. eso si habia que darles un collejon a todos por lo mal que se lo montaron para hacerlo. solo le falto a mou sacar un cartel para que se autoespulsaran. torpes muy torpes.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
hombre yo creo que si es justo, no se puede tomar el pelo asi y que encima se note XD

pero como dicen otros palomos han hecho lo mismo y se han escapado
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Yo pienso que no, a lo mejor la UEFA la proxima vez prefiere que estos jugadores se tiren a la yugular y lesionen al rival para que asi no haya tanta sospecha
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
yo lo que no entiendo es por que eso no lo tienen ya todo montado desde el vestuario. lo haces y nadie puede decirte nada. pero es que madre mia la cantada que se pegaron!
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
313
Karma
42
Ubicación
BCN
el barcelona anoche tenía la misma situación con Piqué pero no decidieron esta táctica.se le pueden complicar las cosas mas adelante y que en un partido importante no puedan contar con él.
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
La proxima vez que le pegen una patada a alguien y que corran el riesgo de lesionarlo y asi no le sancionaran:rotonuse:
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
232
Karma
67
Ubicación
Galicia
Sin duda merecen la sanción.
En cambio, gran decisión la de Guardiola de sacar a Piqué del campo. Sabe que arriesga, pero eso es deportivismo.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
En cierto modo...

Lo que si estoy de acuerdo es que fue demasiado cantoso... Quizás si lo hubieran hecho más disimulado...
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Totalmente. Ya sabemos que todos los equipos lo hacen o lo han hecho, pero no recuerdo una forma tan descarada de hacerlo. Así que si te han pillado, asume las consecuencias.
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
1,473
Karma
822
Ubicación
Huercal-Over (Almeria)
Sancionar por eso, es una tonteria, o mejor, la proxima vez, en vez de perder tiempo, que den una patada ( y asi podran lesionar a un jugador ), hombre por dios... que tonterias mas grandes. Es verdad que hay que hacerlo mas disimulado, que no se note tanto, pero si a un jugador le combiene quedarse limpio de tarjetas, porque no hacerlo?
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
ojala les metan un buen puro, se creen q estan x encima de los demas y asi les bajan los humos, esta claro q todos lo hacen pero no se puede ser tan descarado, ademas de q asi estan adulterando la competicion y menospreciando a los demas.
 
Unido
junio 15, 2010
Mensajes
6
Karma
0
Yo he votado que si es justo por la manera en que se ha producido, pero esta bien hecho, en estos detalles es cuando luego te acuerdas, pero hay una forma más sencilla, agarra de la camiseta a un rival y no lo sueltes. Listo, y no el espectáculo. Es como la F1 todo el mundo lo hace pero Ferrari lo hizo mal, resultado multa. No quieres que lo hagan, pues pon una sanción acorde, es decir el que provoque una tarjeta de esa forma y este en la situación de limpiar tarjetas, pues le metes 3 partidos y así se acaba el tema. Pero el problema es que de esta forma la FIFA o UEFA no cobra!!!.

Soy del Barça, pero ole Mou!!! Estos detalles son importantes.
 
C

clasicoanimado

Yo la verdad que me quede alucinado. No soy del madrid, estuve viendo el futbol en casa con unos colegas y lo quitamos con 3 o el 4 a cero.

Cuando vi el otro dia las repeticiones me parecio de coña total, pero como puedes forzar una roja asi.

Es lo mas cutre que he visto en años.

Soy muy antimadridista, pero se reconcer el buen futbol, las historia o los titulos. Lo del otro dia es lo mas cutre que he visto en mi vida. Parece que se toman la competicion a mofa y que el reglamente se lo pasan por el forro. No me parecio bien.
 

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
totalmente!! descaradisimo y ademas el teatro que se monto luego , era muchisimo mas facil llamar hijo de .... al arbitro o encararte o un contrario y nadie se hubiese enterado de nada pero asi , un club como el madrid que antaño era referencia de señorio y deportividad !! como han cambiado las cosas ,veremos si mourinho con lo que esta degradando la imagen del club , le siguen riendo las gracias si pierde en el camp nou , si empieza a perder puntos , veremos hasta donde esta dispuesto a llegar el club , por un titulo !!!
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
Yo e votado k no, y k conste k no soy del Madrid
Esta bien k lo hagan ya k asi evitan perderse futuros partidos importantes, yo lo veo una buena estrategia aunke tambien algo de falta de respeto hacia el Ajax, pero no me parece k les tengan k sancionar
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior